capítulo 1

1.1K 67 1
                                    

KyungSoo

Estaba en la empresa que pronto sería mía ya que había cumplido la mayoría de edad hace un tiempo y mis estudios estaban concluidos, regresando al por qué estoy aquí, papá me cito para decirme algo fundamental antes de yo poder heredar todas las empresas Do y hacerlas más grandes y prestigiosas de lo que ya están pero solo había un problema, el carbón ese de Kim JongIn era mi único inconveniente ya que como él heredaría todas las empresas Kim, las corporaciones rivales.

Pero lo último que supo de él fue que estaba en China, por lo que no sería un problema.

- que quería hablar conmigo padre? - me crucé de brazos y me acomodó mejor mis lentes de pasta gruesa.

- como ya sabes hijo mío yo pronto me retiraré y te heredare todas mis empresas para que sigas mis pasos y los de tu abuelo - asiento ya que esa información ya la conocía - yo quería que te casarás con una bella mujer para poder concebir un nieto para mí pero a causa de tus preferencias sexuales eso está descartado - me sonrie cálidamente recordándome su gran aceptación al tema de mis preferencias sexuales - por lo que te e conseguido un matrimonio con un hombre que se que va a cumplir con tus estándares - sonrie y yo me quedo en shock un momento ya que yo todavía no tenía planeado un matrimonio, pero mi padre nunca me a pedido nada por lo que su propuesta será aceptada.

- claro padre solo que ¿para cuando voy a conocer a mi futuro marido? - digo lo mejor que puedo las palabras "futuro marido".

- oh sí el está en China en estos momentos pero regresará en unos días según me informaron y la boda es en 8 meses - me sonrie.

- 8me-meses? - tartamudeo por la sorpresa era más pronto de lo que yo quisiera.

- la familia del chico también quería que esto fuera rápido por eso situamos la fecha para el 13 de enero - se levanta de su escritorio para sentarse a mi lado.

- claro pero quién va a organizar todo? Yo no tengo tiempo con la empresa y todo no se...- me interrumpe - no te preocupes hijo, por todo esto de la vida te voy a bajar el resto de jornadas laborales para que puedas ir con tu prometido a comprar mínimo lo de su arreglo personal, el salón con la comida y el pastel lo demás yo lo puedo organizar con la familia del jóven - me palmea la espalda y asiento - bueno eso es todo hijo ya puedes ir a tu oficina - regresa a su escritorio y se pone a checar papeles por lo que se que ya no me va a poner atención así que salgo camino a mi oficina.

Varias personas que pasan por mi lado me saludan o hacen una venia en forma de respeto, claro que yo correspondí a todas de la misma manera respetuosa, al llegar a mi oficina puedo ver a alguien sentado en una silla con los pies en mi escritorio.

- buenos días, necesita algo? - sonrió al hombre que seguia de espaldas en mi escritorio.

- si busco al que será mi prometido - toma una pluma y empieza a jugar con ella - pero valla sorpresa que lleve al ver que  - baja las piernas - era Do ojón KyungSoo - se voltea y veo el rostro de la maldito tortilla quemada de Kim JongIn.

- no me digas que tu Kim carbón JongIn serás mi prometido - dufó y este sonrió con obvio disgusto.

- mi padre me hizo venir desde China solo para visitarte enano así que no me vallas a hacer este matrimonio un dolor de cabeza quieres? - bufo y se sienta de nuevo.

- yo hacerte el matrimonio un dolor de cabeza? - sonrió sarcástico y ruedo los ojos para luego poner cara de disgusto y sentarme en mi escritorio - no creo que esto - nos señaló a los dos - sea una buena idea -

- yo tampoco pero lo hago por mi padre - sube los pies a mi escritorio

- primero baja los pies de mi escritorio - aviento sus pies al suelo golpeando accidentalmente la silla - perdón - hago una mueca de dolor - y yo también lo hago por mi papá por lo que te propongo que llevemos un matrimonio sin inconvenientes - tiendo la mano.

- acepto - estrechamos manos.

Mi querido prometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora