epilogo

784 53 3
                                    

JongIn

estaba en la capilla con mis padrinos y familia esperando a KyungSoo entrar, mis nervios estaban a tope y empece a pensar ¿y si ya no viene? ¿acaso se arrepintió? ¿sera que me deje aquí plantado? todas mis dudas se esfuman al momento de verlo entrar lentamente por el arco de la iglesia.

No sabía si era por el traje, la tenue luz natural que golpeaba contra su rostro o el leve maquillaje que resaltaba sus facciones pero se veía precioso.

al momento en el que llego a mi lado pude notar sus nervios - calma Soo - susurro con una tenue sonrisa para transmitir confianza y asiente levemente  y el padre empieza con la ceremonia.

- ahora es el momento de decir sus votos - nos volteamos y tomamos nuestras manos - Kim JongIn empiece usted - miro al padre y asiento  - perdón estoy un poco nervioso - rió  - okay - suspiro - nos conocemos desde hace años y aun que tu  creas que te molestaba en realidad lo hacia por que no conocía otra manera de llamar tu atención - la gente ríe - este tiempo que hemos pasado juntos a sido el mejor tiempo de mi vida, esos pequeños momentos que hemos compartido son inolvidables y por eso quiero que el resto de nuestra vidas queden marcadas con momentos así - sonrió y sus ojos lagrimean - te amo Soo - rió - pero demasiado y es tanto que hasta duele sabes? - sonrió - es todo - el padre asiente - Do KyungSoo diga sus votos - lo mira y luego a mi - okay - suspira - antes no estaba demasiado seguro de hacer esto pero poco a poco me has conquistado con tu forma peculiar de ser y de hacer las cosas, nunca había conocido a alguien tan diferente y único como tú, eres de las pocas personas que me sacan una sonrisa sincera y me hacen sentir tan único y especial cuando estamos juntos  - unas lagrimas salen de sus ojos - en verdad te amo JongIn - nos sonreímos y miramos al padre - así que Do KyungSoo aceptas a Kim JongIn como tu esposo en la salud y en la enfermedad y en la riqueza y en la pobreza?  - nos miramos - acepto - sonríe - entonces tu Kim JongIn aceptas a Do KyungSoo como tu esposo en la salud y en la enfermedad y en la riqueza y en la pobreza? - sonrió - acepto - el padre nos mira - los declaro marido y marido puede besar al novio - tomo la mejilla de KyungSoo y le dejo el beso que por tantos años e añorado darle.

- te amo Soo - sonrió contra sus labios y pego mi frente con la suya.

- yo también JongIn - el me da otro beso y escuchamos los aplausos de la multitud.

                                                             FIN

  ❤️❤️❤️❤️❤️ 

 Espero que la historia les haya gustado y que dejen sus votos y comentarios, nos leemos después los amo demasiado y repito gracias por leer     

Mi querido prometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora