~Capítulo 10~

2.4K 273 78
                                    

Desperté súper tarde, hace meses que no dormía tanto debido a las horas de trabajo. Tomé un rico desayuno y me bañé.

Estoy empacando las cosas que necesitaré estos días fuera de casa, ropa, maquillaje, accesorios casuales y obviamente los snacks.

Mientras guardo mis cosas recibo una llamada, es Jenny.

-Hola hermosura, ¿que tal todo?

-Hola Jen, todo bien ¿y allá?

-No es lo mismo sin ti, ya te extraño. Tengo que soportar al idiota de Denis todo el tiempo hasta que vuelvas.

Jenny y Denis nunca se han llevado bien, pero se controlan cuando estoy con ellos porque son mis mejores amigos.

aunque aveces mi amiga quiere matarlo, incluso lo mordió una vez y él se vengó y la mantuvo encerrada mientras veíamos una serie para que no molestara.

ella después le puso pintura azul en el champú, Denis estuvo un mes entero con el cabello azul.

Él le puso anestesia en su café, Jenny se quedó dormida en una quimioterapia. pensándolo bien retiro lo dicho, ni conmigo se comportan, así que todo puede pasar cuando no estoy.

-Tranquila, sólo son unos días... intenta no matarlo ni morderlo.

- No prometo nada- río maliciosamente - bueno hablamos después reina, que tengo que salvar vidas. Chaoooo.

Gritó muy fuerte, le encanta hacer eso para algún día dejarme sin tímpano, muy dulce mi amiga.

-Chao.- ya cortó, típico. Ella llama ella corta.

.....

Después de tener todo listo miro por el ventanal antes de irme, desde aquí arriba se puede ver gran parte de la ciudad.

San Diego es una ciudad en la costa del Pacífico de California, famosa por sus playas, sus parques y su clima cálido. Claro que sus edificios y rascacielos no pasan desapercibidos a la hora de recorrer la ciudad.

He vivido toda mi vida en esta ciudad, solo conozco esto y es asombroso porque mis padres y hermanos si han viajado, tal vez algún día yo también lo haga pero mi trabajo me lo impide de muchas formas pero no me quejo.

Ya abajo subo a mi auto y me encamino a la casa de mis padres, viven en las afueras de la ciudad en una villa bien organizada, solo hay como tres casas en esa área. Se mudaron a ese lugar porque es más tranquilo, para alejarse de los ruidos de la ciudad, podemos decir que esta reunión es especial ya que no hemos conocido la casa y con 'hemos' me refiero a mis hermanos.

Tengo buenas expectativas, siempre me han gustado esas casas alejadas de lo urbano, esas en donde existe la privacidad y la tranquilidad, espero vivir en un lugar así algún día.

El viaje es de tres o cuatro horas si no hay tráfico, así que tengo bastante tiempo para relajarme y pensar.

Tengo una gran cantidad de citas la próxima semana, casos que necesitan tratamiento, urgencias en análisis químicos, nuevos ingresados a salas en la clínica...

¡Cállate! Deja de pensar en la clínica, es tu momento de descansar y ¿Que es lo que haces? Pensar en trabajo. Típico de ti.

Ok... Mi conciencia tiene razón, debo dejar de pensar en trabajo y relajarme... ¡Es que la lista de citas es interminable!, El lunes está una señora de cuarenta y cinco años que tiene un tumor en la mama izquierda hay que verificar si es benigno o maligno, el martes está Adam y sus exámenes de seguimiento.

La Cura [Amores Escogidos #1] © (EDITANDO)Where stories live. Discover now