cap 3

3.8K 367 30
                                    

El hecho de que Keith llegara le subío los animos a los paladines. Voltron se formo en unos segundos listo para pelear más determinado ahora.

-señor, voltron se ha formado- acxa informó de esto al principe. Los generales y el se encontraban escondidos en un punto ciego de la pelea, analizando a los paladines y su forma de pelear.

-dejalos, quiero ver hasta donde se llega esto- Lotor veía curioso como seguía la pelea saciando su curiosidad con la nueva voluntad de Voltron. Cuando empezó a atacarlos creyó que los paladines se defenderían mejor pero al parecer eran casi inexpertos, no se libraban de unos cuantos soldados y parecía que la pelea la tenía ganada pero cuando llego ese joven de la espada de marmora las cosas cambiaron pero esto no preocupo a Lotor. El esperaba ansioso hasta donde pararía esto.

.....

-¡Keith entra a un león!- gritó Shiro para evitar que keith y kolivan salieran heridos, pues ellos sacrificaron su nave para salvar a pidge. Ahora estaban en el espacio flotando.

Ambos soldados de marmora subieron a un león. Kolivan a león verde y Keith a león rojo.

-¡¿dónde estabas?!- dijo Lance molesto. No había dado noticias de vida en meses y ahora aparecía en medio de una pelea.

-¡en donde más, en misiones y CUIDADO!- Keith ayudo a Lance a mover los controles para evitar que les dieran un ataque.

-¡concentrate quieres!-

-¡callate!, ¡estuve esperando una maldita señal de vida pero nunca dijiste nada!- Keith iba a contestar pero fueron interrumpidos por el comunicador.

-¡ya dejen sus peleas de enamorados para más tarde!, tenemos que concentrarnos en algo más importante ahora- dijo Hunk callando a ambos para continuar su discusión después de la pelea.

La pelea al final termino bien, ahora con voltron y Keith todos se sintieron con fuerza para continuar y los ganadores fueron ellos.

Lance y keith no habían dicho nada desde que se concentraron en la pelea. Había un silencio incomodo y ninguno de los dos sabía que decir.

-al final...no fue tan dificíl- dijo Lance finalmente, se había calmado, y lo más importante, su amigo estaba de regresó.

Keith no sabía que hacer o que decir, pues si estaba apenado de que no les hablara a ninguno de ellos desde hace unos meses y también por su condición. No se había quitado la mascara y no pensaba quitarsela.

-si...lo hiciste bien al final- fue todo lo que dijo Keith y eso desanimo a Lance. Habían pasado tiempo sin verse y ahora que por fin se veían Keith no parecía interesado en hablar.

-bueno...volvamos al castillo- Lance tomo los mandos de león para ir hacía al castillo con los demás. -todos estan esperando verte- eso en vez de animar a Keith lo alarmo. Si llegaba con los demás tendría que quitarse la mascara y eso no podía hacerlo, no podía. ¿qué diran ellos?, ¿cómo lo veran o que pensaran de él?. El corazón del hibrido empezó a latir tan fuerte que tuvo que llevarse una mano al pecho como si intentase cubrirlo.

Lance pusó una de sus manos sobre la mano de Keith. Eso sorprendío al pelinegro y se le quedo mirando confundido.

-tranquilo...estaremos bien, ahora todos estamos mejor gracias a que ahora volviste- Lance estaba feliz y le dío una calida sonrisa a Keith pero este no dejaba que la ansiedad y el miedo lo comieran vivo.
Ya sabía lo que pasaría, todos querían verlo y tendría que quitarse la mascara y...oh mierda...todos lo verían.

Su corazón iba a salir de su pecho, quería huir, salir de ahí. Pero no podía dejarlos, a pesar de que ellos lo lleguen a odiar el nunca podría odiarlos, a pesar de lo que iba a ocurrir tendría que enfrentarlo.
Tomó la mano de Lance con fuerza para sentirse acompañado, eso era lo unico por el momento que le hacía sentirse querido. Como cualquier ser, como si aun fuera el Keith que ellos recordaban.

Sigues Siendo TúWhere stories live. Discover now