Capítulo 3: Sincronizados

95 10 4
                                    

Delfi ya se iba, era la última noche que tendría a su papá todo para ella y quería aprovecharla. Luego de despedirse de las chicas fue a los lockers por sus cosas, allí se topó con Pedro.

—¡Eh, Delfi! ¿Ya te vas? —dijo sobresaltándola.

—Pedro, no te vi. Sí, iba saliendo —contestó con una sonrisa.

—Bueno, te acompaño.

—Sí, claro —dijo tomando su bolso y caminando junto a él a la salida.

Ninguno de los dos sabría explicar jamás esa sensación de felicidad que impide que dejen de sonreír cuando están juntos. Y que los chicos no se enteren porque arde el Roller.

Ya en el camino iban hablando tranquilamente de su día.

—Está buenísimo el tema que están preparando ¿Cuándo lo piensan estrenar? —preguntó ella.

—Bueno, eso aún está por verse, hay que arreglar ciertas cosas —le contestó él.

—¿Cosas como qué?

—Lo que pasa es que queremos ayudar a Matteo —ella asintió para que continuara—, su papá no lo apoya en una carrera musical, pero no se lo prohíbe, así que quiere seguir en la música por su cuenta, pero debe demostrarle a su padre que puede hacerlo sin dejar la universidad.

—Entiendo, como una forma de demostrarle a su papá que sí puede triunfar como músico, pero que no se decepcione de su decisión —dijo ella sacando conclusiones.

—Exacto. Así que, para aumentar su popularidad y la nuestra, le ofrecí grabar un tema con la Roller Band. Si lo subimos a las redes y su fama crece sería muy bueno para él y para nosotros.

—Oye, que buena idea —exclamó la pelinegra—. ¡Hey! En lugar de grabarse en el escenario o en el open como siempre, deberían hacer un videoclip, como el que hicieron con Invisibles. Sería un Boom total.

—De hecho, eso estábamos pensando. Es más, Ramiro sugirió que grabáramos dos canciones, una propia de la Roller Band con Matteo y una de Matteo con la Roller Band —le contó el ojiverde.

—Suena genial, y podrían hacer como un mini tráiler con fechas de estreno, primero una, después, cuando estrenen esa, revelan la fecha de la otra —sugirió ella.

—Buenísimo, así nuestros seguidores las estarán esperando y podrían causar repercusión en las redes.

—Los verían cantando con Matteo y si les gusta, que los van a amar, no verán la hora de que estrenen otro tema juntos. Se volverían tendencia. Ya los vi: #RB&M lo más buscado de las redes ¡Los mejores artistas del mundo! Todos los productores estarían sobre ustedes.

—Imagináte, lo compartirían en todos lados a la espera, esto sería buenísimo para nuestras carreras. Quién sabe, quizás nos contrate la disquera y consigamos un buen manager.

—Necesitan un buen tema para los videos. O sea, si la canción de Matteo es la que yo creo, es como lenta. Me imagino como un ambiente más tenue, elegante, tranquilo, con un aire como romántico.

—Sí, un ambiente romántico, luces bajas, al estilo de Matteo, pero con un toque de la Roller Band como con gente moviéndose o bailando.

—Como un baile de salón, él cantando y bailarines vestidos de gala alrededor. Un salón bien decorado, quizás un baile de máscaras.

Buen chico malo | PelfiWhere stories live. Discover now