6

6.1K 384 5
                                    

Cektopa nos observa a todos pero cuando repara que estoy sobre Kilian y el grandullón peludo en el suelo gruñe, frunce el ceño y me coge de la cintura, obligándome a soltar a la vez el brazo de Kilian, me pone de pie detrás de él, camina hacia los otros moteros, Kilian se levanta en seguida y me mira fijamente, cuando va a caminar hacia mi Cektopa le coge de la camiseta tira de él hacia sí y le dice:

-Te quiero aquí y ni se te ocurra acerarte ahora a ella, luego ya hablaremos los TRES- remarca la palabra "tres" cosa que no me gusta.

-Cek... la chica no a tenido nada que ver, bueno el presi tampoco así que tío no te cabrees con ellos- dice un chico al lado derecho de mi primo.

-Tshhh... no quiero saber, vosotros y el pasmarote del suelo fuera ahora- dice con voz aparentemente tranquila, cosa que me da mala espina.

-JAJAJAJA, o sino que eh! cara bonita- dice uno de los osos peludos.

-O sino te saco yo- dice con voz tranquila pero a su vez muy seria.

-Uy que miedo el niño guapo nos va a echar- sigue diciendo y carcajeándose con su amigos.

Cektopa empieza a quitarse la chaqueta, se gira me la da, lo observo fijamente, no me gusta creo que sé lo que va a pasar y no me gusta ni un poco, cojo la chaqueta y los guantes de la moto que no me había dado cuenta que los llevaba. Se gira, mueve los brazos, los hombros, el cuello y al final se gruje los dedos enseguida dejo la chaqueta sobre un taburete, me acerco a Kilian que me sigue con la mirada y tiro de él o lo intento, este levanta una ceja.

-Que haces o mejor dicho que intentas hacer?- me pregunta divertido.

-Apartaos rápido, vamos venir a este lado conmigo- digo y por fin Kilian viene conmigo al otro lado de la sala juntos a los demás.

Enseguida se escucha un grito y a alguien quejarse, justo donde estaban los chicos cae uno de los grandullones, Kilian me mira y yo me encojo de hombros, baja la mirada hacia mi mano que sigue en su brazo, en seguida intento quitarla pero el me la coge y la deja en su brazo.

En menos de cinco minutos todos los matones no bienvenidos están fuera.

Cektopa viene hacia nosotros sin ni un rasguño, mira mi mano sobre el brazo de Kilian y frunce el ceño, coge su chaquetas y los guantes del taburete.

-Tu y tú conmigo ahora- dice mientras va hacia el despacho de Kilian.

Me suelto de Kilian enseguida y él me frunce el ceño, voy casi corriendo detrás de mi primo, Kilian viene tranquilamente detrás de nosotros. Al entrar Kilian cierra la puerta y Cektopa se da la vuelta y me mira fijamente.

-A ver para empezar yo no empecé ella...

-Aileen cállate- me dice- te lo dije, te dije que no podía pasar de nuevo...

-Pero yo no empece, ella tiro a Baby y tampoco asido para tanto- el comienza a decir mi nombre y no le hago mucho caso sigo hablando e intentando decirle lo que a pasado, hasta que grita y golpea la mesa.

-Que te calles Aileen, ya!

Pego un bote y me callo, me cruzo de brazos y le miro fijamente.

Kilian gruñe y se pone delante de mí, enfrentándose a Cektopa con la típica pose de tío duro con las piernas abiertas.

-No le hables así- dice muy tenso.

-Tu no te metas-le responde Cektopa de la misma manera.

Enseguida me pongo en medio, empujó un poco a los dos para que se separen y milagrosamente puedo lograr empujarlos, parecen muros andantes.

-Cektopa esta vez enserio que no a sido culpa mía y solo son tres días pregúntale a Baby sabes que ella no te mentiría ni por mí ni por nadie que no sea su novio- le digo.

Dejo una de mis manos sobre el pecho de Kilian por el simple hecho de que me gusta tocarlo, por mas raro que aparezca. Cektopa respira hondo y suspira.

-Tu y yo hablaremos en casa de momentos estarás castigada limpiando el bar durante tres semanas- me dice y yo pongo mala cara, odio limpiar el bar pero mucho, mucho.

-Pero...

-Si me reclamas serán, serán no sé, puede que sean unas cuatro semanas tal vez- me callo en seguida, deja de mirarme y se concentra en Kilian- quién te dijo que fueras a por ella, por que yo no.

-Y quién tendría que decírmelo- dice Kilian y se ríe- puedo y lo sabes.

De la nada empiezan a hablar de negocios y yo desconecto, me aparto de ellos y me siento en uno de los pequeños sofás, subo las piernas y miro como hablan, creo que llevamos aquí una hora y me esta dando sueño así que me acomodo mejor.

POV CEKTOPA

-Entonces vendrán todos la semana que viene no?- le pregunto a Kilian, pero este está mirando a Aileen mientras ella duerme.

La observa casi sin pestañear, espero que esto salgo bien, y que cuando llegue el momento las cosas no se compliquen y que ella no se asuste de la verdad, sería muy triste ver a un hombre como este destrozado. Él se acerca al pequeño sofá donde está durmiendo, se agacha y le acaricia la cara.

-Si ya hemos acabado, nos vamos a casa- digo y este se gira a mirarme con los ojos dorados brillantes- llévala tu a tu coche, te dejo la moto aquí y ya pasare a buscarla.

Este asiente y la levanta con todo el cuidado del mundo como si ella fuera de cristal o algo, la acerca a su pecho, ella gime bajito y mete la cabeza en el hueco de su cuello mientras se remueve un poco poniéndose cómoda, hacen una bonita pareja y espero no arrepentirme luego de lo que diré.

-Kilian Wolff espero por tu bien que te salga bien la jugada, por que sino, no sólo la vas a perder a ella, tenlo claro, con mi prima no se juega, hazla llorar y podrás esconderte en lo más profundo del infierno que te encontrare y te matare- le digo mirándolos muy serio.

Kilian me mira haciendo que sus ojos vuelvan a brillar con ese color tan característico y me enseña los dientes mientras gruñe.

-Déjate de tonterías y date prisa, tengo hambre- le digo saliendo del despacho.

Salimos del despacho y todos que estaban tensos hasta ahora se callan y relajan al vernos, algunos de los muchachos se dan codazos mientras ven a Kilian con Aileen en brazos, yo por mi parte los fulmino con la mirada.

Ya en el coche Kilian me dice dónde tiene las llaves para que lo abra, cuando esta abierto abro la puerta del copiloto para que deje a Leen ahí.

-Recuerda que tenemos que preparar todo para la reunión- le digo abrochándome el cinturón y luego el de Leen- no se como se van a tomar el tema de que tengas aun cazador como aliado, solo espero que todo vaya bien dentro de lo posible.

-Ya sabes lo que pienso sobre ello, si tu no estuvieras en este distrito esto seria un caos, por mas que seas un cazador, no quita el hecho de que eres una persona, y esta es la primera y ultima vez que me oirás decir esto, me alegra que no seas como los demás capullos de tu estirpe, que estes del lado de los cambiaformas es algo que nos ha beneficiado a todos, gracias.

Yo lo miro sorprendido, este carraspea y vuelve a mirar a Aileen dormir, suspiro.

-Gracias supongo, de verdad si todo va bien no le hagas daño, ya ha sufrido demasiado, y recuerda que ella también es una cazadora aun que no lo recuerde, tendrás que tener calma con ella.

-Que quieres decir con que a sufrido mucho y que no lo recuerda?

-Justo eso, Adiós Kilian ya no veremos- es lo ultimo que le respondo antes de poner el coche en marcha y dirigirme a casa.

Ojos como la mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora