Introduccion.

72 6 0
                                    

En el reino de Corea del Sur existía el emperador ,el rey de toda esa enorme extensión de tierra,su esposa y el dominaban grandes espacios de tierras,su ambición era tan grande que gobernaron el país de Japón a costa de un millón de muertes entre inocentes y asesinos.El rey iba a fallecer por lo cual le pidió a la reina que tuviera un hijo suyo,la reina no le agradaba la idea ,ella no quería perder la forma curvada de su figura,pero accedió ,por que el reino necesitaba un heredero.

Una vez que la reina estaba embarazada mandaron a traer a una bruja que le predeceria el ambicioso futuro de su pequeño fruto de maldad.

La mujer les indico que el bebe corría riesgos al nacer y que habrá personas que lo buscaran para asesinarlo,por lo cual deben de cuidarlo.

La reina disgustada por la noticia de la bruja exclamo.

  — Cállese maldita mentirosa.

  — Su majestad disculpe,pero eso es verdad. 

  — Cállate!!!— La reina enojada se levanto del asiento y se retiro de ese lugar,pero no sin antes mandar a prisión a esa mujer.

— Escúcheme mi hijo nacerá sano y salvo, sera poderoso y usted se dará cuenta que se confundió. 

  La reina enojada salio con fuerza e ímpetu de ese lugar dejando atrás a la mujer que ahora tendría una muerte en la hoguera.

La reina informó todo lo escuchado al rey ,el rey como ella estaban preocupados.

¿Y si alguien quería hacer daño a su pequeño heredero?¿Que pasara si ese pequeño fruto lleno de ambición y sufrimiento nacía?¿Podrán correr contra el destino?

  — Mi rey debemos de ir ahora mismo a consultar al sacerdote— la reina se veía preocupada y el rey acepto la petición.

— ¿Que crees que nos dirá?,sabes que el sacerdote nunca miente ,él es el único que nos puede afirmar esto. — el rey y la reina iban a ir esa noche a consultar al sacerdote y ver el destino de su pequeño .

Esa noche iba a consultar a su gran majestad.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

  —Los astros no se confundieron al decir que la destrucción de este reino vendría pronto—El sacerdote se veía sereno ,la reina y el rey no.—El pequeño fruto que llevan dentro sera una reliquia pura de la maldad.Su sangre es fría y agria ,ni los animales querrán acercárselo y el no tendrá la capacidad de amar.— La reina y el rey quedaban fríos ante tal comentario,eso les beneficiaba,si su hijo seria así los sentimientos no se interpondrían entre el y podría conquistar grandes pueblos y naciones hasta formar un imperio dominante. ¿No era algo bueno,entonces?— Sin embargo su vida corre peligro— esa confesión alerto a ambos emperadores.

— ¿Que trata de decir?— el rey le dio una expresión seria y amarga.

— Su majestad...

— ¿Mi hijo tendrá un futuro seguro ,cierto?—el sacerdote miro un amuleto negro y blanco donde habían dígitos cronometricos.

  — Su hijo sera odiado y no podrá vivir tranquilo ,almenos que..

— No lo podrá hacer por que el sera temido y respetado,así que déjese de tonterías — el sacerdote se enojo.

  — Su hijo morirá— fue firme ,cosa que estremeció a la reina haciendo que gimiera de dolor al sentir un fuerte patadon en su abdomen. 

— Mmmgh..

— ¿Que sucede?— el rey se incorporo para acercarse a su señora.

— El bebe se enojo,por culpa de su señoría— el rey solo suspiro.

— Sacerdote ,entonces usted que me recomienda,no quiero que mi heredero muera sin antes conquistar grandes tierra. — el rey se acerco y se sentó frente al sacerdote que seguía mirando los dígitos.

  — Solo lo que supera la maldad podrá salvarlo de su destino ,el propio pueblo sentenciara su muerte y su imperio correrá riesgos.— el rey quedo impactado por tal confesión.

  — Óigame,dígame..¿cual es ese remedio para que mi hijo no muera en manos de esos campesinos pobretones y asquerosos.? — el rey se sintió frustrado,el futuro heredero y emperador moriría en base de mugrosos pueblerinos. Pero el rey no lo dejaría así.

  — Su majestad,el muchacho descubrirá la solución,tardara en encontrarlo ,hará sufrir a varias personas y luego se dará cuenta del enigma que oculta dentro suyo haciendo que su propia salvación salga a flote,solo un alma humilde y de corazón noble se salva y salva a los de frió y negro ....

  — No lo comprendo,¿quiere que mi hijo muera o viva?— el rey se encontraba desesperado. 

  — El destino esta jugando las cartas su majestad,si es correcto afirmar que quiere lo mejor para su hijo se lo recomiendo.Si  le digo que sera el omega mas codiciado y mas bello que exista acá ,solo no deje que su soberbia no le permita ver la luz de su salvación ,porque si no lo perderá y morirá en la oscura noche en el bosque del  reino Giru.

El rey miro agriamente a la mujer que  gemía por las patadas del bebe.—  Omega?— el sacerdote sonrió.

  —Lo mejor es dejar que el destino juegue sus cartas,el tiempo esta en su contra.— el sacerdote dio a entender algo  que el rey hasta ese instante presintió como algo trivial,por su parte el rey afirmo lo  dicho.

— Vayámonos mujer— sabia lo que haría ahorita.— Señoría gracias por su consulta— el emperador se inclino al igual que la reina y el sacerdote .

— Su majestad...le sugiero que su hijo tenga un plebeyo de honor y guardaespalda.

— Eso veré.. 

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Ese día al anochecer el rey y la reina regresaron al castillo y se dirigieron a sus aposentos .

  — Majestad ,le recomiendo que nuestro hijo heredero de todo este imperioso reino tenga compañía y que ese de la vida por el y por el reino.

El rey que se encontraba pensando en lo dicho también consideraba importante aquello.

— Se le aseguro que daremos lo mejor para el,pero hay traidores— dijo formando un puño  

  — El sacerdote dijo que un alma humilde y bondados lo ayudaria,quizas lo proteja .

— Crees que alguien asi exitira,pero no hay.

  — Mi señor yo presiento que alguien que lo entienda y comprenda podra llegar a querer dar su vida por el,ademas es un omega y sera el mas guapo y codiciado,la persona que guste de nuestro pequeó querra cuidarlo.

— Es muy tonto,pero no dejare que nadie toque con manos asquerosas y perversas a mi hijo.

— Lo se majestad,le sugiero que su guardaespaldas crezca con el.

— ¿Quieres tener un hijo mas ?–la reina se impacto.

  — No no mi emperador,solo digo que un niño de su edad seria un perfecto plebeyo y guardaespaldas.

  — ¿Quieres que busque un bebe que crezca con el ?,¿Que va a ser un niño para cuidar a mi hijo?

  — Mi rey quizás hoy no haga nada,pero crecerá queriendo a nuestro hijo.

  — Mientras el lo dañe

  — Eso no interesa,mientras este embobado y muy comprometido con su misión de cuidar al futuro emperador de este reino nada saldrá mal.

  — Me suena muy bien.—el rey sonrió y se acerco a su reina.—Hoy quiero hacerte otro hijo.

La reina rió.

  — Aun no nace,pero luego lo intentamos ¿si?—la reina sonrió picaramente y el rey la siguió hacia el aposento sagrado.

El fruto de la maldad es solo subjetivo,solo es la carencia de algo .


Prince Jeon: the son of evil.Where stories live. Discover now