capítulo 8

424 48 1
                                    

La boda estaba cada vez más y más cerca y los nervios de ir al altar con JongIn me carcomían.

Eh estado en el trabajo hasta tarde los últimos días solo para concentrar mi atención en algo más que no sea la boda o JongIn.

- señor su prometido lo espera para comer - dice mi secretaria HyunA - si ya voy - sonrió, desde hace unos días no tenemos tiempo de ir a el departamento a comer por lo que o yo iba a su empresa o viceversa y esta vez fue JongIn el que vino.

- hola JongIn - sonrió al entrar al comedor y todos me miran, el rumor de mi casamiento se esparció rápidamente por la empresa, unos me felicitaban y otros solamente me veían con mala cara ya que pensaban que era solo por dinero aunque era cierto, el matrimonio principalmente era para beneficiar la empresa no porque en ese momento amara a JongIn y quisiera pasar el resto de mi vida con el.

- hola Soo - sonrió y me saludó con la mano.

- pobre chico osea KyungSoo solo se case con el por dinero porque osea es súper obvio osea siempre se le vio solo y ahora de la nada sale con que se va a casar osea - dice una secretaria.

- osea no le basta al chico el dinero que tiene? Se nota que el otro si está enamorado osea que mal que tenga que vivir un matrimonio miserable osea - escuche decir a otra.

Me senté con JongIn y trate de disimular mi tristeza.

- estás bien? - me preguntó y yo solo asentí.

- como te fue hoy? - intentó cambiar de tema para variar.

- pues muy bien cerramos un trato con una empresa estadounidense y vamos a intentar expandirnos para allá - sonrie y toma un pedazo de ensalada - y a ti cómo te fue? - dejo de mirar mi comida y sonrió un poco.

- me fue bien, todo está yendo como debería con los preparativos de la boda - dije un poco emocionado y se escucharon varias risas por lo que yo bajo la cabeza apenado, JongIn se paró y lo intento detener - no JongIn - lo tomo del brazo y este solo me ignora.

- de que se ríen? - pregunta JongIn y todos se callan - vamos dígame yo también quiero reírme - dice con sarcasmo.

- nos reímos de ti - se para Jin-Wong con una obvia risa sarcástica - su relación - nos señala - es pura farsa -.

- y según tú por..? - reto JongIn.

- nunca se les vio salir juntos y ahora se van a casar - ríe sin ganas - toda esta mierda suya es por dinero y claro que me lo espero de alguien como tú JongIn pero tú - me señala y bajo mas la cabeza - no me lo esperaba - volvió a reír sin ganas - lo que la gente hace por solo una miseria mas de dinero - dice con veneno - ni siquiera se besan carajo! que relación es esa -. exclama

- en primera el y yo llevamos saliendo 2  años saliendo pero el KyungSoo no quería que se supiera por esta misma mierda que están haciendo - señala a todos y se quedan callados - segunda si este matrimonio fuera farsa o no a ustedes les tiene que importar  poco, sus malditos chismes de oficina solo demuestran que es lo mas interesante que tienen que hacer y eso es triste - me levanta de mi asiento y me toma de la mandíbula -perdón - menciona en voz baja y frunzo el ceño y me da un beso al que correspondo tímidamente - con eso tienes o quieres algo más? - mira a Jin-Wong y luego lo hago yo aun con mis mejillas rojas por el beso en publico este aprieta los puños hasta dejarlos blancos y después se sienta con una obvia rabia.

nos sentamos de nuevo y la cafetería queda en silencio.

- gracias por eso JongIn - sonrió un poco y este pasa su brazo por mis hombros  -  de nada - sonríe y se acerca a mi oído - por cierto - susurra y me estremezco -besas excelente Soo - me coloro y toma su bandeja.

- callate negro - le pego jugetonamente en el hombro y terminamos el almuerzo.

Mi querido prometidoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt