^5^

6.9K 630 41
                                        

^Sueño^

El pequeño Stiles tomo su mochila y salió del auto de Jordan, miraba todo con miedo, tenia miedo, miedo de que lo volvieran a golpear, insultar, dañar.

Era solo un niño, no sabia que hacer, a donde ir, solo quería estar en los brazos de alguien que lo quisiera y protegiera.

Jordan tomo su mano y lo guió a la entrada de la mansión, donde los esperaban una pareja.

- Stiles, ellos son Talía y Owen, los Alfas de la manada Hale - Stiles solo se escondió detrás de Jordan, este se inclino y lo miro con ternura - ellos te cuidarán por un tiempo si? - Stiles negó con la cabeza - por favor, necesito arreglar las cosas con tu padre y no quiero que tu estés presente, aquí vas a estar bien si? - los ojos de Stiles se inundaron de lagrimas, haciendo que Jordan cada vez se arrepintiera mas de su decisión, pero no cedió - te vendré a ver seguido, portate bien - beso su frente -

Stiles trato de detenerlo, pero no pudo, solo vio como el auto se iba, el dolor en su pecho se volvió mas fuerte, ahí iba otra persona mas, otra persona mas que lo abandonaba.

^*^ ^*^ ^*^ ^*^ ^*^ ^*^

Un año habia pasado de su estadía en la manada Hale, un año del que llevaba admirando al hijo mayor de los Alfa, Derek Hale.

Stiles cuando lo vio, por primera vez en sus 10 años, dejo de pensar en su horrible vida, pero Derek solo le gruñía cada que estaban cerca, eso no intimidaba a Stiles, eso llamaba su atención. Pero eso molestaba cada vez mas a Derek, odia al niño, siempre estaba detrás de él y eso lo fastidiaba. Pero sentía una necesidad de verlo y algo mas, que odia con toda su alma. sen

Fue una tarde del sábado, cuando la familia cenaba junta y Derek decidió llevar a Peige, su novia, para que su familia la conozca.

Apenas llegaron a casa, Stiles se le prendió, Peige se reía y decía que era la cosa mas linda, mientras que Stiles la mataba con la mirada.

Stiles odia a esa chica, cada vez que se distraía por jugar o por que lo llamaban, ella se le pegaba a SU Derek, odiaba eso.

Cuando todos fueron a cenar, Stiles comía su ensalada con un pequeño pedazo de pescado, pues no comía mucho, le tenia asco a la comida, apenas si comía con gusto.

- Peige es mi novia - logro escuchar Stiles y dejo de comer -

Su rostro se coloreo de rojo, casi morado, del enojo, todos, menos Peige, lo olieron, sus miradas estaban en él.

Peige beso la mejilla de Derek y eso fue la gota que rebalsó el vaso.

Todo paso rápido, Stiles se subió a la mesa, tomo el boll con puré de papa y lo aplasto en la cabeza de Paige, esta pego un grito por la sorpresa.

Mi OmegaWhere stories live. Discover now