Cap XXVIII: Prohibido ir a las misiones

1.3K 94 29
                                    

No encontramos mucho con Bruce en la biblioteca. Busque y busque, toda la tarde estuvimos en ese hermoso sitio. Sin éxito, regresamos a la torre. Bruce seguía con lo de hacerme más análisis pues mi sistema no dejaba de sorprenderlo, según él, soy un estuche de monerías.

Por si acaso, fui a otras dos bibliotecas y me pedí prestados los libros de mitología griega, Odisea y la Iliada. Nunca se sabe.

Leeré esos libros una y otra vez hasta dar con un indicio de que lo que dijo Loki es certero y confirmarlo. Thor ni sus luces de que vuelva pronto, regresó a Asgard y no da señales de vida.

-¿Se puede? -tocan mi puerta.

Natasha esta apoyada en el marco de la puerta. Mi puerta siempre está abierta, salvo cuando salgo del cuarto, no tengo nada que esconder y tampoco es como si alguien llegara a diario. Steve es el único que ve hacia acá cuando sale de su cuarto. El único.

Asiento y hago un espacio en la gran cama.

-no puedo creer que Tony nunca haya mencionado que al final del pasillo había un cuarto extra. Amo tu habitación -salta a la cama.

-es como del tamaño de mi apartamento. ¿Lo atraparon? -cruzo mis piernas.

-dos pájaros de un tiro. Caen más rápido que una torre de naipes -sonríe con superioridad.

-aún no puedo creer que Rogers no me deje ir a las misiones. ¡Soy parte del equipo! Tengo derecho a participar, sino ¿Por qué más entreno en las mañanas e intentó vencerte? -caigo de espaldas y con los brazos extendidos.

-tu también tienes la culpa -recrimina. Elevó las cejas, indignada tras su acusación-. ¿Para qué le haces caso? Escucha el plan, prepárate y sube al quinjet. Y cuando te diga algo, sólo ignoralo. Demuestrale que también eres valiosa para el equipo y un miembro vital como todos.

Sonrío fugazmente. Maldita pelirroja tiene la boca llena de sabiduría, convivir con Rogers le está llenando la cabeza de frases motivavionales.

-¿Sacaste eso de una tarjeta? ¿O se te acaba de ocurrir?

-lo vi en internet. Tuve que cambiar y agregar algunas frases -agrega.

¡Lo sabía! Lo de la pelirroja es patear traseros al estilo Bruce Lee, no las palabras de aliento. Eso es de Steve.

-mira, hemos atrapado a casi todos los hombres de Ricardo y Steve no te ha dejado ayudar ni una sola vez. Ahora ya tienen más precaución, van a las carreras armados y tienen mucha seguridad -se incorpora-. Steve y Tony son un asco en cuanto a discreción de trata; una es la reina diva y el otro solo piensa en estrategias militares. Te propongo investigar dónde será la próxima carrera y si uno de los hombres de Ricardo estará allí iremos ambas y les demostramos que hacemos un mejor trabajo que ellos.

Tentadora oferta. Desobedecer al Capitán e irnos a una misión secreta.

A mami le gusta.

Ideamos un plan con todo lujo de detalles. No esperaremos hasta la próxima carrera, los iremos cazando uno a uno. Uno de los socios de Ricardo es un político, que casualmente vive en Nueva York, que casualmente su restaurante favorita es el mío también y que casualmente lo atraparemos hoy. ¡Qué coincidencia!

-por lo que Jarvis obtuvo de su teléfono, el señor Nash comerá con su bella esposa en cuarenta minutos en el restaurante -digo.

-su chofer es su guardaespaldas. Un ex militar altamente entrenado. ¿Cuándo nos vamos? -Nat me mira.

-ahora mismo. -sonrío-. Su ex militar altamente entrenado no es rival para las dos mejores Vengadoras de la historia.

Tomo mis cosas. El lazo lo escondo dentro de la chaqueta y mis brazaletes los cubro con las mangas de la misma. Sujeto mi cabello en una coleta alta. Me coloco mi intercomunicador y usamos un canal seguro.

Tal Para Cual || Legends #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora