capitulo 18 pílogo Esto es felicidad

629 46 5
                                    

Aquí me hayo, sentado en el jardían de la casa observando a mi pequeña familia. Realmente puedo decir que hoy en día soy feliz. Papá, mamá, os doy las gracias por haberme traido a este perfecto mundo, por hacerme ser quien soy, por dejarme a Itachi como hermano mayor y que me cuide como lo esta haciendo. Debo agradeceros tanto por darme la vida y acercar a todas estas personas a mi pequeño mundo... Realmente gracias.

No hay día en que no les agradezca por lo que tengo. Solo de ver a Sakura correr por el jardín provoca que mi corazón lata fuertemente en mi pecho. Sus ojos jade me transportan a un mundo infinito donde la alegría es todo aquello que me rodea sin descanso.

Los cabellos rojizos de mi sobrina se alzan en el aire al correr tras su tía Sakura. Mikoto es una niña estupenda, sus negros ojos impactan cuando la ves de cerca, no puede negar que lleva el gen uchiha corriendo por sus venas. Sin embargo, debo admitir que tiene la delicadeza de su madre. Karin es la mujer perfecta para mi hermano.

-Tio Sasuke.- Observo a Mikoto acercandose a mi una vez más.-Dile a Fugaku que no me tire de mi hermoso cabello.- Mikoto se toca su rojizo cabello y le hecha una mirada de desaprovación a su primo.

¿Os preguntais quién es su primo? Bien, llegados a este punto, debo deciros que es mi hijo. Sakura y yo tubimos un hijo hace dos años. Mi pequeño Fugaku es un ángel. Jamás olvidaré el día en que Sakura me dijo que estaba embarazada. Yo no me había sentido bien, era primavera y las alergías hacían estragos en mi enfermo cuerpo. Ella se adentró en al habitación y me arrastró al cuarto de nuestro tercer sobrino.

"Si, mi hermano y Karin tienes tres hijos" Ella alzó a la pequeña Mioya entre su sbrazos y me preguntó si quería tener a mi propio bebé. Debo admitir que eso me dejó descolocado, pero asenti como un tonto, al fin y al cabo llevabamos cinco años en Konoha y yo acababa de terminar mi carrera de arte.

Desde aquel momento, me sentí feliz cada día. Iba a ser padre y aquello era un regalo caído del cielo. Tra smi dura enfermedad, jamás pensé que aquello pudiera ser real. Hoy en día, muchas veces me sigo pellizcando el brazo paar comprobar que todo lo que vivo es real y no un sueño.

-¡Tio Sasuke!- Me grita sacandome de mis pensamiento.

-Lo siento, pequeña.- Acarició los rojizos cabellso de mi sobrina mayor de casi cinco años.- Fugaku.- Llamo la atención de mi hijo y él me mira con sus ojos jade.- No quiero que estires los cabellos de tu prima.

-Si Fugaku se los vuelve a estirar, te aseguro que yo se los cortaré a él.- El pequeño Shouta me miró con el ceño fruncido. Él tenía los ojos y el cabello negro como mi hermano Itachi. Shouta era el mediano, él estaba a punto de cumplir los cuatro años.

-Si le cortas el pelo a Fugaku, te aseguro que te rapo la cabeza.- Mioya aparece de la nada y me sonrie.

-No quiero más peleas.- Les digo a los niños haciendome el enfadado.- Itachi y Karin estan a punto de llegar y como les diga todo, seguro que os castiga.

-No seas malo.- Mioya se me acerca con un puchero dibujado en los labios y me abraza.

-No lo seais vosotros.- Les digo sonriendo.

-Amor.- Sakura me abraza por la espalda y besa mi mejilla.- Ya han llegado.- Sin darme cuenta, me doy la vuelta y acarició el abultado vientre de mi futura esposa.- Deja de acariciarme tanto y ayudame a entrar a los niños.- Me frunce el ceño y me sonrie.

Poco a poco nos adentramos en la casa y nos sentamos a la mesa. Hacía dos meses que mi hermano y Karin se habían casado, pero aún así, nada había cambiado en nuestro hogar ¿Esto es felicidad? Me preguntó mientras observo a todas las personas que tengo a mi alrededor. Supongo que si lo és, ya que desde hacía demasiado tiempo, me sentía una persona normal, con una familia estupenda y un hijo y futura esposa maravillosos.

No puedo deciros nada más, simplemente que cada obstaculo que os ponga la vida, sacar una sonrisa e intentar sobrepasarlo con todo aquello que tengais, ya que la felicidad nso llega algún día, y cuando llega, e slo más maravillosos del mundo. Jamás os rindais y luchar como yo lo hice, en algún momento... sereis recompensados.

SASUKE UCHIHA

FIN.

sensaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora