IV

350 65 3
                                    

-disculpe se ha perdido este libro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-disculpe se ha perdido este libro...- dijo una voz detrás de Wonwoo dentro de su oficia en la biblioteca.

-puede dejar...-al girar su silla para ver al dueño de aquella voz sonrió al ver que era Mingyu quien le miraba divertido.

-es este libro- decía levantando su mano mostrando aquel libro que antes fue su hogar.

-oh...ese libro no lo tenemos registrado, veré que puedo hacer-

-ohhh que mal- ambos se seguían el juego muy divertidos. - que triste, es libro es muy lindo, es malo que no tenga un hogar-

-no lo tiene? ...- levantándose de la silla Wonwoo se acercó a Mingyu tomando el libro al igual que la gran mano de Mingyu.-siempre lo tuvo...- levantándose en puntas Wonwoo beso el lunar en la mejilla de Mingyu y se alejó de él rápidamente para irse a las estanterías altas de libros.

-no crees que ya deberías buscar otro empleo? ...- Mingyu camino lento hasta él, recargándose frente a Wonwoo.

-no, me gusta mucho este-

-un día se darán cuenta de que tendrás más de 40 años y te seguirás viendo de 25-

-cuando eso pase iremos a buscar otro trabajo en otro lugar, pero, antes que nada, que haces aquí? -

-me estas corriendo? - haciendo un puchero de tristeza mal hecho Mingyu acorralo a Wonwoo.

-no, no, me distraes mucho, ya casi es mi hora de salida-

-te distraigo?... me gusta distraerte...- acercándose peligrosamente a él roso sus labios con los suyos- esperare por ti-

-está bien...- con el rostro sonrojado Wonwoo se dio media vuelta para irse de nuevo a sus labores.

-Wonu...-

-mm?-

-...-Mingyu iba a decir aquellas dos palabras que le traían hecho un lio, deseaba decírselo, pero tal parecía esta forma humana era vulnerable a los sentimientos, y aún, por alguna razón no podía expresarlo todo debidamente porque había algo en su estómago que deba vueltas y lo volvía ansioso, frunciendo las cejas, Wonwoo lo miro curioso esperando oír lo que deseaba decir, pero todo quedó en un balbuceo nervioso. - nada...- dijo conformándose con pensar que ya lo podría decir más adelante. Viendo su linda reacción confusa Mingyu sonrió, se quedó entre los estantes del almacén de la biblioteca.

-hola- después de unos minutos solo, alguién llegaba a sus espaldas. Al mirarlo rápidamente salto del susto. Era aquel ángel quien lo había empujado entre las nubes para caer.

-tú...-

-nunca pensé que les tomaría tanto esta situación-

-que...que haces aquí- aquella cara hermosa, un ángel mismo había bajado hasta la tierra solo para buscarlo. Era algo realmente malo.

-estas solo? -

-si- dijo Mingyu rogando porque Wonwoo no viniera a él, era verdad que ahora ambos compartían el núcleo de la eternidad, que tenían dones maravillosos que aún no desarrollaban, por lo que no tenía como comunicarse con él discretamente.

-no lo creo, pero bueno, vine por algo que te di-

-a mi? No tengo nada de ustedes, me quitaron todo ¿recuerdas? Me lanzaron sin mas ni mas encerrándome en ese libro...-

-y ahora estas libre así que vine por...-

-Mingyu? - Wonwoo se asomaba al haber escuchado la voz de Mingyu con otra muy suave y melodiosa voz, se encontró frente a él a un chico un tanto andrógino, de cabello rubio, unas facciones tan delicadas y de tez pálida, Mingyu tomo la mano de Wonwoo y lo puso detrás de él para defenderlo. - que pasa...- susurró al verlo en pose de defensa.

-es bueno verlos juntos, más para darme cuenta de lo que has hecho, no dejas de sorprendernos-

-que hice según tú! -

-que hiciste? Le has dado a este recipiente la mitad de tu eternidad, esa eternidad es prestada, es mía, pero podemos hacer algo- Wonwoo apretó la mano de Mingyu fuertemente. - te doy la oportunidad de regresar, devolverte tus alas y olvidarnos de todo esto...o-

-o??-

-me llevaré lo que me pertenece, serás como él- aquel chico apunto hacia Wonwoo.

-Mingyu...-

-tómala, toma lo que es tuyo-

-que?!- decían Wonwoo y ese chico al mismo tiempo.

-no puedes hacer esto Mingyu, es tu forma de vida, es la forma en la que has estado acostumbrado a vivir...-

-entiende algo Jeonghan, no me importa nada de lo que me ofreces, no quiero volver, no quiero irme, si devolverte lo que deseas significa ser un humano como todos, no me importa, hazlo, yo lo que quiero es estar con Wonwoo...deja de torturarme de una vez por todas, ¿que no somos ángeles? ¿Que no protegemos a la gente? Lo que haces es todo lo contrario, todo por conveniencia...su propia conveniencia... así que haz lo que quieras-

-siempre supe que eras único-

-siempre supe que eras único-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Rise UpWhere stories live. Discover now