cap 20

2.1K 185 22
                                    


La sala de reuniones estaba iluminada y con la sensación familiar de los paladines, excepto que Shiro noto que ninguno de los paladines estaban ahí.

-y...¿en donde están los demás?- pregunto extrañado. Coran respondió que Pidge y Hunk estaban en la cocina y que Lance y Keih en sus habitaciones. Shiro no dijo nada mas pero por lo general, siempre encontraba a Keith entrenando, es extraño, pero la verdad es que tenia intenciones de hablar con el. Lo había extrañado y no había tenido tiempo de hablar con el, ademas de que estaba mas alejado, mas distante. Lo cual, le dolió, pensaba que Keith estaba volviendo aislarse después de tanto.

-¿Shiro?- la voz de Allura lo saco de sus pensamientos.

-ah, discúlpame Allura, estaba pensando en otra cosa- sonrió. 

Allura se preocupo por Shiro, pero tenia el presentimiento de que entendía lo que pasaba, Shiro quería hablar con Keith. No lo culpaba, durante todo el viaje estuvo pensando en el, y la verdad que ella se culpaba, Keith a penas había regresado y tuvieron que irse para una misión juntos. Lo que la reconfortaba era que ahora podían estar aquí, y Shiro tendría la oportunidad de hablar con Keith, así que todo estaba bien.

Keith se encontraba fuera de la puerta para ingresar a la sala donde estaban los únicos integrantes que aun no lo habían visto tal como era ahora. No lo negaba, incluso sus misiones en marmora no lo habían puesto tan nervioso como ahora.

Suspiro. -maldición...- bajo la cabeza tomando un poco mas de fuerza. 

-¿te vas a rendir Samurai?- dijo Lance sacándolo de sus pensamientos de un susto. Volteo rápidamente y vio a Lance con esa sonrisa típica de el,  el moreno se acerco lentamente a el, Lance pudo ver su inseguridad en el, al verlo tan asustado en la puerta le dio un dolor en el pecho. Su rival, el chico impulsivo y rebelde tan asustado le dio un hueco en su corazón...le dolía verlo así.

-y-yo...-intento decir Keith pero Lance lo sorprendió con un abrazo. El medio galra se quedo inmóvil, pero no lo rechazo, se relajo poco a poco y abrazo a Lance, se acuno el espacio de su cuelo y aspiro su aroma.

"Lance..." pensó, el olor de Lance, no lo identificaba con algo de la tierra en concreto pero sabia que era el olor de Lance. Y ese se volvería su olor favorito.

Se separaron unos segundos después y se miraron a los ojos, los hermosos y brillantes ojos azules de Lance que tanto amaba. Y los ojos de Keith, profundos y "bellisimos" para Lance. Se tomaron de las manos sonrojados y se dirigieron a la puerta. Antes de abrir, Lance pregunto a Keith:

-¿listo Samurai?- sonrió, y Keith con todo lo que necesitaba asintió.

-listo Lance- y con esto dicho Lance se disponía a abrir la puerta, apoyando a su novio en esta situación.

Una fuerte sacudida los hizo casi caer, Keith se mantuvo de pie mientras sujetaba a Lance. Dentro de la sala, Shiro hizo lo mismo con Allura protegiendola.

-¡WOW!- dijo Pidge sujetándose de su asiento en la cocina. Hunk casi cai al suelo junto con la bandeja del desayuno pero pudo mantenerse de pie con la prioridad de no dejar caer el desayuno de sus amigos.

-¿que fue eso?- pregunto Hunk acercándose a Pidge.

-no lose- se ajusto las gafas. -espero que no sea grave-

-también lo espero- dijo.

-Coran,¿que fue eso?- pregunto Allura poniendose de pie con ayuda de Shiro. El alteano reviso los sistemas y llegaron varias imágenes preocupantes pero con la misma imagen.

-Galras princesa- dijo. -una pequeña flota y una nave principal-

Allura y Shiro se miraron y no perdieron tiempo. 

Sigues Siendo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora