especial navidad

2.9K 127 13
                                    

Nota: este es un especial donde aclararemos las preguntas que paso después de que issei derroto a los lideres.
  
Issei se iba a ir junto a su nuevo harén.

"Espera issei-kun", ablo la matriarca gremory madre de rias

"¿Que pasa verelana-sama?".

"Es que, quiero saber si quieres bol ver hacer el prometido de mi hija", con una sonrisa pero ella pensaba en encerrarlo y estudiar los poderes de fruta del diablo, y de paso tener un nieto muy poderoso para su clan y no era la única su marido tenia la misma idea un niño con esos enormes poderes será quien le de mucho mas respeto a su clan.

"No", fue la única respuesta del castaño.

"¡Que!", gritaron todos al escuchar tal respuesta de issei

"Ustedes solo me quieren por este poder que obtuve así que no", ablo dando la razón.

"Aparte era el trato con ello", señalando a los lideres inconscientes quienes estaban siendo curados.

"Si gano me dejaran en paz, pierdo me uno a las facciones y gane ahora déjenme en paz a mi y selnia", yendo con sus prometida

Rías solo fue asia selnia con poder destrucción en mano pero issei le agarro la mano.

"¿Que crees que haces rías?", dijo con una aura aterradora rodeándolo.

"Ella tequiere apartar de mi lado issei tu eres mi...¡AH!", su mano fue rota por issei quien la tenia de rodillas frente suyo.

"Escucha esto rías nunca vuelvas a tratar de matar a selnia o sino te mato", de una patada bañada en haki la estrello contra el muro y quedo inconsciente.

"Mi...issei...", fue lo ultimo que dijo antes de quedar inconsciente

Issei solo se fue en un circulo mágico junto a su harén, el tiempo paso donde a rías se hizo la nueva líder del infierno, ella se hizo muy fría y no tenia un rey ella no amo nunca mas... 

En otra parte estaba un issei de veinticinco años junto a una rubia ambos, preparando un árbol de navidad el pequeño ace puso la estrella con ayuda de su padre quien lo cargo, después de una buena fiesta con sus mujeres, ahora issei recostó a ace en una cama ya que se quedo dormido, al salir y ir a su avitacion.

"Issei dame duro", dijo una selnia con un gorro de santa, ropa interior ligera roja con blanco, con dos medias que llegaban mas alla de sus rodillas.

En la mente de issei...

Ace, sabo y dragí tuvieron un derrame nasal que los mando a volar, sus cabezas se estrellaron contra la arena que dando patas para arriba.

Nota: como ussop y heracles.

Issei solo se ha cerco a su esposa besando la muy apasionada mente, selnia gracias a la experiencia de los años que estuvo con su castaño, aprendió lo necesario para sacar ese mienbro que era delicioso.

Issei solo desato el ligero de la rubia para devorar, y jugar con ellos, lenta mente una mano bajo asta la parte intima de su mujer y la acarició sobre la tela su, selnia sintió ese cosquilleo eléctrico lleno de placer que le encantaba, ella no se quedo atrás y agarro el miembro ya libre y erecto de su castaño, para usar su mano.

"Están grande, duro y caliente", pensó antes de dejar el beso, issei solo se acostó en su cama y selnia puso su intimidad en el rostro de issei, practicando el amado 69, minutos después, selnia recibió la semilla de castaño como el sus líquidos ambos solo tomaron lo del otro.

"A un no termina mi issei", ella puso sus caderas con las de issei, quitando su ropa interior, el sargento ganso se puso en pie de guerra nueva mente para ser devorado por la rubia, quien gemíade placer empezó a moverse mientras su castaño le llenaba su cuello uterino asta su útero, donde sus hijos fueron creados gracias a su dragón.

La posición cambio estando selnia acostada con su pie levantado, permitiendo llegar mucho mas profundo, algo que selnia disfrutaba ser llenada asta dentro era la mejor sensación de todas.

"¡Me vengo!", gritaron antes de que selnia fuera llenada de semilla, y el miembro de issei fuera bañado por los líquidos de selnia quien por tanto placer callo inconsciente.

Issei solo la acomodo y antes de poder hacer algo, una mano agarro su jr, para empezar a acariciarlo, miro atrás estando sus parejas quienes veían con ansias y deseo.

"Mi turno issei-kun", hablo la kiuby alineando al sargento para devorarlo con sus labios inferiores, pegando un gemido de placer junto a issei quien estaba muy sensible por las dos sesiones que tubo con selnia, la rubia movía sus caderas muy sensual mente y pego un gran gemido la razón era que la diosa del fin lamía donde su feminidad era penetrada y se auto complacía l, sus senos recibían un buen tratamiento por parte del sueño y infinito, issei solo introducía sus dedos en las feminida de las dos mujeres quienes devoraban los senos de la mujer quien era auto penetrada.

En un momento ambos llegaron al clímax dejando caer los líquidos mesclados de ambos a la cama, la mujer solo se recostó muy cansada por todo el placer su cuerpo daba unos espasmos de placer.

La dragóna del fin fue la siguiente sentándose sobre el castaño, besando lo mientras el placer la sega va, las otras dos solo usaban el 69 una con la otra lamiéndose entre si, viendo a su pareja darle duro a esa mujer.

"¡Me vengo!", gritaron ambos dejando caer a un mas fluidos en la camug la muger solo se recostó al lado de la rubia inconsciente y la que estaba al borde de la inconsciencia, issei miro atrás sus otras dos mujeres estaban ansiosas y esperando, issei solo puso a red sobre opis su opai chocaban contra la otra.

"Issei...espera esto...kya", el repentino intruso interrumpió a la infinito quien fue invadida interior mente, por nuestro castaño sus ojos reflejaban un corazón y tenia una sonrisa muy extraña,Gran red se éxito mucho mas al ver ese rostro lleno de placer.

"Kya", la razón de ese grito fue por su castaño quien la invadió interior mente, junto a los líquidos de una molesta opis, quien no sentía nada que la penetrara, pero su rostro se hizo de placer por esa muy gustosa sensación de placer, isseu daba unas estocadas a una y seguía con la otra, asta que se vino en la entrada de ambas, siguió con ambas asta que ellas quedaron muy agotadas de placer, el castaño estaba seco ya no le queda va nada de leche que sus esposas amaban, asta que...  

"Issei...", tres chicas atrás de nuestro pobre castaño quien estaba azul viendo a sus esposas, quienes tenían ojos de puro instinto y ganas de que les den placer.

"Otra noche de estas voy a morir draig, sabo, ace, ¡ayuda!", fue lo que pensó pero cuando entro a su espacio mental estaban sus mejores amigos con sus cabezas a un enterradas en el suelo y patas para arriba.

Fin del lemon...

Nota:aquí este especial, y por favor un minuto de silencio por este herue de los hombres que fue violado toda la noche y casi muere.                                     

 hiken no issei en la escuela hakureiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora