Capitulo 3

2.1K 124 5
                                    


Un nuevo día ha llegado y hoy si hay que ir a trabajar, Kobayashi se preparó rápidamente para salir directamente a su trabajo, ya tenia listo su uniforme desde la noche anterior y preparo un desayuno sencillo de un café con tostadas los cuales devoro y bebió lo mas pronto que pudo, ya que era un largo camino de su casa al edificio de policía.

Al llegar a él, marco su tarjeta de entrada y se fue directo a su escritorio, en donde estaba de vecino su compañero y amigo Takiya, el chico que le acompaño unos días antes al bar, quien la saludo fervientemente al verla llegar a sus puestos de trabajo.

- ¿Qué tal estuvo tu día de descanso?- pregunto al momento que su amiga se sentó, - La verdad estuvo algo tranquilo, como siempre... -mintió la joven, en realidad era muy reservada a la hora de contar su intimidad hacia las demás personas, además no se sentía segura de revelar lo que tanto le inquietaba. - ¿Segura...? - el castaño sentía que le ocultaba algo, pero antes de que pudiera continuar sus preguntas su jefe llego para darles unas pilas de documentos que debían de revisar ambos sobre casos ya resueltos los cuales tenían que archivar en los registros digitales, aprovechando que eran los que más rápido podían teclear. – Por primera vez me alegro que nos pongan a subir datos, así no me preguntara más sobre el tema – pensó Kobayashi comenzando a vaciar centrando directamente su vista al monitor y empezar a teclear lo mas rápido que podía hacer, lo cual era una de sus mejores habilidades, tanto así que parecía que no se podrían percibir fácilmente con la vista humana.

Llego la hora del descanso, ambos se pusieron a platicar sobre los casos que les toco revisar, ya que esta vez les toco subir casos de asesinatos donde por desgracia no les toco trabajar, algo que les hubiera gustado hacer, normalmente los asignaban en actividades no tanto de campo por alguna razón que ellos aun desconocían; hasta que empezaron a escuchar un montón de escándalo que provenía del pasillo, se notaba la voz de mujeres que discutían sabrá dios por cual motivo, se escuchaban murmullos alrededor, todos querían saber que era lo que estaba sucediendo hasta que de un golpe se abrió la puerta del departamento donde se encontraban los jóvenes, tras ella se vio a una oficial de cabello negro con puntas moradas, que tenía un ceño de enfado, la cual sujetaba a una chica de cabello rubio largo con californianas color rosa con las manos esposadas hacia su espalda, Kobayashi se sorprendió al ver esto, ¿sería la chica de la que tanto ella estaba pensando?, seguramente no sería así, hasta que de pronto la vista de la rubia vio fugazmente hacia ella dejando ver esos ojos rojos intenso que tanto la habían marcado, en verdad era ella, y la llevaban presa.

Kobayashi se quedó en un pequeño shock, su amigo la vio de reojo y se sorprendió de esto, pero no le dio importancia para seguir viendo como la compañera de la ley dejaba a la presa con otros compañeros que la llevaron hacia el área de las celdas.

- ¿La nueva chica se sentó en su respectivo lugar de trabajo para tomar un respiro después de tanto movimiento, el castaño quería averiguar lo que acababa de pasar y él sabía que su amiga también tenía la curiosidad, pero seguía en su trance, así que el tomo de la muñeca para que ambos fueran hasta el escritorio de la oficial, - valla, se ha visto demasiado alboroto, pero que ha sucedido Elma? – al parecer este era el nombre de esta chica, ya que al ser nombrada volteo al instante a ver el rostro del joven - ¡Oh Takiya y Kobayashi! Me han asustado un poco, la verdad es que me enviaron a patrullar la zona rosa de la ciudad y me encontré a varias mujeres creando un disturbio en ese lugar, así que me eh traído detenida a la que comenzó todo ese problema – contaba liberando suspiros de desahogo. La pelirosa reacciono a la mención de la "zona rosa", este era un punto de vicios y extorsión, donde toda la mala hierba de la ciudad se reunía para llevar acabo sus negocios prohibidos. – Ya veo, tal vez era una pelea por territorio; deben estar interrogándola por el momento para saber sus motivos – dijo confirmando el joven.

Elma ya una vez teniendo de nuevo un ritmo de respiración normal vio directamente a la pelirosa, notando que estaba aún medio perdida - ¿Qué te sucede Kobayashi? Te veo distraída, no es normal eso en ti – menciono en alto para que pudiera escucharla bien la de lentes, lo cual resulto porque se vio que volvió completamente en si - ¿Eh? L-lo siento, me perdí un momento, fue demasiado alboroto, creo que me puse a pensar en otra cosa para ignorarlo, eres muy ruidosa – contesto algo seco la chica, y al escuchar le sonrió de manera tierna - ¡Esta es la Kobayashi que conozco! – dijo alegre, metiendo la mano a uno de sus cajones de donde saco una pequeña bolsa que contenía variedad de dulces y comenzó a comer uno por uno liberando ruiditos de felicidad.

La hora del almuerzo había terminado, así que todos volvieron a sus respectivas áreas laborales para de nuevo ponerse a trabajar, la pelirosa no podía sacar de su cabeza los ojos que de nuevo había visto, tenía que descubrir ahora si quien era ella, ahora que estaba la oportunidad de tenerla fácil para poder hablarle; así que decidió que, al término de su turno de hoy, iría a su celda con el pretexto de interrogarla.

Su amigo vio de reojo a su vecina de anteojos, noto en ella algo que nunca había visto, reflejaba un rostro de determinación y mostraba una pequeña sonrisa en sus labios, no sabía que sucedía o que pensaba, pero tenía la certeza de que algo nuevo grande iba a comenzar.

----

Lamento haber tardado un poco para actualizar, espero poder hacerlo mas seguido. Por fin apareció esa chica que no dejaba dormir a Kobayashi, y aparte salio un personaje mas de KSCNMD! Y pronto lo harán mas de ellos.

Gracias por leerlo! Espero disfruten de este nuevo capitulo!

Autor: RyuujiWolf16
Personajes: Coolkyousinnja
Fecha: 19/Nov/2018


Mi Dulce Tentación [KobaTohru fanfic]Onde histórias criam vida. Descubra agora