Cap. #25

760 96 4
                                    

-N. O.-

Samuel.- Vale, lo primero es salir de ésta celda sin hacer demasiado ruido... Sería demasiado malo que alguien nos escuchara...
Alex.- ¿Es posible abrirla? No creo que abrir ese candado sea fácil...
Samuel.- He abierto candados más complicados, comparado con eso, esto no será nada... Al menos eso espero.
Lana.- ¿No necesitas la llave?
Samuel.- Necesitaré algo como... *Samuel comenzó a observar dentro de la celda, hasta dar con Lana* Esto servirá... *Dijo quitando un incaible/pasador del cabello de la rubia* No será nada fácil, pero tampoco será imposible...
Lana.- Creí que abrir cosas de esa forma solo era posible en las películas...
Luzu.- No para Samuel, puede abrir cerraduras y candados con lo que menos te esperes...
Samuel.- Solo un poco más... Y... Listo

Samuel retiró el candado, y antes de abrir aquella celda quiso asegurarse de algo.

Samuel.- Frank ¿Tienen algún método de seguridad más? Alarmas, cámaras escondidas...
Frank.- Hay una cámara escondida justo encima de la puerta, no más, Díaz no suele tener prisioneros por más de uno o dos días, así que no le ve mucho sentido a tener demasiadas cámaras vigilando si tiene a sus "empleados".
Samuel.- Bien, el plan sigue siendo el mismo... Solo asegúrense de ir justo delante de la puerta y acercarse lo menos posible al centro de la habitación, que de seguro se ve en la cámara.
Alex.- Bien, abre esta maldita celda, que quiero salir ya...
Samuel.- Vale... No sabemos si ha puesto más seguridad y si sonará alguna alarma... Ni mucho menos sabemos cuándo llegará alguien, así que hay que hacerlo todo con la mayor rapidez posible y sin llegar a hacer demasiado ruido... En cuanto salgamos de aquí estaremos en completo peligro, así que sean cuidadosos... Si siguen el plan al pie de la letra todo saldrá bien... Vale, es ahora o nunca, Frank, tú primero, haz tu parte...
Frank.- Bien...

Frank abrió la celda, y para suerte de los prisioneros no había alarma que pudiese acusarlos. Frank dejó escapar un suspiro de alivio y siguió con lo suyo.
Su trabajo era realmente algo simple, salir y desactivar la cámara de seguridad que estaba a la vista, en cuanto hiciera eso todos tendrían que actuar con rapidez.

Frank.- Bien... Tú puedes hacerlo, sTaXx.

Con algo de nervios se acercó a donde la cámara y con cuidado la desactivó. Una vez hecho les hizo una señal a los demás, quienes al instante salieron de allí.
Se reunieron frente a una ventana y siguieron con la siguiente parte del plan.

Frank.- E-Está bloqueada...
Samuel.- Dejame...

Samuel logró desbloquear y abrir la dichosa ventana y comenzaron a salir de uno en uno, Frank, Alex, Lana, Luzu y finalmente Samuel.

Frank.- Eso fue extrañamente... Sencillo... Algo no va bien...
Samuel.- También lo notaste... No había nadie vigilando y ni siquiera las cámaras nos han detectado... Alguien debe estar manejando las cámaras ¿no?
Frank.- Tenemos que verlo como suerte... Aunque en realidad apenas es el inicio... Estamos fuera de la celda, pero no del territorio de los Díaz, seguimos dentro de las instalaciones...
Samuel.- Bien, es hora de ejecutar la siguiente parte del plan... Hay que eliminar a los guardias, o si es posible simplemente evadirlos, Alex, vas primero, Frank, detrás de él, son los mejores en asesinar, así que es vuestro trabajo...
A&F.- Vale...

Siguieron su camino gracias a Frank, quien conocía el territorio, y llegaron a un sitio abierto, en el cual había algunos guardias, justo en las posiciones en las que Frank había previsto.

MafiaWhere stories live. Discover now