Prólogo

52 4 1
                                    

El relleno del inicio fue porque quería publicar la historia de una... :v
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador omnisciente

Los vecinos estaban a punto de gritarle a la policía, y no al criminal fugitivo; por todo el escándalo que hacían las sirenas. Los acusados se excusaban diciendo que solo estaban haciendo su trabajo, y que volvieran a dormir.

El criminal, que ahora era buscado por toda la región, era acusado de homicidio intrafamiliar. El cuerpo de su propia hija fue hallado por las autoridades, tendido en el piso del sótano.
La persecución se transmito en vivo y en directo. Los padres abrasaban a sus hijos, los cuales, al escuchar más detalles del caso, trataban de zafarse. Hubo un punto en específico en el que el criminal se subió a los tejados de los edificios, provocando que el evento fuese 10 veces más épico para los jóvenes bandoleros de aquellos peligrosos barrios.

La verdad es que ese vecindario nunca fue de los más agradables, siempre con reportajes, robos, secuestros, los pilares perfectos para la mala fama.

El hecho de hacer parkour sobre los techos de los edificios de por sí era peligroso, pero llega a estar en segundo plano cuando te están persiguiendo, el criminal llegó a su límite, el siguiente techo estaba demasiado abajo, no llegaría al otro lado sin romperse las piernas. "Sin salida, debo volver" se dijo a si mismo. Trató de regresar, pero el helicóptero de la policía estaba acercándose. "No hay remedio, ¡debo ser capaz de llegar al otro lado!"

El salto era arriesgado, pero si se apoyaba bien y brincaba desde el borde de la cornisa...

¡Uh-oh! ¡las cornisas son muy resbalosas! ¡Cuida tus pasos la próxima vez!

=)

{Slaughter Me Street} Hasta que la oscuridad nos consuma.Where stories live. Discover now