Sinopsis

177 15 7
                                    

Ellos no encajaban ni queriendo. Ni su apariencia, ni su personalidad, ni su posición, ni sus hobbies. Pero sus manos, parecían que fueran hechas para estar entrelazadas, sus brazos se acomodan perfectamente al cuerpo del otro, sus miradas podrían conectarse durante horas y sus corazones latían al mismo compás.

Jeans rasgados, chalecos sin mangas, campera de cuero, colores oscuros con pocos destellos de colores vibrantes, botas militares, un aro, tatuajes, toca la batería, frío con todos los que no son cercanos y centrado en sus cosas. Pedro es el típico chico malo del que las chicas se enamoran o se quieren alejar, ese que tu padre no quiere que frecuentes.

Al menos por fuera. Por dentro es el chico más dulce que puedas conocer, podría decirse que está bañado en azúcar, pero eso nadie jamás lo sabría.

Distintas situaciones lo han hecho como es: frío, distante y reservado. Solo sus amigos conocen al verdadero Pedro, y si lo conoces no te querrás separar de él jamás.

Ese es precisamente el caso de Delfi. Y sí, ella es la típica chica que nunca ha roto un plato, la típica chica popular y aparentemente superficial, consentida y sobreprotegida por su padre (cosa que no soporta).

Ellos son mejores amigos, pero lo mantenían en secreto para no ocasionar un escándalo, ni con sus amigos ni con la familia de ella. La cuestión es que ambos se niegan a aceptar cierta verdad dentro de ellos.

Recién entrando a la universidad, Delfi se encuentra a la persona que menos esperaba y escucha de sus nuevos compañeros rumores que, en cuanto a lo que ella sabía, no podían ser más falsos. Su dulce amigo que prepara ricos licuados no puede haber hecho todo lo que ellos dicen.

Si tan solo se relacionaran más, aceptaran sus sentimientos y aprendieran a quererse. Ella por dentro sabe que eso es lo que desea. Él lo sabe de sobra. Sus amigos están más que conscientes de eso... Pero hay un problema: su papá, un hombre importante, poderoso y arrogante. Jamás dejaría que su hija estuviera con ese "intento de persona", ese "pobre musico", o su favorita: "mesero".

Pasarán por muchas dificultades, muchos momentos duros, rechazos, amigos falsos, rivalidades, problemas personales, problemas familiares, pero por la felicidad de ambos valdrá la pena. Es cierto que él oculta un pasado algo oscuro, pero ella está más que dispuesta a ayudarlo a superarlo.

Ella sabía que no debía acercarse a él, él sabía que no debía enamorarse de ella. Pero uno no elige a quien amar. El corazón lo hace... Y los de ellos escogieron.

.....................................................................................................................................

Purpurina✨✨

Buen chico malo | PelfiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora