especial 1/2

4K 147 5
                                    

Nota:estos especiales serán los otros dos días que issei paso con selnia. 

Especial 1: placer en la playa.

Horas después de esa noche donde issei y selnia se entregaron uno a otro, ahora issei estaba en la playa usando un pantalón corto, asta que selnia llego usando un bikini blanco,el castaño solo escucho como sus senpais tenia un derrame nasal y dragi solo tomaba fotos con una cámara de quien sabe donde saco.

"Como son"fue su pensamiento antes de cortar la conexion y ser llamado por selnia,quien le pregunto como le queda va su traje"te ves bien" con un leve son rojo,ellos se divertirán en la playa asta que el atardecer callo.

"Oye issei ¿que paso con el tatuaje?" Fue la pregunta de la rubia quien miro su gran busto.

"Escondi la marca con un poco de magia" dijo el castaño aclarando las dudas de la rubia.

"Por cierto me siento algo extraña" diría esta viendo al castaño con la clara idea de un futuro niño.

"Y claro te estas asiendo una dragóna" el castaño puso mas curiosa a la rubia.

"¿Que quieres decir?" Viéndolo con intriga y duda.

"Veras los dragónes con rompemos a otras especies cuando se aparean,es decir que lenta mente dejaras de ser humana, y seras un dragón" aclaro el castaño las dudas de la rubia quien lo veía con brillo en sus ojos.

"En verdad" cada ves mas cerca de su rostro.

"Si pero hay ventajas y des ventajas" fueron las palabras del castaño que se aparto un poco de ella.

"¿Cuales?" Pregunto ella  con curiosidad.

"Bueno las ventajas son usar magia, tener alas, tus sentidos se agudizaran mucho mas" explico el castaño sus ventajas a la rubia que anotaba cada de talle en una libreta,de quien sabe donde saco.

"¿Y las desventajas?" Fue su pregunta al castaño.

"Sus desventajas son..."pegando un sus puro pesado"seras muy territorial con las mujeres que se me acerquen, tendrás una época de apareamiento... y sitienes una hijo o hija y esta es dañada matarás al que le hizo daño", termino de explicar las desventajas viendo a selnia que estaba de piedra y sonrojada.

"Un...hi-hi-hijo..."desmallandoce toda roja,unos momentos después ella iba despertando viendo al castaño, que estaba a su lado y la dejo usar su brazo como almohada.

"Ya despertaste" diría issei con una gran sonrisa de cálida.

"¿Cuanto llevo...?" Pregunto para ser interrumpida y contestada por el castaño.

"Unos minutos" fue lo que dijo,la rubia solo lo veía su rostro,que estaba viendo el atardecer,ella se puso en sima del castaño, tomando lo por sorpresa"¿que pasa selnia...?" Viendo a la rubia quien jadea va con un leve rubor, en sus mejillas.

"Issei... no ce..., que... me pasa..." diría a un sentada en sima del castaño, y jadeando.

Alerta 🍋

"Selnia no me digas que..." siendo callado por un beso por parte de la rubia,quien puso sus manos detrás del cuello y sus piernas las envolvió en su sintura, ambos tuvieron una lucha de lenguas que issei gano, ambos se separaron por falta de aire dejando un hilo de saliva que se corto.

"Ise... ¿que me pasa?" Pregunto la rubia a un jadeando.

"Tus instintos de dragón despertaron y quieres... aparearte" sintiendo un aire enbragiador, que aclaro sus dudas selnia estaba soltando fero monas  femeninas que estaban despertando sus sentidos de dragón.

El castaño en peso a besar su cuello,asiendo je mir a selnia, issei soltó el nudo que sujetaba su parte superior liberando sus enormes jarras, que el los en peso a la mer junto a sus rosados botones, algo que le gustaba a la rubia, ella se quito la ultima prenda junto a issei,selnia tomo ese trozo de carne ya erecto y duro,para acarisiar el casco con su intimidad asiendo que mas fluidos sin color salgan, asta que sin pensar lo clavo en ella moviendo ce sintiendo placer, junto a su amado castaño que le robo sus labios en un beso.

"Se esta asiendo mas grande" fueron los pensamientos de la mujer que estaba sintiendo como se asia mas y mas grande, dentro su yo,pasando por su cuello uterino llegando a su útero, jimiendo a un mas,los papeles se invirtieron en un momento ahora issei estaba arriba de selnia,quien en rodeo la cintura  de su dragón con sus delicadas y bien torneadas piernas, no dejando lo escapar y aumentando la belocidad y fuerza algo que le gustaba,ella veía al cielo con un corazón en sus ojos y una sonrisa extraña,asta que.

"Me vengo" dirían ambos,sus fluidos chocaron unos contra otros,el castaño salia lenta mente de la rubia, dejando caer los fluidos de ambos.

"Issei... venga una ves mas" diría la rubia poniendo ce en cuatro abriendo sus labios inferiores dejando caer una masa blanca,el castaño solo ce acercó introduciéndose en ella nueva mente, en vistiendo la asiendo rebotar esa enormes jarras las cuales fueron tomadas por el dragón, sentado a selnia en sima de el mientras se besaban issei jugaba con ambas jarras,unos minutos después.

"¡Me vengo!" Terminando por segunda ves dentro de la rubia ambos tras esa ultima ronda quedaron muy cansados, selnia soltó un leve je mido sintiendo como su castaño se retiraba de ella, de su intimidad fluidos caían mezclados,ambos se dieron un ultimo beso viendo como la luna salia junto a un mar de estrellas, sin saber que algunas mujeres fueron testigos de todo,Anna junto al resto de sirvientas estaban rojas como tomates,algo de samgre caia de sus narises mientras tenían una cámara.

"Que suerte tiene selnia-sama", "tal ves lo comparta", "que grande la tiene", eran los murmullos de las sirvientas mas rojas que el cabellos de la familia gremory.

Fin del 🍋

(Nota:bueno aquí el especial)

 hiken no issei en la escuela hakureiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora