capítulo 9

466 42 1
                                    

Estaba ordenando unos papeles para poder entregarlos antes de las 5 y poder salir temprano mínimo el día de hoy.

 - señor su papá esta aquí lo dejo pasar? - pregunta HyunA dejando solo ver la parte de arriba de su torso - si por favor - sonrío y asiente para luego abrir más la puerta y dejar pasar a mi padre - si papá? - lo veo atra ves de los lentes de pasta gruesa y este sonríe y se sienta delante mio.

- hoy son las de gustaciones de los pasteles... - dice emocionado y luego su expresión cambia a una de confusión - que sigues haciendo aquí es en 10 minutos la de gustación y el lugar esta a unos 30 minutos de aquí - suspira - se te olvido verdad? -.

mis ojos se abren como platos y me quito los lentes para ir al baño y acomodar mi cabello un poco para ir presentable - mierda se me olvido - voy con mi padre y le dejo un beso en la mejilla - suerte hijo espero que llegues a tiempo - sonríe y salgo corriendo de la oficina para ir a mi coche, abro el GPS y veo que el lugar efectivamente esta a 30 minutos - si llego tarde JongIn me va a matar - enciendo el auto y manejo lo más rápido que puedo al lugar.

Después de 15 minutos de manejar a altas velocidades, llevarme varios botes de basura y casi arrollar a una linda abuelita llego al lugar solo 5 minutos tarde.

salgo hecho madre como si un perro me persiguiese y entro demasiado agitado al lugar mientras que veo como esta JongIn sentado esperando por mi - ya - pongo mis brazos en mis rodillas y empiezo a respirar por la boca - llegue - me aviento al sillón y este me soba la espalda y se agacha un poco.

- lo bueno es que no llegaste tan tarde - sonríe y asiento - si es lo bueno - suspiro y me limpio mis palmas con los vaqueros  - empecemos con la de gustación tengo hambre - me sobo el estomago.

Ríe suavemente - si claro - me levanto y nos acercamos con una señorita que estaba parada a la esquina de la pequeña sala de espera del lugar.

- buenas tardes, somos Kim JongIn y Do KyungSoo venimos a la de gustación de el pastel de boda - dice JongIn mientras la señorita busca nuestros nombres en su gran carpeta.

- si claro señor Kim y Do, tomen la segunda puerta a la derecha ahí esta su asesor con todo listo - hace una leve reverencia que correspondemos para luego dirigirnos a donde el asesor esta, entramos y lo primero que veo son diversos platillos con contenidos diferentes.

- buenas tardes señor Kim - el asesor se acerca a JongIn e intercambian un apretón.

- y señor Do o mejor digo futuro señor Kim? - dice con diversión y una ceja arriba para luego estrechar las manos.

- no hay necesidad de formalidades Heechul llámanos JongIn y KyungSoo - sonríe JongIn.

- claro guapo - sonríe y JongIn se colara ligeramente y me molesto un poco por su reacción - entonces, ¿empezamos por los pasteles? - 

- Sí - decimos JongIn y yo al unísono, nos miramos y reímos un poco nerviosos con nuestras mejillas levemente rojas.

- son tan tiernos ustedes dos - dice emocionado mientras nos señala - empecemos - se sienta y nos señala los lugares frente a el - en primera tenemos este pastel de chocolate con relleno de licores de frutas: frambuesa, cereza, naranja, plátano y fresa, y con una cubierta de  merengue de moka - nos da el plato y unos tenedores - prueben lo - sonríe.

Tomo un pedazo y los sabores de los licores de fruta se desasen en mi boca pero sentía que el merengue hacía que se perdieran los sabores.

- que piensan? - pregunta el chico con las manos en la boca - bueno a mi me gusto pero siento que los sabores de las frutas se pierden con la moka - el asiente - claro cariño, pero te gusto el relleno y el pan? - asiento levemente tímido 

- concuerdo contigo amor - resalta la última palabra y frunzo el ceño, nunca hablamos con apodos.

- entonces descartemos este - toma otros platos y nos lo entrega - miren este es de pan de limón con relleno de almendra y avellana con un merengue de chocolate blanco - pruebo un poco de el pastel y definitivamente no me gusto - que opinan? - JongIn me mira y con la mirada le pido que hable él primero - pues a mi no me gusta en realidad siento que los sabores no combinan demasiado - asiente - y tú lindo que opinas? - las miradas de JongIn y Heechul viajan a mi persona - pues no es mi favorito en realidad -.

- okay, tengo uno de café por si gustan probar - antes de que el pueda ir por el pastel lo detengo - no creo que funcione a JongIn no le gusta el café - sonrió - oh entonces creo que este funcionara - sonríe y JongIn me toma del hombro.

- no pensé que lo supieras - sonrió y paso mi mano por su mejilla -  claro que lo se, siempre que preparo un café contraes la nariz de una manera súper tierna - pego suavemente mi dedo contra su nariz y rápidamente me avergüenzo de mi acción y me regreso a mi posición inicial.

- este pastel puede ser el indicado para ustedes - toma un pastel de lo que yo sospecho es vainilla - es un pan de vainilla con relleno de maracuyá, melocotón, lima, mango y piña con merengue de crema de nata y chocolate - tomo un pequeño bocado y no puedo evitar saca un sonido de satisfacción - mgh - puedo sentir como rápidamente la mirada de JongIn  y puedo escuchar como ríe por lo bajo - entonces te gusto? - asiento rápidamente  y el ríe - entonces nos vamos a llevar este pastel esta buenísimo - Heechul asiente sonriente - sabía que les iba a gustar - me termino la rebanada de pastel y la que dejo JongIn - enserio esta buenísimo - sonrió y me levanto del asiento junto con JongIn y estrechamos manos con Heechul - que bien que pudieron escoger un pastel chicos nos vemos el día de su boda - nos despedimos como se debe y salimos del establecimiento -  lo bueno es que no tardamos demasiado - asiento mientras miro al suelo - vamos a casa? - pregunto tímidamente - claro - no me lo esperaba pero de la nada me carga y quedo como un saco de papas sobre su hombro - JongIn bájame - digo entre risas - nop, así vamos a ir a la casa - empece a patalear pero no funcionaba por lo que simplemente me quedo quieto mientras me tapo el rostro por lo humillante que es estar colgado del hombro de JongIn mientras todos en la calle se nos quedan viendo.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         



































r}

rd

Mi querido prometidoWhere stories live. Discover now