Día 27: TriMizu (Trip x Mizuki)

222 6 1
                                    

Con Algo de Acoso:

La noche era apasible y hermosa como ninguna otra, la suave brisa con aroma a humedad marcaba que en unas horas comenzaría a llover, perfecto, pensó Mizuki, mientras cerraba su local. Le encantaba dormir con el armonioso sonido de la lluvia golpeando en su ventana, se sintió algo viejo por tener esos gustos, pero no le dio importancia. Faltaban unas cuadras antes de llegar a su apartamento, pero la necesidad de ponerse un cigarro entre los labios lo detuvo y sacó la caja de su bolsillo; recargo su espalda en la pared más cercana y desenvolvió su encendedor morado, el cual le dio pelea, pues no se dignaba a soltar mecha alguna.
—Tks —se quejó, eran cerca de las dos de la mañana, y no había nadie alrededor como para pedir fuego, debería esperar a llegar a casa, a pesar de que le gustaba más fumar al aire libre; estaba por guardar todo e irse cuando una profunda voz a su lado lo hizo dar un brinco en su lugar.
—¿Te ayudo con eso? —la pequeña llama del encendedor ajeno iluminaba lo suficiente como para mostrar el rostro del extraño. Una clara cabellera rubia y ojos celestes se encontraba frente a él. Mizuki, luego de recuperarse del susto, aceptó el gesto y agradeció con expresión algo desconfiada, de un momento a otro ya tenía el cigarro encendido y su humor mejoró un poco.
—Yo te conozco, te he visto hablar con Aoba junto a otro tipo idéntico a ti, ¿Son gemelos? —decidió entablar conversación cuando notó que el sujeto se posicionó a un lado suyo, sin señales de querer marcharse.
—No, somos compañeros de trabajo —respondió tajante, sin embargo, había algo en su voz que no hacía ver su comentario como algo ofensivo.
—Vaya, realmente parecen hermanos, aunque tú te ves más grande y fuerte que el otro ¿Cómo te llamas?
—Trip.
—Un placer, soy Mizuki.
—Lo sé —el nombrado lo vio con interrogación, por lo que el rubio continuó—. Eres el líder de uno de los grupos de Rib más grandes y famosos del distritito, ¿Cómo no conocerte?
—A-ah... Es algo vergonzoso, nunca me imagine ser ni un poco cercano a la fama —rascó su nuca apenado, mientras reía con el cigarro entre sus labios, le gustaba tomarse su tiempo en consumirlo.
—¿No te gusta?
—No sabría responder a eso, pero supongo que mientras más gente conozca sobre mí y mi equipo, más querrán unirse —una bella sonrisa se alzaba en sus labios, seguramente sabrían a tabaco y alcohol; Trip no podía dejar de mirarlos.
—¿Tanto te gusta el Rib? Ustedes son como una mafia, y aún así quieres que más personas se una a tu equipo —la risa de Mizuki acaparó el silencio de los alrededores, cautivando al rubio.
—No sé si una mafia, pero me gusta pensar que entre nosotros somos como una gran familia, que todos los días crece aún más —la sonrisa pensativa del moreno delataba el orgullo que derramaba en sus palabras al hablar de su preciado equipo, Trip podía notarlo, aquel chico podía ser muy transparente a veces. Ahora, llegaba el momento de ver que más había en él, además de esa deslumbrante felicidad.
—Pero, han habido rumores de que varios abandonaron el equipo para irse a Rhyme, ¿Verdad? —la sonrisa amena de Mizuki se borró, junto a la agradable aura que rondaba en él al escuchar las palabras del rubio, tocando uno de los temas que peor lo tenía últimamente.
—Rhyme... Esa basura surrealista jamás superará los lazos que cree con mis hombres todo este tiempo —habló con convicción, como si sus palabras fueran más para sí mismo que para Trip.
—Pero ya lo ha hecho —no mostraba emoción en sus palabras, atento a las expresiones del moreno, las cuales se endurecian cada vez más, como querido ocultar sus debilidades.
—¿A qué viene todo ésto tan de repente? —ya ni el cigarro pudo apaciguar su tono exaltado de voz.
—Oh, nada en especial, pero quizá exista algún método para que esa "gran familia" que dices tener, no te abandone —más y más palabras que agrandaban una grave fractura en su interior, sin embargo, fue el mensaje lo que más le llamó la atención.
—¿Y eso cómo sería? —con el ceño fruncido y actitud precavida, preguntó. Trip de acercó a él, haciéndolo poner tenso, no obtuvo como respuesta más que una inexpresiva mirada, hasta que el medio cigarro que se posaba en sus labios le fue arrebatado por el rubio.
—Dejar de fumar sería el primer paso, esta mierda te matará joven —dicho esto y con una mano en el bolsillo, el rubio se llevó el cigarrillo a la boca y se despidió de espaldas con un ademán, mientras se marchaba sin más, dejando a un desconcertado Mizuki con el leve presentimiento de que acababan de tomarle el pelo descomunalmente .

Con Negativas:

—Déjame un momento con él —susurró Trip a su compañero, discretamente en el oído, mirando ambos fijamente hacia un destrozado moreno, el cual intentaba en vano contener las lágrimas que ya resbalaban por sus mejillas. Virus permaneció reacio los primeros segundos, pero luego de tener una breve idea de lo que su aliado quería hacer con el líder de Dry Juice, terminó por concederle el capricho.
—Haz lo que quieras, pero no le hagas demasiada daño —comentó el rubio auténtico, antes de marcharse de aquel oscuro cuarto de luz calida y tubos criogenicos en fila a los lados. Trip hizo un leve gesto de victoria acercándose a Mizuki, quien lo miraba entre lágrimas de rabia e impotencia, apretando los dientes.
—¡Aléjate de mi! —pero fue inútil, lo retuvo sin mucho esfuerzo de manos y piernas; en medio de sus intentos por librarse, terminaron ambos en el suelo, beneficiando al más alto de los dos —. ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Déjame! —su voz sonaba desesperada e histerica, Trip sólo sonreía, le gustaban los difíciles.
—Relájate, o será aún peor para ti —aquellas palabras fueron suficientes para darle a entender a Mizuki qué era lo que pasaría a continuación, y el horror lo envolvió, sería el colmo de los colmos ser violado por un hombre estando ya en su situación actual.
—¡Sueltame! ¡No! ¡Por favor no! —Estaba siendo desvestido sin él poder oponerse, mejor dicho, lo intentaba con todas sus fuerzas, pero aún así era fácilmente sometido.
—Seré gentil, tienes que calmarte —Trip, ya un poco fastidiado con tantos gritos, decidió callarlo con un beso forzoso. No fue correspondido, pero aún así le supo a gloria.

Aquel moreno, de cabello como el vino y ojos jade, lo traía loco desde hace un buen tiempo, más del que podía contar de hecho. Había algo en su piel morena y actitud amable que lo volvía fruto de sus deseos, deseaba recorrer cada parte de él, le era imposible no pensarlo aunque sea por un día, siempre estaba ahí, dueño de sus pensamientos y presente en todos sus momentos a solas; el momento de tenerlo cara a cara llegó. Pronto, Mizuki sería corrompido por Toue, y quería disfrutar de él ahora que aún seguía siendo el mismo.

Las caricias de Trip intentaban ser lo más amorosas posibles, pero estaba seguro de que para el contrario no dejaban de ser repulsivas y humillantes, hubiera preferido que aquel encuentro se librase de otra forma, pero bueno, no podía ser exigente. Las ropas de cintura para arriba del moreno desaparecieron y sus pantalones fueron bajados, el rubio falso tocaba toda su vergüenza sin el menor titubeo. Luego de mucho pelear y forcejear, sus estímulos por fin dieron frutos y el más bajo comenzaba a ceder, Trip quizo rematar bajando hasta su entrepierna para practicarle un oral que terminara con sus negativas; su boca era muy experta en esas cosas, lograba envolver el miembro ajeno hasta rozar la base con sus labios, sin dejar afuera sus testículos y entrada, que eran atendidos también de la mejor forma por sus manos. Se sintió orgulloso de sí mismo cuando, inconscientemente, Mizuki empujó sus caderas contra sus fauces en busca de más, pero no le dio el gusto, dejó su miembro erguido y húmedo al borde del orgasmo; fue entonces que, con una mirada diabólica en los ojos, el ex pelirrojo sacó su miembro y se posicionó para entrar, el miedo del moreno regresó, negándose, intentando desesperado zafarse y huir, pero no tenía escapatoria. Trip sostuvo sus manos juntas sobre su cabeza, y comenzó a entrar en él. Era una tarea difícil a la par de los gritos ajenos, más el rechazo de su interior, pero él gozaba de esa presión infernal que se desataba en su longitud a medida que iba más adentro, estaba áspero dolía bastante incluso para él, sin embargo, no podía negar que tenía una gran afinidad con el dolor, no se consideraba masoquista, aunque lo fuera.

Cuando recuperó algo de misericordia por el moreno, quien agonizaba debajo suyo, permaneció quieto, intentando relajarlo con besos y caricias, Mizuki no mostraba influencia por ellas. La bondad no le duró mucho, pues no era un hombre que se destacara por su paciencia, ese era Virus. El vaivén comenzó junto con nuevas y más fuertes quejas del moreno; no importaba como se viera, aquello no dejaba de ser una violación, mientras Mizuki sentía como poco a poco, tanto su cuerpo como su dignidad eran destruidos, Trip se imaginaba una cantidad inmensa de escenarios diferentes con ese mismo acto, pero de formas mejores.

Debía admitir que, incluso tratándose de alguien tan sádico y excéntrico como lo era Trip, le provocaba algo de tristeza que luego de aquello, el contrario se convertiría en una marioneta más de Toue. Esa bella personalidad desaparecería, junto a todo lo que alguna vez se llamó "Mizuki".

En otra vida, quizás ambos habrían podido sentir algo parecido a amor el uno por el otro. Trip no conocía el amor como tal, no siquiera se creía capaz de llegar a sentirlo alguna vez, pero al ver ese nubil rostro sufriente envuelto en lágrimas y arrepentimiento, algo se revolvió en su estómago, explotó en su pecho, y moría en todo su cuerpo, dejando una pesada sensación detrás. No le gustaba.

No le gustaba que aquel desgraciado le gustara tanto.

30 DÍAS DE MULTISHIPP (DRAMAtical Murder) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora