Extra 1 oh zy

338 26 4
                                    

Dos chicas entraron corriendo a un edificio, ambas reían, tomadas de la mano se dirigían al apartamento de la más grande, está llevaba puesto una playera con una chamarra de mezclilla encima, y unos shorts que combinaban perfectamente.

Inserto la llave a la cerradura,dio un pequeño empujón hasta que la puerta se abrió, era una habitacion grande, había pocos muebles ahí y una cama matrimonial acomodada en el centro, unas cortinas rojas impedían que las luces de afuera pegaran hacia dentro, al fin ambas entraron, una se dirigió a un viejo reproductor de música que tenía en un rincón, reproduciendo la canción 10,000 emerald pools de BØRNS, empezando a bailar sin ganas, hasta que vio la cara de la otra, contenía una carcajada.

-¿Me concedes esta pieza?- dijo mientras extendia su mano hacia Perla, mostrando una gran sonrisa

-Jaja, claro...- tomando la mano que la invitaba, con una reverencia exagerada

Comenzaron a bailar, siguiendo los pasos de la otra, lentamente, en un instante cerraron los ojos y sintieron como ese momento duraría por siempre, Garnet tomaba de la cintura a Perla, mientras está tenía los brazos rodeados en el cuello de su contraria, se tomaron de una mano, entrelazando sus dedos, uniéndose en una traviesa aventura, comenzando a darse pequeños besos, que florecian como si fuese la época más romántica del año, se dedicaban sonrisas y disfrutaban del perfume de la otra, todo en un sólo compás, que se repetía sin cesar, hasta que la canción termino.

Fue entonces cuando se miraron a los ojos por enésima vez en la noche.

perdiéndose

La afro le indicó que se acomodara, la chica de tez blanca con pecas ahora estaba en la cama, sentada, ella usaba una camisa blanca con una falda color rosa pastel que le llegaba a los muslos.

Completamente descalza, admiraba hipnotizada como su compañera de cuarto comenzaba a mover las caderas, un movimiento lento y seguro, una explosión de dopamina inundaba el cerebro de la menor, temblaba.

Una situación graciosa, la morena la  miraba con algo de burla, a partir de ahí, nada podía salir mal, no habían tomado alcohol, se querían, estaban listas para "eso", puedo jurar que no habría arrepentimientos, estaban justo donde  querian.

La morena comenzó a quitarse la ropa tiernamente, la pequeña sólo alcanzaba a morderse el labio inferior, mientras su mente se llenaba de fantasías, sentía como el corazón casi paraba su palpitar por la situación en la que estaba, después de quedarse sólo en interiores se acomodó sobre la menor, sentándose sobre ella, comenzando a desabotonar esencialmente la camisa de su contraria, que en esos momentos, sobraba.

Le comenzó a  besar como nunca antes, cortos besos en los labios, llenos de una  pasión que sólo ellas llegarían a conocer perfectamente, besaba su cuello, la otra sólo atinaba a acariciar con sus delgados dedos la espalda de su chica, jadeando, y cuando por fin dio con el sostén, lo desabrocho dejando ver los tan seductores pechos de Garnet, quien demostró su  sorpresa por el acto de la menor, mordiendole el cuello, termino de quitarle la blusa y le susurró al oído algo que sólo la pecosa pudo escuchar, sonrojandose.

Luego de morderle el cuello, haciendo que sólo pudiera estremecerse por ese acto, se deshizo del sostén de la pequeña en un sólo paso, comenzando a masajear uno de sus pechos, para estimular mejor a la chica, la pecosa empezó a dar gemidos mediobajos, dándole satisfacción a la morena.

-G-garnet...

-Perla...*susurró callandola con un beso*

Garnet comenzó a besar el cuerpo de la menor, asegurándose de recorrer por completo el cuerpo de esta, deteniendose al encontrar su pantaleta, la lanzó una mirada, a lo cual Perla sólo abrió las piernas,un poco dudosa, dándole paso a que la chica quitara con sumo cuidado la prenda que limitaba a que estuviera completamente desnuda.

Garnet comenzó a besar el estómago descendiendo hacia la zona íntima de la chica la cual estaba ya humeda sacando su lengua para pasarla dentro de esta, a lo cual la menor solto un gemido leve, retorciendose un poco.

-Garnet, espera- *haciendo que la morena le dirigiera la mirada*

-Lo siento...  ¿Te lastime?

-No, no, esque yo...

-Lo que sea que pienses, esta bien, Perla, estoy de acuerdo en lo que quieras hacer, sólo dímelo y ya está.

La pecosa miró a la chica, su mirada le daba la seguridad que necesitaba,  beso a la mayor apasionadamente, atrayendola hacia sí, jalando un poco el cabello de la afro, finalmente le regresó una misma mirada segura.

-Quiero que lo hagas-

-Muy bien- *dándole una sonrisa pícara después de un corto beso en los labios*

La morena beso a Perla tanto como si fuesen a morir esa noche.Comenzó a descender de nuevo sus besos causando que la otra sólo jalara mechones de pelo de su compañera.

Cuando por fin llegó a la intimidad comenzó a lamer lentamente, con cuidado de no incomodarla, sin embargo sus movimientos eran tan buenos que Perla estaba más que avergonzada por que no podía evitar murmurar el nombre de Garnet para que siguiera con su parte.

Sentía como su lengua recorría su flor, era como si no quisiera que terminará nunca, se sentía arder, en un infierno donde era placentero estar, la pequeña moría por pecar.

-Garnet...ah...se siente...bien-

Garnet estaba más que satisfecha, le fascinaba como Perla decía su nombre, había esperado mucho ese dia, en donde por fin su amada le entregara ese momento, y lo disfrutaba tanto...

Garnet tomó sus dedos índice y medio y los puso enfrente de Perla, está, se sonrojo al instante, pero ya estaba  decidido, lamio los dedos de Garnet con delicadeza, asegurándose de lubricarlos completamente, cuando el acto fue finalizado, Garnet los metió con sumo cuidado a la intimidad de la menor, suavemente, metiendo y sacando mirando fijamente a Perla, asegurándose de que no le lastimara.

-ahh...ahh...m-más...rápido, Garnet...ahh-

Garnet tomó más iniciativa y con más confianza, comenzó a repetir su movimiento, está vez más rápido, hacia círculos por el clítoris, usando sus dedos indice y pulgar, haciendo que la pequeña sólo comenzará a gemir mas fuerte, abriendo sus piernas cada vez más.

Garnet repitió el primer paso, lamiendo de nuevo la zona erógena de la menor en círculos causando un orgasmo en Perla, está sólo rasguñaba el cuello con una mano y estrujaba el cabello de la mayor con la otra.

-ahh... Perla ... -

Suavemente acaricio otra vez a la pequeña, con movimientos rápidos y más seguros.

Separó por fin sus dedos de la intimidad cuando estos se mojaron de repente, dando a entender que por fin la pecosa cedio y se vino encima, mientras arqueaba su espalda del placer que le entregaba su novia.

Finalizaron con un beso profundo, la morena se recosto a un lado de su cansada chica mientras la tapaba con una delgada sabana que se habia enredado en el acto.Al poco rato Perla rompió el silencio.

-Garnet... Eso fue...nunca imaginé que uno desapareciera así, fue...muy lindo...

-Si... lo fue...me encantó...gracias Perla...Mi Perla...

-No creas que acabó, ahora me toca a mi hacerte ver las estrellas.























































































Y Ya fin, shu shu, largo de aquí, cochin@ .

Caer en tentación  (pearlnet )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora