4

6.1K 370 5
                                    

Desde que comenzamos en este maldito instituto hace dos años, creo que nunca me había enfadado tanto con una persona como hoy con London, no es que no nos hubieran dicho cosas en el otro instituto o incluso en este pero no sé, hoy no estaba para tonterías y la pobre con sus constantes pullas de niña de parvulario, le tocó sufrirlo.

-Te avise pequeña perra... pero como no, tu has seguido, y seguido, ahora te arrepientas o intentes correr- le digo mientras voy hacia ella tirando todo al suelo.

Le cojo del cabello en un puño y tiro hacia abajo, con la otra mano le pego puñetazos en la cara, mientras tanto ella intenta penosamente defenderse intentando arañarme el brazo, ni para eso sirve, cuando me canso de pegarle le suelto, tirándola al suelo, ha nuestro alrededor se a formado un círculo con muchos de los alumnos gritando, otros cuchicheando y otros poco mirando como si les divirtiera lo que estaba pasando, la gente esta enferma, an que yo tampoco es que este muy cuerda, a lo lejos llegue a ver como se acercaban algunos de los profesores a ver que pasaba y sobre todo, por que obviamente los alumnos gritaban como desquiciados "pelea, pelea, pelea".

Le cojo del cabello en un puño y tiro hacia abajo, con la otra mano le pego puñetazos en la cara, mientras tanto ella intenta penosamente defenderse intentando arañarme el brazo, ni para eso sirve, cuando me canso de pegarle le suelto, tirándola a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos London dime algo más, te reto a ello no me importa que me expulsen de otro instituto- le grito.

-Aileen, vamos apártate ya la has hecho tu punto, tranquilízate que ahí viene los profesores- me dice Baby mientras me da mis cosas.

Cojo mis cosas y espero a que lleguen, London aún en el suelo llora mientras me mira con todo el odio posible, los alumnos se van apartando mientras llegan los profesores y estos los envían fuera de la cafetería quedando solo unos pocos y nosotras tres.

-QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ DE INMEDIATO!- grita el subdirector que es nuestro profesor de inglés.

-Señor todo a empezado por culpa de London, a empujado a Baby tirándola al suelo y luego a comenzado a decir cosas muy ofensivas de Aileen y Baby, hasta que Aileen se ha cansado y como ve la cosa a acabado así- le dice un chico que diría que es de primer año, con gafas al subdirector.

Todos los profesores presentes nos observan a las tres pero sobretodo a mí, que les miro a todos con cara de pocos amigos, Baby me coge de la mano y entrelaza nuestros dedos para que me calme.

-Vosotras tres ahora mismo, conmigo!- dice el subdirector - tu primero ves a que te miren esa cara.

London se levanta del suelo, se seca las lagrimas y se dirige a la enfermería con la profesora de literatura siguiéndola.

Baby y yo le seguimos a él, hasta la sala del director, toca a la puerta y este desde el otro lado nos hace pasar, se sorprende un poco al vernos a las dos ya que desde que comenzamos aquí nunca había pasado nada y éramos y somos unas de las mejores alumnas del curso, nos conoce más por felicitarnos que por regañarnos alguna vez. Baby y yo seguimos con las manos entrelazadas ella me aprieta la mano, haciendo que me gire a verla, la pobre esta muy nerviosa y me mira con miedo, le devuelvo el apretón y le sonrío, el subdirector nos mira mal a las dos, me lo quedo mirando y cuando me devuelve la mirada le frunzo el ceño poniéndole mala cara.

-Que hacen aquí señoritas Aileen y Baby?- dice mientras nos observa de arriba a bajo, saco del bolsillo de mi pantalón la mano con la que le e pegado a London y me acomodo el cabello hacia un lado, el director abre mucho los ojos al ver lo que supongo que son mis nudillos- está bien señorita Aileen?

El subdirector se aclara la garganta, mirándonos con desaprobación y dice:

-Claro que está bien pero London no tanto, estas dos "señoritas" se han metido con ella y para colmo Aileen le ha pegado y tirado al suelo- dice la palabra señorita como si fuera un insulto o algo hacia nosotras.

El director nos mira más allá de sorprendido, yo enseguida me giro con toda la mala hostia del mundo reunida en mí ser en ese momento, hacia el subdirector.

-Oye carcamal del demonio, las cosas no se cuentan a medias y sobretodo cuando no has esta ahí, para decir gil...

-Leen NO!- me dice bastante alto y tirando de mi mano Baby- señor director cuando llegue London le explicaré lo que a pasado y si no le importa podría salir ¡ÉL! del cuarto por favor, por qué no nos sirve de nada.

El subdirector frunce el sueño y se dispone a protestar cuando el director lo hecha de su despacho, nos pide que nos sentémonos, que le expliquemos lo que a pasado mientras llega London y que sobre todo me calme.

Diez minutos después llega London con algo en la nariz acompañada de la enfermera que nos ve y se ríe disimuladamente, está al vernos pone cara de miedo muy mal fingida hacia el director, que le frunce al ver dicha cara.

-Direc...- comienza London pero este le corta enseguida.

-Siéntate ahora mismo London- dice el director- ya sé lo que a pasado y que sepas que esto a tu padre no le va a gustar.

London se pone pálida, baja la cabeza y empieza a llorar, me la quedo mirando sorprendida ya que nunca esperaba esa reacción, paso del hecho de que el director no le haya dicho su típico "señorita", miro con cara de "que cojones está pasando" a Baby que me mira igual y luego al director.

-Tanto London como usted señorita Aileen estará expulsadas usted señorita Baby no ya que creo que no tiene nada que ver- dice el director, London deja de llorar de golpe y yo lo miro sin pestañear M.I.E.R.D.A mi primo me va a matar-London estas dos semanas y señorita Aileen tres días, ahora esperen fuera que llamaré a sus padres y tutores legales para que os vengan a recoger de inmediato.

-MIERDA, ME CAGO EN LA PUTA-grito nada más salir.

-Amor, yo hablare con Cektopa no te preocupes- dice Baby mientras camino de un lado a otro.

-Espero que estes contenta London, me cagó en la puta- digo, ella ni me mira ni me contesta.

Me siento en una de las sillas a esperar a que llegue Cektopa echo una furia, mientras tanto me dedico a hacerme un moño desarreglado y mirar fijamente a la puerta, a Baby la han mandado a clase así que estoy sola con London.

Estoy tan concentrada en que voy a hacer para que Cektopa no le de un ataque, que no me percato del ruido de un coche llegando, así que cuando la puerta se abre de golpe dando un golpe contra la pared bastante fuerte, las dos nos asustamos, al mirar me quedo estupefacta, delante de mi esta el gigante de ojos dorados de ayer, llamado también Kilian, que se para enseguida mirándome fijamente.

-Vámonos- dice con esa voz ronca que me da escalofríos, yo sigo igual sin saber qué hacer- tu primo me a dicho que venga a por ti, vámonos, ya.

-Em...por qué... tu- hago el intento de decirle pero no puedo.

Me mira fijamente, suspira y camina hacia mi, camina de una forma tan animal y depredadora que me estremezco en los lugares menos apropiados en estos momento solo de verlo sobretodo al recordar el sueño de anoche, recoge mi mochila del suelo se la cuelga del hombro, me coge de la mano magullada, al verla frunce el ceño y mira a London al otro lado de la sala que lo observa con miedo, vuele a mirarme y tira de mi mano hasta que estoy pegada a su increíble, ancho y musculoso pecho.

-Vámonos- repite inclinándose hacia mi, contengo la respiración al ver como sus pupilas se dilatan y asiento con la cabeza como muñequita.

Ojos como la mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora