Cap 11- Furia

55 4 0
                                    

Llega el otro día, martes que no quiero ni pararme de la cama pero tengo que hacerlo.
Me levanto y me doy un baño. Hoy es un día de esos que no se que ponerme, pero creo que ya volví con Alexander y si quiero que me vea linda, aunque el dice que con todo me veo bien.

Me pongo una falda de talle alto negra pegada al cuerpo, una blusa rosa palida y unas Converse rosas pálidas.

Bajo a desayunar y por sorpresa está mi hermano.

-Hey! Raro tu por aquí por las mañanas, que? Me llevarás a la escuela hoy?

-Sueña, sólo hoy entró más tarde.

Viro los ojos, es que nunca me lleva siempre tiene algo que hacer , estamos platicando en lo que suena el claxon de un auto y me asomo es mi hermosa Carla.

-Babyyyyyyy.-me grita desde el auto, yo corro y me monto, me da un abrazo enorme.

-Tengo muchas cosas que contarte pequeña.

- Estoy ansiosa.- dice y aplaude como niña pequeña.

-Pero no lo diré hasta que estemos junto a Nathy es que luego tendré que repetir.

-Vaya, que perezosa eres, pero esta bien llegando y nos volamos la primera clase.- sonríe y yo igual. Llegamos a la escuela y ella aparca el coche y veo el coche de el y sonrió y alla lo veo desde lejos, sólo con uno de sus mejores amigos, el es el único que no me molestaba, su nombre es Zack.
Levanta la mirada y me ve junto a Carla sonríe y me abre los brazos, sonrió, miro a Carla y está en shock, no sabe que hacer y no sabe que decir, sólo me mira con los ojos cerrados.
Corro hacia a el y le plantó un beso enorme , de esos suaves pero salvajes , el me agarra la pierna, me aprieta y me susurra:

-No sabes como me pones, cuando te veo con faldas.- Su voz en mi oído me eriza la piel.

Algo nos interrumpe , más bien alguien.
Si, Anyeli.

-Vaya, vaya que tenemos aquí, la parejita de tortolos, Acaso ya lo perdonaste después que se acostó conmigo?- Alexander sólo baja la mirada.

- No me importa lo que digas, se todo lo que pasa y tu no te vas a salir con la tuya, por lo menos no dos veces, así que déjame en paz que ya me cansé de bajar la cabeza y estar llorando por los rincones por una persona que no vale la pena, y no me refiero a Alexander , estoy hablando de ti perra.

-No se quien te crees para hablarme asi, pero te vas arrepentir Emma, lo harás.- Dicho esto se va, mis amigas se acercan y sólo les hago un ademán para que me siguieran , le doy un beso a Alexander y me voy.

-Espera QUE FUE ESO? -Dijo Carla alzando la voz.

-Acaso no viste, que Emma beso a Alexander, Anyeli vino y Emma le dijo Perra.- Dice Nathy con una voz irónica. Yo sólo sonrió.

- obvio que se eso pero por que lo besaste? De que me perdí cuentanos- dice Carla.
Nos vamos hasta las canchas porque no hay juegos y nos sentamos y sin más empiezo a contarles. Llevo rato diciéndole lo de mi madre y el caso de el papá y el tío de Alexander hasta que les hablo del bosque.

-Entonces me fui con Alexander y lo hicimos de nuevo, fue tan maravilloso, volver a sentirlo dentro de mi Y tocantome como sólo el sabe hacerlo.

- Si, si eso lo dices porque no has estado con más nadie que con el.- Dice Carla y Nathy asiente.

-uy Si! Las más experta acaba de hacer entrada.- Nathy sonríe.

- No seas tan cruel, desde que se haga novia de tu hermano eso cambiará.

- Ni lo sueñes tonta.-La golpeó en el brazo.

-Auchhh, o sea que prefieres a Anyeli de cuñada?- nos echamos a reír en ese momento escuchamos unos pasos y nos levantamos y cuando salimos a los pasillos no vimos a nadie. Pero es lógico alguien había escuchado nuestra conversación, y eso no nos convenia.

AliveOù les histoires vivent. Découvrez maintenant