capitulo 10 el cumpleaños

450 32 6
                                    

Sasuke sonrió al cielo tras la ventana, ese día hacía un calor sofocante, aun que dentro de la casa no lo notaba gracias al aire acondicionado. Por un instante sus ojos viajaron a la fotografía de él con sus padre sy sus hermanos. Se acercó lentamente y acarició el rostro de sus padres con la yema de sus dedos.

-Buenos días.- Susurró a la fotografía.- Hoy es mi cumpleaños, me gustaría que estubieseis aquí, conmigo.-Sonrió tristemente.- Aun que me hayais mandado a Karin y a su prima, os necesito.

Tras dejar la foto nuevamente en el mueble, se dirigió a la ducha, hoy sería feliz, ya que sabía que su hermano le había preparado una fiesta de cumpleaños. Ese año si tenía familia con quien celebrar algo. Dejó que el agua caliente mojara su cuerpo y se enjabonó el cabello con una hermosa sonrisa en sus labios ¿Que le habría preparado? Realmente se sentía emocionado.

Al salir de la ducha, abrió su armario lentamente y dio un vistazo a toda su ropa blanca. Pensó que era aburrido, ya que por desgracia no podía elejir colores ¿Por qué era tan complicado todo? Se vistió con el pantalón y la camiseta blanca y tras peinarse y calzarse las zapatillas de algodón, bajó corriendo las escaleras.

-¡Buenos días!- Gritó al entrar en la cocina emocionado.

-¡Buenos días!- Contestaron Itachi y Karin a la vez.

-¿Y Sakura?- Sasuke la buscó con la mirada por toda la cocina.

-Anoche se quedó en casa de Tayuya.- Karin arrugó el ceño y se recolocó las gafas- Dijo que vendría a las cicnco.

-Esta bien.- Sasuke sonrió forzadamente, aun que ella le hiciera daño de alguna forma, le alegraba verla.-¿Que hay de desayuno?- Preguntó pasandose la lengua por los labios.

-Tú siempre tan especial.- Itachi sonrió.- Vamos a ver.- Dijo divertido.- Hoy te preparé un zumo de naranja natural, un vaso de leche y una pieza de fruta cortada. También tienes una rebanada de pan casero y un poco de mermelada que trajo Karin el otro día.

-Gracias.- Dijo mirando a Karin agradecido.-¿No os olvidais de algo?- Infló sus mofletes y se cruzó de brazos, como si de un niño de cinco años se tratara.

-¡Felicidades!- Dijo la pareja al unísono.

-Gracias.- Sasuke se levantó comicamente de la silla y les hizo una reverencia divertido.- Creí que os habías olvidado.

-Jamás.- Itachi se levantó de la silla y se acercó a su hermano, para revolverle sus cabellos negros.- Eres mi único hermano y tengo que mimarte.- Y le sonrió.

-¿Que haremos hoy, trabajais?- Y miró a la pareja de enamorados.

-No.- Itachi tiró de la mano de Karin.- Queremos darte tu primer regalo.

- Siguenos.- Karin cogió la mano de Sasuke.

-Que bien.- Sasuke los siguió hasta la sala y abrió los ojos de par en par, al ver un regalo bastante grande envuelto en papel blanco.-¿Que es?- Dijo bastante excitado de la emoción.

-Solo quita el papel con cuidado y enciende la tele.- Itachi abrazó a Karin contra su pecho.-¿Le gustará?- Susurró a su novia al oído.

-Seguro.- Karin besó sus labios.- A todos los niños les gustan los videojuegos ¿No?- Y miró sus ojos negros.- Calmate.

-¿Que es?- Sasuke quitó el papel de un solo movimiento y observó aquella caja extraña transparente con algo cuadrado y blanco dentro.

-Dejame que te enseñe.- Itachi encendió la pantalla y sacó un juego de una caja más pequeña.- Solo sientate y disfruta.

sensaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora