I

710 81 6
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Yo tenía esperanzas de recibir una indicación,
yo estaba buscando una altura más elevada.

Rise Up. Imagine Dragons


Un día común de trabajo, dentro de una amplia biblioteca en la lejana ciudad, montado en aquella escalera para alcanzar las repisas altas, Wonwoo miraba los títulos registrándolos en un inventario que realizaba. Empujando sus lentes por su nariz suspiro y bajo.

-han llegado dos cajas desde la semana pasada, no lo has abierto? - el encargado del departamento intercepto a Wonwoo.

-no, primero deseaba tener el inventario total de lo que tenemos, iba ahora mismo por esas cajas-

-está bien, dame el inventario, yo lo vaciaré en la computadora-

-gracias-

Wonwoo le explico por donde debía comenzar para dejar al hombre frente al computador y poder ir a la bodega. Al llegar, no solo había dos cajas nuevas, eran más de diez, leía los códigos de estas cajas detenidamente buscando por donde comenzar.

-al diablo- susurro para sí mismo tomando cualquiera para sentarse en el suelo y comenzar a indagar en las nuevas obras.

Wonwoo siempre se sentía cansado, por alguna razón se sentía agotado, amaba su trabajo, pero no entendía porque de un tiempo a la fecha odiaba salir de casa, le encantaba leer, pero ahora ningún libro lo satisfacía, le interesaba escribir, tenía varios bocetos de novelas que comenzaba más nunca terminaba, ¿qué pasaba con él?.

Con el semblante inexpresivo que acostumbraba, miraba los nuevos títulos de las cajas, uno tras otro, miraba el estado de los libros y los clasificaba, se había vuelto algo mecánico, automático, pero entonces, cuando vio que la primera caja estaba vacía se levantó para tomar otra, y al regresar a su lugar nuevamente descubrió que la caja que había considerado vacía tenia aun un libro abaldonado en su interior.

-oh, lo siento, te olvide-

Como era su costumbre, se sentía tan apegado a esa biblioteca que solía charlar solo con aquellos libros, se inclinó para tomar ese título olvidado y comenzó a examinarlo.

-es muy lindo- dijo al ver las tapas duras de aquel libro, forradas de una especie de tela morada brillante y aterciopelada.- ¿cómo te llamas?- sonriendo abrió el libro para descubrir la primera página.- libro 10...ohh- sorprendido noto que no tenía texto en ninguna página, lo hojeo por completo descubriendo así solo hojas en blanco.- ohhh...te veías interesante.- en el reporte de los nuevos textos no venía aquel libro por lo que pensó era un error o solo una libreta olvidada y confundida, la dejo en el escritorio y continuo su labor, así hasta entrada la noche cuando su hora de salida llego, se dirigió al escritorio para tomar sus cosas y sus ojos miraron aquel libro en blanco, lo volvió a tomar y esta vez al abrirlo encontró en la segunda hoja una línea.

Rise UpWhere stories live. Discover now