Capítulo 5

339 29 7
                                    

Las burlas,las travesuras,los golpes, las malas palabras, los gritos, el llanto, el rechazo, el miedo, las pocas risas, los hipócritas, el amor, lágrimas, mocos y todo tipo de fluidos, depresión, tristeza, tristeza y tristeza, todo eso pasaba rápidamente.
Perla era acosada, víctima de el tan conocido "bullyng" pisoteada por las burlas sólo por ser diferente a muchas chicas, sólo por tener gustos distintos, pero ella no pidió ser así, ella nunca deseo eso, pero ahí estaba, le gustaban las chicas ¿y? ¿había algo malo en eso?
No
Pero ellos tenían miedo, miedo a lo desconocido y diferente, por que para ellos, Perla era eso, desconocida por que todos los que la juzgaban no sabían quien era, no sabían nada de ella en lo más mínimo, no conocían su historia, sólo la juzgaban por que los demás también lo hacían y por que su mente ignorante les decía que los gustos de Perla estaban mal, que no debía, que ella no pertenecía ahí, ella no.

Diferente ¿que tan malo es ser diferente? Por que no puedes ser tú, si la gente te juzga de esa forma.

Eso Es Muy Triste.

Y esos recuerdos la consumían, esas pesadillas la apresaban y no la dejaban ser feliz, no como ella quería, sólo tenía algunos verdaderos amigos, personas que, incluso después de saber como era Perla siempre la apoyaron dejando de lado las etiquetas y tratandola como lo que era, una persona, una persona que sólo buscaba ser feliz como cualquier otra.

Perla no era perfecta, pero su orientación sexual no tenía nada que ver con eso, ella no tenía la culpa, la sociedad era el problema, y ellos no se daban cuenta.

Pero las pesadillas seguian.

Perla se levantó, sobresaltada, la presencia de Garnet la ponía nerviosa, le recordaba a cuando era una adolescente que tenía miedo, ya era más madura, pero los miedos no la abandonaban, se puso a pensar en lo que pasaría después, si seguía teniendo sentimientos por Garnet... ¿que pasaría con  ella? ¿El mundo la volvería a juzgar? ¿Y si Garnet no la aceptaba? Eran demasiadas preguntas, y la semana apenas comenzaba, así que no se permitió más dudas y se levantó, fue a desayunar, luego se bañó, se cambió y fue al trabajo como de costumbre.

Garnet llegó a la escuela también, junto con Amatista, quien hiba a la universidad todavía la cual no estaba tan lejos de ahí, así que le dio gracias a Garnet, la abrazo y se marchó.

A pesar de ser tan diferentes ellas se llevaban bien, desde pequeñas habían compartido momentos juntas, eran casi como hermanas pero más genial.

Perla vio ese acto y le pareció que esa chica era muy cercana a Garnet y por un momento sintió algo de...celos.

(¿será que es su novia o algo así?, ¡No! Tal vez sólo sea su amiga...tal vez... en ese caso ella es más cercana a Garnet que yo, no tengo derecho...Además a Garnet tal vez ni siquiera le gusto y hablamos muy poco) *su teléfono vibra*

-Rayos, ¿y ahora quien...?*mira detalladamente*

Garnet

                          Hoy

G:Se te hará tarde si no entras-6:54


P:Yo entro cuando se me de la gana-6:54

G:Como quieras, no olvides lo de hoy-6:55

(Mmm...¿Olvidar que?) Se repetía.

Y la vio, otra vez.

Caer en tentación  (pearlnet )Where stories live. Discover now