Un bello omega.

43 3 1
                                    

Él se ha vuelto en lo mas bello que ha  podido crecer en este vano y maligno reino.Él es la rosa entre espinas.Yo seré quien le proteja para que no caiga entre bichos y culebras que quieran destruirlo.

Hoy es el cumpleaños de nuestro príncipe,él cumplirá 16 años .Su mirada es reluciente y encantadora.

—Dime..¿¡¡Me veo hermoso!!?—claro mi majestad.

—Siempre esta hermoso—sonreí por él.Por fín podía ver a mi majestad alegre y contento.

—Eso lo sé tonto,pero no solo es por eso.—seguro por el príncipe Min.—La reina por fín hizó algo bueno.—¿bueno?

—....

—Invitó a mi futuro esposo.

"Futuro esposo"

—¿E-El príncipe Min?—mis ojos se humedecieron.¿pero porque lloro,si sé que no estaré nunca con él,mi amado nunca podrá sentir  mis besos ni yo el de él.

—Si—sonrió enormemente.

Aquella vez que el príncipe vino por primera vez al reino fue el día en él que empecé a perder esperanzas acerca de tener algo mas que amistad y fidelidad con mi príncipe.

Mi hermoso amanecer brillaba ,pero no para mí,sino para otra persona.

Admito que él era mas inteligente que yo.Tenía una educación de excelencia y apenas yo sabía leer y escribir.Fue por esa vez que decidí volverme alguien mas culto para así enamorar a mi príncipe .Estudié y termine mi secundaria completa en el reino.Mi maestro era el mismo que el del príncipe.La reina no quería que estudiara,ella solo decía que mi deber en el mundo era estar con el príncipe hasta el final de su muerte¿A que se refería con eso?.El príncipe viviría toda la vida.El maestro de mi príncipe me ayudo a aprender,mi príncipe estaba de acuerdo en compartir clases conmigo.

—¿Acaso no aprendes?

—Vamos  Taehyung,solo deletreame esta palabra.—el maestro de Jeon trataba de ayudar a Taehyung.

Mis ojos se esforzaban  por entender

—¡¡POR DIOS ES UN IMBÉCIL!!—el principe Jeon estaba frustrado,ya llevaban una hora y Taehyung no podía deletrear la palabra .

F-I-D-E-L-I-D-A-D

—Solo te falta la D Taehyung

—FI-D-E-L-I-D-A-D

—¿Estas prestando atención?—el príncipe se enojo

—Di-disculpe mi majestad—agaché la cabeza.

—Dime,¿si uso el rojo mis labios resaltarían con mi piel?—por supuesto ,lo mas bello siempre deslumbra.

—Lo mas bello siempre..

—¡¡Eso es un sí!!—la estilista pintó esos bellos y carmesís labios que poseía naturalmente mi príncipe.

Recuerdo que el príncipe Min era el mas guapo de todo los reinos.Cuando el vino por primera vez a nuestro reino fue porque pidió ayuda para los bosques del reino amarillo.Que según yo sé es de mi amado y bellísimo príncipe Jimin. Conocí a ese bello omega un día cuando fui a comprar espárragos en su pueblo,sabía que por leyenda los mejores eran de su reino.Esa vez fue que entable una amistad con el príncipe Jimin. Seguidamente lo visitaba con la excusa de ir a comprar espárragos,él me contó sobre su reino,me invitó a comer y me daba obsequios.Uno de esos obsequios fue este collar de algodón puro que me regalo  con diseños de duraznos y fresas.El príncipe Jeon nunca se enteró de que nos conocíamos,si lo sabía de seguro me mataría.

Prince Jeon: the son of evil.Where stories live. Discover now