Postal #3

984 83 57
                                    

Adam

Después de recibir una llamada del director me encamino rápidamente a la escuela de Zoey, Evelyn está trabajando y esta vez es mi turno.

Zoey nunca ha sido de meterse en problemas en la escuela pero últimamente ha estado un poco inquieta y eso me preocupa. Al llegar noto un auto muy conocido para mí y automáticamente sé lo que me espera,  no sé por qué no me sorprende.

Entro a la oficina del director y lo primero que veo es a Zoey, mi hija de 8 años, a Louis y a su querida madre Emily, giro los ojos ya que parece una niña siendo regañada por el director de la escuela.

—Buenos días señor —saludo al director estrechando su mano— dígame que ha pasado.

Me explica rápidamente lo que ocurrió, Zoey peleó con una niña, una tal Verónica, entonces le quiso pegar a Zoey y Louis se interpuso y le pegó a la niña, después se gritaron, llegó la maestra y fin. Estamos aquí, en resumen.

—En mi más sincera opinión, esa niña es un demonio —dice Emily cruzando los brazos, la miro significativamente — ¿Qué? Es cierto, le quiso pegar y ellos se defendieron, no veo el problema —se dirige al director.

—Pues señorita Brown, el problema es que los padres quieren que expulse a Zoey y Louis —contesta.

—¿Qué? —digo con Emily al unísono.

—¡¿Pero qué demonios?! —le grita Emily, evidentemente molesta, al director.

—Lenguaje señorita Brown... —le recrimina el señor frente a nosotros.

—¿Como es eso que quiere expulsar a los niños? —interrumpo antes de que Emily le diga sus cuatro cosas al director.

—Pues verá, los padres de Verónica son los jefes de la asociación de padres y juntaron firmas solicitando su expulsión por los problemas que causan los niños y por su mala influencia, según dicen —nos aclara — la verdad es que estoy atado de manos...

—¡Por favor! —exclama Emily contrariada— Louis y Zoey tienen las mejores notas de su clase, nunca se han metido en problemas y ¿Usted me dice que está atado de manos? —lo señala— es muy obvio que es por dinero, fui militar y reconozco un mentiroso a distancia y un soborno también.

—¡Señorita Brown, no dejaré que me falte el respeto de esa manera ni me desacredite frente a los niños! —dice eufórico.

—Oiga no tiene por qué gritar, solo está diciendo que es muy injusto de su parte... —intento calmar todo como un padre responsable.

—¿Injusto de mi parte? —me interrumpe ya muy airado y se levanta, cruza el escritorio y se pone frente a mí desafiante — ¿Quién se cree que es para llamarme injusto? —y me empuja levemente tocando mi hombro.

Miro la zona donde me tocó y empujó — ¿Qué acaba de hacer...? —ya estoy muy molesto, al diablo el padre responsable.

Media hora más tarde Emily, los niños y yo estamos sentados fuera de la oficina y vemos a lo lejos a Evelyn y Greg llegar casi corriendo, vienen vestidos con su ropa de trabajo y se les ve una gran preocupación en el rostro.

—¿Qué ha pasado? —pregunta Evelyn instantáneamente al llegar a nosotros.

—Papá le pegó al director —confiesa Zoey.

—Y mamá le gritó y lo llamó mentiroso, corrupto y más palabras que no puedo repetir —dice Louis.

—¿Qué hiciste Em? —le pregunta Greg con cansancio.

—¿Adam? —Evy me mira con sorpresa — ¿Qué pasó? —dice con tono preocupado.

—Miren el lado bueno —habla Emily intentando apaciguar todo — podremos inscribirlos en una escuela mejor.

Todos sueltan un suspiro pesado, y con todos me refiero a Evelyn y Gregory.

Ya horas más tarde en casa sabía que no podría evitar la bronca que mi esposa me va a echar. Intento hacerme el sigiloso y voy a la habitación. Pero justo antes de entrar Evelyn me llama.

—Ey, ¿A dónde crees que vas? —la escucho desde la sala— ven aquí, ahora.

Camino a paso lento y termino sentandome con ella en el sofá, le cuento todo lo que pasó con detalle y me da el claro sermón de que debo controlarme y no andar pegándole a todo el mundo.

—No puedo creer que le dejaras un ojo morado al director de una escuela —ríe ligeramente al imaginarlo — definitivamente tu y Emily no pueden estar juntos.

Ambos reímos esta vez y pues sí, Emily y yo juntos somos un desastre pero uno de los buenos. A pesar de todo somos una gran familia, disfuncional en ciertos momentos pero familia al fin de todo.

***
Espero les haya gustado la última parte extra de esta, mi gran primera aventura...

Pero tranquilos, se viene mucho más 😉 estén atentos

Les quiere por siempre, Rossy💜

La Cura [Amores Escogidos #1] © (EDITANDO)Where stories live. Discover now