Capítulo 16

1.5K 160 52
                                    

***Narradora***

Escuchaba el trote golpeando el suelo lleno de hojas secas y nieve, el viento le golpeaba el rostro y empujaba su cabellera platinada hacia atrás.

La respiración agitada del caballo comenzaba a acelerar estando más cerca del lobo corriendo hacia las oscuridades del bosque, pero éste animal aceleró sus garras, dejando un rastro de sangre roja.

La reina entrecerró los ojos a causa de que el lobo negro comenzó a camuflajearse con la oscuridad, tras ella, otro caballo corría para alcanzarla.

Siendo montado por su guardián, quien consiguió llegar mucho más adelante que la reina. Se cruzó en el camino de ella haciendo que el caballo de la reina frenara en un segundo.

-¿Qué estás haciendo? – Le reclamó la reina – Escapará si......

-Eso es lo que quieren –Contestó Jackson bajando del animal con su cayado en mano y dejando la espada sobre la silla del caballo –Causan daño para que después busquen atraparlos...pero no es será así.

El pecho de la reina se inflaba con desesperación a causa de su respiración agitada, miró hacia el camino dónde el lobo se perdió y de nuevo a su Guardián.

-Es una amenaza, un peligro – Dijo con su voz suave – Son animales oscuros, y se les debe exterminar.

La reina citó la frase del señor Black, cosa que el peliblanco supo en cuánto lo escuchó salir de sus labios.

-¿De dónde escuchaste eso? –Preguntó Jack con lentitud.

-No importa de dónde lo haya escuchado, es verdad. Así que hazte a un lado que iré por....

-¡No! –Jack levantó la voz a causa de ver a lo que su reina pensaba – Deja a esas bestias huir porque no son ellas de quienes debemos temer......- Jack estaba a punto de confesar el nombre de Pitch.

Antes había mencionado una promesa, no mencionarlo, por causa en que Jack sentía cómo su pecho se quemaba desde el interior, pero no le importaba, Elsa tenía que saber el nombre de quien encadenó a Jack a una eterna vida de oscuridad.

-De quien nos tenemos que preocupar, mi reina, es de.......-Fue interrumpida en cuanto un boomerang de madera se estrelló a un costado de su rostro.

Causando impactar al guardián en el suelo.

Intentó ponerse en pie pero a su tobillo se aferró una gran cuerda de liana verdosa ocasionando jalar a Jack entre la nieve del bosque, justo directo a la oscuridad donde el lobo desapareció.

-¡Jack! – La reina tiró de las cuerdas del caballo para hacerlo correr hacia dirección de Jack pero el caballo chilló con miedo de avanzar, poniéndose en dos patas.

Tras ella escuchó a sus guardias venir en sus caballos, fuera lo que pasara, Elsa no permitiría ningún daño sobre su gente, por lo que decidió bajar de su caballo y correr hacia la oscuridad.

Estando más lejos, creó toda una barrera de nieve y de hielo sólido, para evitar paso a sus guardias.

Continuó corriendo a dónde fuera que Jack estuviera.

Más lejos de ella, Jack con su cayado golpeó la liana para congelarla y de un golpe con este mismo la rompió para librarse de ella.

Se puso en pie para impulsarse, pero apenas dejando de tocar el suelo, de nuevo fue aferrado, pero esta vez las lianas se lo rodearon de las muñecas, evitándole hacer cualquier movimiento con su cayado.

Mientras hacía más fuerzas por liberarse, las lianas se aferraban más a él, bajándolo a tierra al grado de arrodillarse en la nieve.

-Sabes que no te funcionará – Dijo la ronca voz del gran Conejo apareciendo con su boomerang en mano.

The Guardian Queen. 1er LibroWhere stories live. Discover now