Cap 9- Juntos

63 6 2
                                    

Seguimos el beso, pero me separe.

-Alexader- dije entre murmurós el volvió a besarme.

Seguí besándolo no podía resistirme , estaba cayendo la noche. El soltó todo y me levanto yo me senté encima de el y seguimos besándonos.
Me mordia los labios y yo le correspondía. En ese momento lo unico que necesitaba era estar con el.
Seguí besándolo, mientras me movía, el sólo suspiraba y en medio de nuestras respiraciones desesperadas me dijo:

-Emma no lo hagas, no te muevas.

Era tarde para eso sentía como su fuerte erección iba creciendo entre mis piernas rápido me puso debajo de el y siguió besándome. Luego se despegó y me quito la toalla, se quedó apreciando mi cuerpo.
Volvió a besarme sentía como me quitaba el sostén y yo sólo lo apretaba. Mientras pensaba volverá a pasar, volveré a ser suya como tantas veces lo fui. Me olvidé de todo lo malo y sólo le correspondía.

Me fue dando cálidos besos hasta bajar a mis bragas me las quito con los dientes mientras me seguía besando, pero en otro lugar.
Me entraba los dedos una y otra vez, mientras yo sólo gemia, el me miraba y veía como lo disfrutaba.
Mientras más gemia, el aceleraba hasta que no aguante y explote en su boca un sin número de emociones recorrieron mi cuerpo.

-Joder- fue la única palabra que pude articular.

El se recosto a mi lado y no perdí tiempo necesitaba tenerlo, necesitaba de el. Rápidamente me senté encima de el nuevamente y empecé a besarlo, le tocaba el abdomen como a el le gustaba, le fui dejando besos como a el le gustaba, hasta que llegue a sus boxer y sin dejar de mirarlo a los ojos, se lo saque de un tirón.

Lo volví a tener en mis manos y sin pensarlo lo introduje en mi boca, le iba pasando la lengua mientras el iba mirando. Se lo escupi como a el le gustaba.
Y tan rápido como pudo me puso debajo de el, y con un movimiento sencillo se introdujo dentro de mi.

- No aguantaba mas- Dijo mientras seguía moviéndose.

Sus movimientos fueron incrementándose y yo seguía gimiendo.
El seguía y seguía y mientras más se movía más me gustaba. Empecé a moverme junto a él y sólo suspiraba, sabía que mis gemidos lo volvían loco y gritaba más fuerre, hasta que sin esperarlo explotó dentro de mi Y fue la sensación más linda y rica que había sentido en mucho tiempo. Me dio un beso en la frente y se recosto a mi lado, puse mi cabeza en su hombro y nos quedamos dormidos.

ALEXANDER NARRA

Me levanté temprano y la vi tan linda como siempre, acostada en la manta desnuda para mi. Cuanto la amo no he podido sacarla de mi mente.
Decidí dejarla que duerma un poco más y fui al lago a darme un baño , al rato de estar ahí siento pasos y la veo de reojo pero tuve que voltear a verla bien estaba completamente desnuda y venía hacia a mi con una enorme sonrisa.

EMMA NARRA

Desperté y el no estaba, pero supuse que estaba en el lago, me gustó demasiado lo que pasó anoche , aún lo sigo amando no puedo sacarlo de mi mente.
Decido ir a ver si estaba en el lago y si ahí estaba y veo que me mira de reojo pero luego se voltea completamente al ver que estaba desnuda sólo seguí caminando hacia a el y le sonreí.

Entre al agua.

-Buenos días , no te han dicho que es de mala educacion irse y dejar a la otra persona sola? Podría haber venido un oso y comerme.

-Emma en primer lugar el único oso que te va a comer soy yo- Dijo y eso y me dio un cálido beso, pero lo interrumpo.

-Y en segundo lugar?- digo y el sonríe.

-Dejemos el segundo lugar, para después que te coma el oso.

Salimos de el agua y nos cambiamos nos dirigimos hacia el coche y empezamos el camino a casa , creo que tendré que dar muchas explicaciones cuando llegue y aceptar varios castigos que se me aplicaran.

AliveWhere stories live. Discover now