Capítulo seis

2.2K 392 51
                                    

Taehyung ríe de una manera tan dulce que embriaga a Hoseok, cuando está nervioso muerde sus labios haciendo que el mayor enloquezca y quiera besarlo, chupar, lamer los labios del menor.

—Entonces ¿en cinco días te presentarás en ese festival? —. Asiente el de cabellos cobrizos con incertidumbre.

—Así es, la verdad me siento muy nervioso—. Una mueca se asoma en su rostro.

Sin las ocho, ambos caminan por calles poco transcurridas a esa hora de la noche, Hoseok disfruta de sostener la mano del menor y sentir su cálido tacto.

—Iré a verte ¿quieres? —. Dice de repente observando la expresión de Taehyung, éste tiene un rojo carmín adornando sus mejillas.

—C-claro, espero hacerlo bien para ti—. Ambos se detienen a mitad de la vereda, y Hoseok admira la deslumbrante belleza del castaño.

—¿Solo por mi? —. Acerca su rostro hasta mezclar su aliento con el de Taehyung.

Una sonrisa nerviosa se extiende por el rostro del menor, y sus manos empiezan a sudar. En realidad ansía sorprender al mayor ¡claro que sí! No quiere verse como un inútil frente a él, es solo que... Hoseok lo llena de sensaciones indescriptibles en su interior.

—Solo por tí—. Termina diciendo soltando una leve risita.

La mente de Taehyung hace un estallido quedando en blanco justo cuando las bocas de ambos se encuentran.
En aquel beso empiezan a florecer sentimientos que Taehyung ya aseguraba sentir por Hoseok. Es la segunda vez en la misma noche que puede disfrutar de un beso de aquel chico.

—Tus labios son muy deliciosos—. Comenta mientras sus belfos están sobre los del contrario.

—¿Por qué... por qué lo haces? —. Pregunta sintiendo vergüenza, y su sangre acumularse en sus mejillas.

—¿Hacer qué? —. Pregunta sosteniendo la cintura del menor.

—Hacer que sienta cosquillas en mi estómago cada vez que dices esas cosas tan tuyas, tan galantes y coquetas.. E-estoy seguro que no es por lo que creo.. —. Agacha su cabeza sintiéndose tonto y cohibido.

Taehyung es muy tímido en ocasiones, son pocas las veces en que no lucha comtra su timidez.

—¿Por qué crees tú que lo hago? —. Inquiere el mayor hundiendo su rostro en el cuello del castaño. Ambos bajo la tenue luz de los faroles de aquella calle, muy cerca de la casa en donde se hospeda Taehyung.

—¿Me quieres? —. Se atreve a decir elevando su mentón lentamente.

Hoseok queda sin aire ante aquella pregunta, ¿lo tiene? ¿en verdad calló ante aquel juego que empezó? ¿Tiene a Taehyung en sus manos?. Solo se limita a sonreír, decir que no está satisfecho sería una vil mentira pero hay algo en su interior alterando todo lo que tenía planeado.

—Empiezo a tener miedo de lo que estoy sintiendo por ti—. Suspira frunciendo su entrecejo.

Taehyung arruga su rostro al momento de escuchar eso, ¿es malo o bueno?. Lentamente se separan, y el castaño siente sus latidos alterarse con tan solo imaginarse los besos de Hoseok siendo recibidos por él todos los días sin falta.

—No tengas miedo—. Niega seguro de sus palabras — Y-yo debería tenerlo—. Ríe un poco pero luego se queda callado, escuchando cada sonido a su alrededor.

—¿Por qué?.

—Nunca sentí lo que estoy sintiendo ahora.

—¿Qué sientes? —. Lleva sus manos a las mejillas del menor.

TMTSWTH    [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora