El gran dolor de cabeza, y un milagro al final

68 3 0
                                    

Bra estalló en llantos haciendo que Vegeta y Trunks tuvieran que taparse los oídos para no aturdirse por los fuertes gritos de la pequeña saiyajin. Vegeta mirándola impresionado y empezando a enojarse se acercó a Bra, que aun seguía llorando, la levantó observándola para ver lo que le pasaba; y al quedarse sin respuesta, cerró los para pensar. Al parecer, era para recordar lo que le había dicho Bulma la primera vez que cuido a Trunks...                                  

                     FLASHBACK

Bulma: Vegeta, cuando Trunks llore pueden ser tres cosas, que tenga hambre, que quiere que le cambies el pañal, o que quiere jugar. RECUERDALO!!!

            DE VUELTA

Vegeta: !Ya lo tengo.. Bulma dijo que podía ser que tenga el pañal sucio, que no puede ser porque recién se lo cambiamos, que este aburrida, aunque hace rato estaba jugando contigo, mmm- dijo mientras se rascaba la cabeza- Mmm, ah¡, debe tener hambre.

Trunks: !Que memoria tienes papá, seguro que es eso¡

Vegeta: Bueno, hay que apresurarnos antes de que llore más- dijo mientra se dirigían a la cocina- Espero que Bulma halla comprado más comida.

Fueron a la cocina, y para su suerte encontraron más comida de lo que esperaban. Se fueron hacia donde estaba Bra que aun seguía llorando desconsoladamente en el sillón, pero cuando vio a su padre y a su hermano con kilos de comida en sus brazos (porque los saiyajines comen 15 veces más que un humano) parece que empezó a dejar de llorar tranquilizando su respiración y dejando de mover sus pies de un lado para otro. Pero cuando se dio cuenta  que era comida siguió con lo de antes

Bra: Ehhmm?...Mmmmm..!!!!BUAAAA...A...BUAAAA¡¡¡-volvió a llorar, pero con mucho más estruendo que antes y haciendo temblar la casa entera.

Y en cuanto Vegeta escuchó el berrinche de su hija estaba por estallar en furia pero recordó que Bra era una pequeña e inocente bebé que aún no podía cuidarse sola. Solo estaba llorando porque necesitaba algo; y si le gritaba la podía asustar o alterar más. Vegeta respiro profundamente y se tranquilizo, al mismo tiempo que se quedaba arrodillado en el piso al pensar que le iba a gritar a  su pequeña hija. Trunks muy confundido lo miraba 

Trunks: Papá?- le preguntó, pero Vegeta no le dijo nada.

El príncipe se levantó yendo directamente hacia Bra que aun lloraba, y la alzó y después la apoyó en su hombro dándole consuelo. Bra puso su cara que estaba roja y mojada de llorar, y al mismo tiempo abrazándolo. 

Bra: extraño a mama...

Vegeta: Tranquila, mama ya va a regresar.

Trunks fue a buscar un gran biberón lleno de leche para Bra. Regreso y se sentó al lado de Padre e hija sin antes darle el biberón a su hermanita. Después de un largo rato se durmieron los tres en el sofá. Solo faltaba Bulma y era una tarde perfecta.



24 Horas Hasta que LlegueWhere stories live. Discover now