Capítulo 1: No es para tanto

143 12 15
                                    

Delfina

Delfina

Entré al Jam & Roller mirando a todos lados, sintiéndome muy feliz de volver. Hace más de un mes me fui de vacaciones con mis papás, un viaje increíble donde la pasé muy bien, pero ya sentía la falta de Argentina, de mis amigos, del J&R. Me alegra estar de vuelta.

—¡Delfi! —sonrío a ver a mis amigas que corrían hacia mí.

—¡Chicas! —las abracé a todas—. Como me alegra verlas, las extrañé muchísimo.

—Ay, vos también hiciste mucha falta, Delfi —me dice Jazmín—. No sabés como mis fans amaron todos tus outfits del verano en Ja Jazmín, pero recibir las fotos no es lo mismo que capturarlos yo —la Jazmín de siempre, ojalá nunca cambie. Me reí.

—Sí, lo mismo digo, me hubiera gustado grabarlas a todas durante el verano y no solo recibir los videos, pero eso no impidió que las vacaciones de todas fueran tendencia en el Fab & Chic, cada vez nos aman más —guiñé un ojo a todas.

—Obvio —dijimos al mismo tiempo mientras nos sentábamos en los sillones.

—Y, chicas ¿qué tal sus vacaciones? —dijo Jazmín grabándonos con su tablet.

—Increíbles —dijimos todas y ella comenzó enfocando a Jim.

—He llevado a Nico a conocer a mi familia en España y hemos hecho un recorrido turístico por el país. No sabéis lo hermoso que ha sido.

Luego fue Yam.

—Con Ramiro hicimos los mismo, pero en Chile con su familia, son personas increíbles y su país es espectacular.

Se enfocó en Nina.

—Creo que los Ja Fans saben que me quedé todas las vacaciones con vos acá, Jazmín —dijo riendo.

—Obvio, pero igual te quieren ver, sos su escritora favorita —mi amiga de lentes se sonrojó.

Nina tiene un blog donde escribe frases, poesías y demás, Felicity For Now se llama. Es bastante popular, pero ella es tan tímida que le da hasta vergüenza. Hasta hace un tiempo fue todo un secreto, solo Luna, Simón y ella lo sabían. Pero decidió hacer frente a sus miedos y revelarse en pleno escenario del Open Music.

En lo que ellas hablan llega Pedro, su pelo ha crecido, se ve muy lindo, y no me había puesto a detallar lo lindos que son sus ojos, y como le queda ese chaleco de cuero... Ok, estoy pensando de más.

—Hola, chicas ¿Cómo están? Delfi, que bien verte de vuelta —sonríe.

—Hola, Pedro, me alegra estar de vuelta —devolví la sonrisa.

—¿Qué tal Brasil? —ante su pregunta Jazmín me enfocó.

—Hermoso, mucha gente divina, lugares divinos y un mes entero sin pensar en el colegio o el trabajo de mis papás. Las mejores vacaciones de mi vida ¿Y Miami? —Jazmín pasó a grabarlo a él.

—Espectacular. Tocamos en lugares increíbles y conocimos muchísimo. Además, si Dios quiere, con la banda estamos a punto de firmar un contrato con una disquera que ni se imaginan. Este verano me abrió muchas oportunidades —dijo sonriente.

—Qué bueno, me alegro mucho por vos... Por ustedes —corregí rápidamente al sentir la mirada de mis amigas.

—Gracias ¿Qué van a pedir?

Buen chico malo | PelfiOn viuen les histories. Descobreix ara