Capítulo ocho

1.9K 352 35
                                    

Los nervios se disipan por todo el cuerpo de Taehyung, y sus manos sudan, mientras que está sentado en una camilla, cerca de él se encuentra Hoseok, quien acaricia sus mejillas. Han pasado tres horas desde que se hizo todos los estudios correspondientes, y hay algo que lo preocupa mucho.

—Hoseok... yo no sé si.. —. Suspira mordiéndose su labio inferior.

—¿Qué es lo que te preocupa, bebé? —. Las mejillas se Taehyung enrojecen automáticamente al escuchar ese apodo cariñoso.

—Me da miedo... —. Jadea angustiado.

—Cariño, pase lo que pase, estaré contigo—.  Acaricia Las mejillas se Taehyung y éste alza la mirada, mostrando una vez más, lo perdida que ésta es.

—Joven Kim—. Llama el doctor a cargo, y el nombrado alza el mentón indicándole que lo escucha— Bueno, ya tenemos todos los resultados, y pues... Usted tiene la oportunidad de volver a ver, el porcentaje es de un 90%—. Suspira y Taehyung siente un peso menos.

—¿En serio? Dios—. Sus ojos se cristalizan.

—¿Qué hay del 10% restante? —. Interviene Hoseok con el ceño fruncido.

—Mmhm, bueno... Ese porcentaje indica que si algo sale mal.. el paciente podría sufrir daños irreversibles—. Habla neutro.

Hoseok se aflige por ello, aunque sea un número muy pequeño, le asusta mucho que algo le pudiese ocurrir a su lindo castaño.

—Hoseok... —. Lo llama con una pequeña sonrisa al sentir lo tenso que está — Está bien, quiero esto, no te preocupes—. Intenta tranquizarlo.

—Bien.. bien, solo por que tú lo pides—. Hoseok le sostiene de sus manos y el doctor quita sus lentes.

—Es necesario saber si usted desea realizar la cirugía aquí... para poder agregar un cita y llevar a cabo la operación —. Habla neutro, sin ninguna expresión.

—Yo... —. Taehyung tenía la oportunidad de operarse allí, en el extranjero pero ¿de dónde sacaría dinero estando fuera de casa? —No creo hacerlo aquí y... —. Frunce sus labios y Hoseok lo Interrumpe.

—Lo hará, usted solo dígame cuando y él vendrá —. Taehyung retiene su respiración al escucharlo.

El doctor les pide que esperen allí un momento y Taehyung se dispone a hablar.

—Hoseok... yo no tengo mucho dinero aquí... yo no—. Pero antes de acabar siente los cálidos labios del contrario contra los suyos.

—No te preocupes por eso, yo me encargo. Quiero que estés bien—. Hoseok sabe que está mal pero no lo puede evitar, quiere ver esa sonrisa todos los días de su vida.

—Bien.. —. El doctor entra a  a la habitación con algunas hojas en sus manos—. Puede venir el día martes, lo operáremos en la tarde—. Informa y Hoseok asiente.


[•••]



—En serio, no tienes por que hacerlo, eso es mucho dinero y.. —. Insiste el castaño quien camina a pasos apresurados de la mano de Hoseok.

—Taehyung, escúchame. Lo hago por que quiero, no quiero un no de tu parte ¿si? Solo déjame hacerlo—. Ambos se detienen en casi a la orilla de la vereda.

Después de meditarlo por algunos minutos, Taehyung suspira rendido, Hoseok era muy terco cuando se lo propone.

—Bien.. pero prometo pagártelo todo—. Y continúa caminando, soltando la mano del mayor.

Hoseok no dijo nada más estaba admirando todo lo que portaba el castaño en él, sus manos, sus labios, su nariz, sus mejillas, su cuerpecito. Se veía tan delicado.

—Hoseok... ¿recuerdas que me dijiste algo sobre cuando alguien sabe que ama a otra persona? —. Inquiere de repente el castaño.

—Si—. Responde dudoso.

Claro que lo recordaba, ambos estaban discutiendo, y de pronto llegaron a ese tema.

Taehyung suelta un gran suspiro y asiente, sin pensarlo dos veces gira hasta quedar frente a las vías por donde van los carros, e intenta cruzar.

A Hoseok se le va el alma y su corazón deja de latir en el segundo en que una fuerte bocina suena intentando advertir a Taehyung que vuelva a la vereda.

En un movimiento rápido atrae el cuerpo del castaño hacia él, antes de que el auto que iba a arrollarlo lo rozara.

—¡¿Taehyung, estás bien?! —. Exclama con mucha preocupación meciendo al chico por los hombros.

El castaño solo está con su acostumbrada mirada perdida, pareciendo estar en estado de shock.

—Si... —. Murmura.

—¡¿En qué demonios estabas pensando?! —. Frunce su ceño observándolo con enojo, aunque Taehyung no viera ese gesto.

—Recuerdo que me dijiste que cuando amas a alguien, quieres sorprenderlo, y demostrar que eres genial... pensé, yo pensé que si cruzaba la calle sin ayuda.. haría que tu.. —. Balbucea con sus ojos cristalizados.

—¡Taehyung, no debiste hacerlo! —. Espera aún enfadado—¿Qué pasaría si te hubiese pasado algo? Joder, nunca.. escúchame bien, nunca lo vuelvas a hacer. Tú me encantas y no tienes que hacer cosas "extraordinarias" para llamar mi atención. Dios, si ya me encantabas cuando te vi sentado en ese autobús—. Suspira alterado.

Está muy enojado por la estupidez que casi comete el castaño. No sabría que hubiera hecho si Taehyung terminaba mal.

—¿En.. verdad? —. Baja la mirada con un sonrojo.

—¿Acaso mis besos, palabras y caricias no te lo han demostrado? —.

Taehyung se queda sin habla al escuchar aquello y empieza a derramar lágrimas sin parar.

—Lo siento —. Solloza.

Hoseok suspira más tranquilo y abraza al castaño en medio de la calle con muchas miradas sobre ellos.

—Hay que irnos, se hace tarde—. Habla muy serio que estremece al menor.


[•••]




Hoy es el gran día, y Taehyung está muy, muy angustiado. Hoseok no apareció desde el día anterior, el mayor se fue sin decir nada, ni siquiera se despidió, y al parecer estaba muy molesto.

—¿A dónde vas, Taehyung? —. Pregunta Yoongi al verlo salir.

—Solo espérame, ya vuelvo—. El castaño sale casi corriendo y se dirige hasta la caseta del guardia, el cual se encuentra en la entrada del gran terreno en el que se encuentra la casa donde se hospeda.

—¡Tae! ¿Cómo estás? —. El hombre se detiene frente al nombrado.

—Willy, justo te quería encontrar ¿haz visto a Hoseok? —. Pregunta preocupado con el ceño levemente fruncido.

Y desde atrás de Taehyung, el chico que es buscado hace una señal al guardia para que no le diga que está allí.

—No... no, no lo he visto—. Dice con algo de duda.

—¿Seguro? —.

—Muy seguro, cariño—. Sonríe divertido cuando Hoseok le lanza dagas con su mirada.

—¡Taehyung! ¿Qué haces aquí? Tienes que prepararte para irnos, el festival comienza en dos horas—. La señora Park hace su aparición y Taehyung suspira rendido.

—Si, señora Park, vamos—. Con desgano deja que la mujer lo jale. Ésta mira severa a Hoseok y éste se encoge.

—¿Qué pasa, amigo? —. Ríe burlón el guardia.

—No puedo hacerlo, Willy... creo que me enamoré como un idiota pero no, no quiero dañarlo de esa manera—. Hoseok siente picar sus ojos y observa por donde se fue Taehyung.

—Ese es el problema de un persona como tú, pronto te irás, no puedes quedarte aquí —. Niega y se aleja, dejando a Hoseok destrozado.








TMTSWTH    [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora