capitulo 2

145 5 0
                                    

Conmoción y paradero parte 1

Ese día se perdió todo rastro del castaño, dejando un caos en la cuidad por el repentino temblor, el cual solo fue en la ciudad y no se extendió.

Comenzó repentinamente y del mismo modo se acabo, no hubo registros ni alertas, las alarmas no lograron activarse, cosa que causo pánico.

Tardo mas de 4 horas en que el gobierno tome medidas y tranquilice a las masas, se suspendieron las clases y la mayoría de los negocios y empresas cesaron actividades.

Nadie sabia donde, como, y porque se había originado aquel temblor que sacudió la ciudad en solo unos minutos, se organizaron grupos de investigación para averiguar la causa, los grupos sobre-natural tampoco se quedo ataras, bueno solo uno de ellos, La pelirroja reunió  a su sekito, de los cuales le faltaba un peón y una torre, dispersándose a ciegas a investigar, pues no tenían ni la menor pista de que paso.

Por otro lado el otro grupo a cargo de la ciudad estaban inmóviles, todos reunidos en la enfermería de la escuela, donde se podía apreciar a una chica de cabello corto en una de las camillas inconsciente, en situaciones como esta quien toma el liderazgo es su [Reina], pero ella no los  mando a correr a ciegas, por el comportamiento oportuno de su [Reina] y aquel nombre que murmuro antes de perder la conciencia, ella sabia que su [Rey] daría la ordenes mas precisas en el momento que se despierte. 

Pero aun si esas fueron las palabras que ella dijo, todos empezaron a preocuparse, puesto que su ama ya tenia 4 horas inconsciente y no daba señales de despertar, el mas impaciente de todos era un rubio el cual estaba dando vueltas dentro de la enfermería ya desde hace unas horas.

―Sona-sama.. Sona-sama..―  mientras repetía el nombre de su ama, el rubio no podía calmarse mientras daba vueltas dentro de la habitación.

―Cálmate Saji-kun, de esa maneras no logras nada―  viendo como se desesperaba el chico la reina le hablo con un tono suave a la vez que intentaba ocultar su propia preocupación para calmar al resto.

―Pero..!―  musito el chico alzando un poco la voz, a la vez que fue detenido por la mano de [Reina] Sitri.

―Te digo que esperes, se que estas preocupado... todos lo estamos, pero solo podemos esperar, entiendes?―   con un tono lo mas firme posible le dijo al chico, esperando que se lograra calmar un poco.

―Entiendo...―  aunque no muy contento el chico agarro un banco u se sentó cruzado de brazos.

El par de chicas, que a su vez son sus novias, se le acercaron para abrazarlo.

―Sona..―  ante el diminuto murmullo de la [Reina] Sitri, hubo un reacción de parte de la oji-violeta, la cual haciendo una pequeña mueca se levanto de golpe gritando un nombre a todo pulmón.

―HYOUDOU ISSEI!!!―  con su respiración agitada y lagrimas en los ojos, la chica había despertado después de largas 5 horas.

El grito dado por su rey sorprendió a todos, pero no solo los sorprendió que se levantara gritando, sino por el nombre que grito, sumándole a eso la lagrimas, su cara pálida y su agitación.

―Sona!―  la primera en racionar fue su amiga y [Reina], quien no dudo en lanzarse al lado de su rey, en pánico ya que nunca la había visto hacer esa clase de expresión.

Mientras la chica la sujetaba, ella se desplomo nuevamente sobre su regazo, sus lagrimas no se detenían y tenia una mirada ausente, parecía que había tenido una pesadilla de la mas horrible, esto fue lo que la mayoría pensó.

―Sona...―  no soportando el estado de su amiga, la [Reina] Sitri la apretó en un abrazo, el cual pareció despertar de su ensueño a la oji-violeta, la cual parpadeo instantáneamente.

El surgir de un Imperio [Hyoudou Issei High school dxd]Where stories live. Discover now