Capítulo 1

4.9K 176 7
                                    

Era una noche tranquila en la ciudad de Oborozuka, excepto en un lugar, este era un edificio que fácilmente denotaba ser de la alta sociedad, se escuchaba música provenir del interior del edificio y estaba bien alumbrado. En este lugar se encontraban varios miembros importantes de esta ciudad, y personas con grandes influencias; esto se notaba porque a cada esquina y en varios rincones se podían apreciar escoltas, guardias y policías cuidando del recinto.

En esta ocasión nos centraremos en uno de estos defensores de la justicia que fueron elegidos para trabajar en dicho puesto esta noche, una joven de cabello pelirosa recogido con una coleta de caballo, lentes y mediana estatura que vestía de un uniforme azul policial elegante, la cual se encontraba vigilando la actividad de los asistentes con una mirada despreocupada.

Eran alrededor de las 2:00am, y la fiesta se veía que iba a terminar, ya que todos los asistentes empezaban a retirarse poco a poco, y de igual forma sus acompañantes les seguían el paso hasta solo quedar los miembros de la policía local, que se reunieron para salir del edificio juntos cuando ya todos los demás habían dejado el lugar. Una vez fuera de este, decidieron hacer una pequeña reunión donde hablarían del resultado de su trabajo y que les darían el día de descanso para que pudieran retomar sus fuerzas para dar un buen desempeño en su trabajo, cosa que le cayó como perlas a aquella mujer pelirosa de la que hablamos un principio, ya que había tenido una semana laboral muy pesada y realmente necesitaba de un merecido descanso, una vez concluida la reunión todos se fueron a casa.

La joven de quien acabamos de hablar es Kobayashi, una policía de rango alto que lleva una vida tranquila dedicada a su trabajo, es algo solitaria y no le disgusta para nada esto, iba caminando hacia su dirección cuando de pronto por la parte de atrás lo intersecta un compañero del trabajo, un joven de cabello castaño y de semblante alegre – estuvo algo aburrido el trabajo, ¿no lo crees? – comenta despreocupado ah su amiga. – en verdad que sí, no me gusta mucho relacionarme con ese tipo de personas, pero en verdad deseaba que ya terminara...- respondió Kobayashi con un tono cansado. - ¡Tengo una idea! Que te parece si vamos a beber algo para relajarnos, se nota que estas estresada, ¿Qué dices? - dice emocionado esperando una respuesta positiva a su invitación, la pelirosa libero un pequeño suspiro y viendo el rostro lleno esperanza de su compañero decidió aceptar su propuesta – está bien Takiya, vayamos por unas cervezas que nos las tenemos bien merecidas – y de esta manera comenzaron a tomar el rumbo que los llevaba a su bar favorito de donde ya eran clientes bien conocidos y ya tenían un trato especial.

Han pasado ya un par de horas en el bar, Kobayashi bebió como si no hubiera un mañana, su amigo trato de moderarse para ser el quien pudiera llevar sana y salva a la joven policía ya que si ambos se pusieran ebrios no habría manera de que pudieran llegar cada uno a su casa. Por fortuna llevaban un abrigo que les cubría su uniforme, así podrían zafarse de cualquier problema que llegase a ocurrir – yo p-puedo sola, Takiya, n-no necesito ayu-ayuda... - muy apenas podía pronunciar la pelirosa, pero aun con quejas su compañero la tomo del brazo acomodándola de manera que ambos pudieran caminar juntos, saliendo del establecimiento a unas cuantas cuadras, por tanto movimiento que Kobayashi realizaba hizo que chocaran con unas siluetas de personas que se encontraban más adelante -¡¡Kobayashi!! – grito un poco el castaño al percatarse de lo que había pasado y tratando de agarrar más fuerte a la mujer que apenas podía con su alma.

-No se preocupen, pero por favor tengan más cuidado – dijo una joven de cabello largo rubio con las puntas rosas, ojos cual carmesí que dejaron cautivada totalmente a la pelirosa, quien se quedó observándola fijamente después de aquel incidente, algo que nunca en su vida había experimentado – l-l-lo-... -ni podría pronunciar palabra, se sentía en la presencia de un ángel oh tal vez un demonio, - no hay problema, espero verte de nuevo pronto cariño – dijo la mujer dando la media vuelta y retirándose del lugar.

- Vamos Kobayashi, es tarde ya, hora de ir a casa – reitero Takiya retomando el paso con lo que le quedaba de fuerza, - no sé quién es ella, pero espero se cumpla lo que acaba de mencionar en un futuro – pensó la pelirosa, mientras intentaba caminar torpemente junto a su amigo para por fin ir a descansar.

----

Hola a todos, ya hacia muchos años que no escribía una historia, sobre todo un fanfic, pero después de mucha decidía me propuse a hacerlo, espero sea de su agrado esta primera parte!

Autor: RyuujiWolf16
Personajes: Coolkyousinnja
Fecha: 13/Oct/2018

Mi Dulce Tentación [KobaTohru fanfic]Where stories live. Discover now