!!Adios Bulma, nos veremos en unas horas¡¡

97 2 0
                                    

Capital de oeste; un lugar hermoso, barrios llenos de familias felices, todos los niños en el parque jugando; las casas decoradas para navidad, la chimenea prendida, y un hermoso silencio en los hogares; excepto en la casa de los Brief, o más conocida como la Corp. Capsule. Aunque de afuera pareciera una enorme y hermosa casa, por dentro siempre sucedía algo nuevo, algo nuevo de peleas, nuevos ruidos, nuevos estilos de entrenamiento. Eso ya para los vecinos era normal. Se escuchaban los gritos de entrenamiento de Vegeta, los correteos de los niños, y un poco más tarde las discusiones de la famosa pareja, Vegeta y Bulma.

Normalmente discutían por el tiempo que Vegeta se la pasaba entrenando; pero esta vez era de algo diferente, se escuchaba que bulma gritaba y decía:

Bulma-! Vamos Vegeta¡.!!Quiero pasar un dia con mis padres¡¡¡

Vegeta- !Si quieres pasar un dia con tus padres ve, pero no me dejes a mi toda la responsabilidad de cuidar a los niños¡¡

Bulma- !Vegeta solo sera un dia¡¡¡

Vegeta- !!ESTO YA LO HE VIVIDO, ME DEJAS A LOS NIÑOS CON TODO A MEDIAS¡¡¡¡¡

Bulma- !¿Todo a medias¡¡¡???

Vegeta- !!!Si, la ultima vez me dejaste a Trunks sin comida en el refrigerador, y tuve que ir comprar la comida al supermercado¡¡¡ 

 Bulma: !!!ENTONCES ESTA VEZ VA A SER MÁS FÁCIL YA LOS HECHO EN VARIAS OCASIONES¡¡¡¡

Y así se escucho por toda la tarde, hasta que vino Bra (que no tenia mas de un año y medio) y le agarró la camisa a su padre para llamar su atención y le decía:

Bra- Papi, tengo hambre.

Vegeta- Eh?- Dijo aun un poco aturdido y con dolor de cabeza por los gritos de Bulma- Espera un momento que estoy hablando con tu madre¡... Ve a jugar con tu hermano mientras.

Bra- Pero papi, tengo muchaaa hambree..- dijo poniendo cara de ternura y un poco de desesperación 

Trunks- Papá yo también tengo hambre- dijo uniéndose a su hermanita

Vegeta- Esta bien, les daré de comer, pero después se van a ir a dormir. ¿Si?

Bra y Trunks: Esta bien papá- dijeron sincronizados 

Vegeta busco en el refrigerador para buscar comida llevándose unos cuantos kilos de leche, comida para bebés y sándwiches para sus dos hijitos.Y Bulma aprovechando el momento le pregunto a Vegeta que estaba muy ocupado:

Bulma: ¿Vegeta, me prometes que vas a cuidar a los niños mientras yo estoy con mis papás?

Vegeta: Si, lo que tu quieras mujer- dijo sin pensarlo

Bulma con una sonrisa pícara se fue a empacar para irse a la capital del centro para visitar a sus padres por la navidad. Vegeta no se dio cuenta de lo que estaba haciendo su esposa porque después de darle un de comida a sus dos hijos le pidieron entrenar un rato, y aunque Bra era chiquita y no entendía mucho le gustaba mirarlos a los dos peleando.

A la mañana Bulma ya estaba lista para irse. Intentó hacer el mínimo ruido para no despertar a nadie pero no funciono ya que su pequeña hija se despertó al mismo tiempo despertando a su padre, que estaba enojado porque no le gusta que lo despierten tan temprano (Eran las 4:00 am) y Bra aun un poco dormida le preguntó a su padre:

Bra- Papi, mamá se va?

Vegeta- Ehg?- dijo restregándose la cara- tu madre que?

Bulma- Si cariño, me voy, pero voy a volver pronto- dijo dirigiéndose a su hija- papá los va a cuidar a los dos

Vegeta-!!Espera yo no acepté nad....-No pudo terminar la frase cuando se dio cuenta que el día anterior le dijo que si

Vegeta se quedó pensando unos segundos mientras Bulma ya se estaba yendo. Cuando por fin se logró salir de esos pensamientos Bulma ya subió a la nave y estaba a unos metros del piso. Vegeta le gritó:

Vegeta-!!!A donde crees que vas?¡¡¡¡¡¡- Quedándose sin respuesta alguna, mientras Bra con su pequeña mano la despedía.

Hola, me llamo Bulma.

Cómo creen que le va a ir a Vegeta cuidando a Bra y Trunks? Espero que cuando vuelva la casa no esté hecha un desastre.

Descubranlo en el siguiente capítulo de "24 Horas Hasta que Llegue".

Adiós

24 Horas Hasta que LlegueWhere stories live. Discover now