Capítulo 1

194 8 2
                                    


Desapareciendo


"La vida puede dar golpes muy duros aveces", es una frase comúnmente usada cuando algo en tu vida sale mal, pero solo muy pocos llegan a realmente entender el significado del contexto, después de sufrir lo que no le desearían ni a su peor enemigo.

me parece que este chico no necesita presentación, pero para aquellos que se olvidaron de el, me tomare la molestia de hacerlo.

Habiendo nacido como un aparentemente normal en una familia normal, paso su infancia como cualquier otro(mas o menos creo), no obstante al descubrirse que era poseedor de uno de los tesoros mas peligrosos y poderosos, fue marcado para morir por los ángeles caídos.

Siendo engañado y asesinado por su primera novia, la cual al parecer era una enviada por su cabeza, para luego ser revivido por la chica que el admiraba de lejos, pasando a formar parte de unos de las grandes clanes del infierno con un esclavo de clase inferior.

Pero igual que dijo un filosofo, las esencia de una persona es tan fuerte que no cambia fácilmente, aun tras su muerte el revivo tal y como era antes, hay es donde proviene la pregunta.

Como un pervertido de cuarta sin suerte pudo llegar tan lejos para empezar(#la pregunta del millón), sin mencionar la longinus, un perdedor con un gran juguete sigue siendo un perdedor, sabias palabras cierto?, las cuales fueron refutadas por lo que yo creo es la verdad de la vida, la cual dicta que, todos tenemos a un gran héroe dentro, pero muchos no tienen la motivación ni las condiciones adecuadas para despertarlo.

Sabiendo esto, dale a un adolescente una super fuerza, un arma de clase divina, un grupo de chicas, mas la que le salvo la vida, no se los demás para mi esta ecuación tiene un resultado mas que obvio.

Respondiendo a las expectativas e incluso sorprendiendo a muchos, en solo un poco mas de un año logro lo que ningún otro hubiera podido, salvando a las chicas de su cruel destino, a su salvadora de un compromiso y ganándose uno con ella, derrotar enemigos fuera de su liga, e incluso sacrificarse por quienes antes era su enemigo, volviendo a morir y revivir por quienes amaba.

Tras su ultima gran batalla donde con el esfuerzo de todos y el sacrificio de algunos lograron repeler a triexa, entre los que se sacrificaron se encontraban los portadores de los dragones celestiales, lo cuales terminaron muy mal heridos al punto en que no podían disponer de casi nada de poder.

haciendo casi lo imposible, sobrepasaron los limites que sus cuerpos aguantaban, pero no arrepentimientos, mientras uno luchaba por venganza, el otro lo hacia por quienes amaba, raro dúo cierto?, ciertamente un dúo extraño comenzando como enemigos para terminar luchando hombro a hombro confiándose la espalda del uno al otro.

Incluso al terminar la batalla tenían que lidiar con los renegados y los grupos que estaban disolviéndose y separándose, los que los hacia mas difíciles de encontrar y erradicar.

El par tuvo que trabajar en equipo y por separado mucha y repetidas veces debido a esto, pero aun herido y casi agotado el castaño no se quejo ni una sola vez.

Esta misión tomaría tiempo, lo sabia, pero aun así no se quejo, los primeros 2 meses de misión siempre recibió cartas de sus amadas, pero cartas?, obvio era una misión encubierta y la tecnología era mas fácil de rastrar que la magia, aunque eso no duro.

Y fue hay donde su verdadera travesía comenzaría.


/lugar desconocido/ /tarde en la noche/

El surgir de un Imperio [Hyoudou Issei High school dxd]Where stories live. Discover now