Cap 17- Te vas arrepentir

43 2 0
                                    

Terminamos de comer y decidí irme a mi habitacion últimamente me ha estado dando mucho sueño, quizás sea por el embarazo , Alexander sube conmigo nos acostamos eran alrededor de las 3:00 pm el puso una película pero yo decidí recostarme a su lado y descansar sin darme cuenta me quedo dormida.

NARRA ALEXANDER

Emma se queda dormida a mi lado , el embarazo la tiene más dormilona de lo normal, aún me quedo pensando que tenía en la mano cuando entre asi que decido pararme y buscar en su cajón la nota que tenía, ella es muy reservada y se que si piensa que algo está mal no me lo dirá por no preocuparme.
Busco y encuentro la nota en su cajón de la mesita de noche.
La leo y no puedo creer que Anyeli le haya enviado eso y ya se haya dado cuenta de que ella estaba embarazada, al parecer las noticias vuelan, veo que Emma está despertando asi que la guardo rapuramente y me dispongo acostarme.

-Amor, quiero helado.- me dice y se ve toda tierna asi con su carita media dormida aún.

-Esta bien ya mismo te lo traigo, voy rápido a la tienda y te traigo tu favorito, que creo que aquí no hay.- Le doy un beso y salgo. Debo llamar a Anyeli y debo ocuparme de ella, no puedo dejar que continue intimidado a Emma no puedo permitirlo.

Salgo de la casa y tomo el celular y la llamo.

-Hola!.- Me responde, y siento unas ganas enormes de querer matarla, no la soporto.

-Escucha bien lo que te voy a decir porque no te lo pienso repetir, no quiero que te acerques a Emma ni mi bebe, no te quiero cerca me entiendes?

-Ay Alexander, para eso me estas llamando? Jah' creo que estas perdiendo el tiempo, además no se de que hablas.

-Que sinica eres sabes perfectamente la nota que le enviaste a Emma.

-Así que la muy tarada te contó, son nuestros asuntos si quiero puedo enviarle mil cartaa y tu no tienes porque meterte y hazme el favor de no volver a llamarme , créeme que no te quiero ni escuchar.- dicho esto me cerró y yo me monté en el carro, me fui a la tienda y compre helados para Emma. Estoy harto de Anyeli no se porque quiere hacerle tanto daño a Emma si ella no le ha hecho nada.

Llegó a la casa y subí hasta la habitación.

-Amor donde estas?.- Veo una Emma totalmente desnuda salir del baño, me quedo paralizado mirandola, es mágicamente hermosa, la amo tanto.

-Cierra la puerta.-Me dice con una sonrisa pícara en su rostro, asiento con la cabeza y hago lo que me dice.

Me siento en la cama y ella se acerca me saca el t-shirt y empieza a besarme, baja lentamente dandome besos en el abdomen yo sólo suspiro, se sienten tan jodidamente bien esos besos que sólo ella sabe darme.
Me desabrocha el pantalón y mi erección es notable, empieza a lamer despacio y ella sabe que eso me pone muy mal, sigue haciéndolo pero recuerdo que debe descansar y la detengo.

- Que pasa?.- me mira con los ojos bien abiertos, y sonríe acaso no te gusta?

- Es que debes estar en rer-rposo.- digo todo enredado porque ella vuelve a lo que estaba , rápidamente la tomo por los hombros y la pongo sobre la cama me pongo encima de ella, y la voy penetrando lentamente se siente tan bien hacerlo con ella, ella se empieza a mover también y vamos a un ritmo hasta que no aguanto más y explotó dentro de ella. Le doy un cálido beso y me dice.
-Nos bañamos juntos amor?
-Si claro.-Digo, yo me voy primero.

NARRA EMMA

Alexander se va al baño y en eso llega un mensaje a mi teléfono.

-Emma, Emma, Emma no aprendes que en las bocas calladas no entran moscas.
Hablaste y ahora te vas arrepentir.

Quedo atónita con el mensaje y Alexander sale.

- Que pasa?

-Nada amor, es que me dio hambre y quería ordenar pizza.

-Ven a bañarte luego la ordenamos.

Se que el mensaje viene de Anyeli pero no se de que habla si no le e dicho absolutamente nada a nadie. Debo encontrar la manera en la cual ya no me intimide.

AliveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora