[1]

10.6K 761 191
                                    

Hoy es el primer día de clases en la universidad del chico con cabellos rubios, quien se levantó de la cama, dirigiéndose al baño para alistarse correctamente.
Salió del baño ya vestido, unos jeans negros, una remara blanca y tenis del mismo color.
Un poco sencillo pero cómodo pensó, sin saber el impacto que podría causar en su nuevo compañero de clases.

Fue hasta su hermana, Park Jiyeon, quien era dos años mayor que él, sería la que le llevaría a sus clases porque su trabajo quedaba cerca de allí, el menor la saludó con una sonrisa y ésta hizo lo mismo.

— Hola noona, ¿Ya estás lista? — La nombrada se estaba arreglando el cabello mientras asentía.

— ¿Ya estás listo tú? — Asintió también — ¿Desayunaste? — Negó con la cabeza — Jimin-ah... Son las 7:40 y tú entras a las 8:00, el camino es largo... Ve a traer una manzana y sube al auto mientras yo buscaré unos papeles. — Rodó los ojos y fue a la cocina, e hizo todo lo que le dijo su hermana.

Evelynn ❤📌

Hola bebé

¿Ya vienes?

Las clases están por comenzar

Bueno, no importa tanto, casi no hacemos nada aquí el primer día

Pero sería más que nada para que conozcas el lugar

Jimin ❤📌

Sí, ya voy, sólo estoy esperando a mi hermana

Tú ya estás allí, ¿Verdad?

Evelynn ❤📌

Sip, te esperamos 💕

Apagó su celular, mirando por la ventana cómo su hermana venía hablando por teléfono, sonrió al saber que por fin podría estar todos los días con su mejor amigo y novia, con quien llevaba ya 5 meses saliendo cada vez que podían.
Al mudarse a Daegu, su relación creció, ya que podían estar más cerca que cuando vivía en Busan.
Luego de 15 minutos de trayecto, llegó a su destino, se despidió con un beso en la mejilla de su hermana y salió con todas sus cosas, caminando a paso lento y tranquilo, sonriendo a todos los que le sonreían también.

— ¡Amor! — Evelynn vino corriendo hacia su novio, recibiéndolo con un abrazo y un beso corto en los labios — Creí que llegarías tarde, ¡Vamos! Te enseñaré todo — Lo tomó del brazo y lo llevó a todas las aulas, el patio, cafetería y librería; dejándolo casi sin aire — ¿Ya te cansaste? Al salir te enseñaré dónde puedes almorzar si no te apetece nada de la cafetería, dónde puedes comprar útiles, ropa ¡Todo! Así que ve tomando un energizante porque no dejaré que respires — Sonrió, poniendo sus brazos en jarra como una heroína — ¿Qué pasa? ¿Por qué no dices nada? — Evelynn se acercó a éste, llevando su cabello detrás de su oreja, tomándolo de los cachetes — ¿Ocurre algo bebé? — Lo miró serio, provocando un semblante de preocupación en su novia.

— Ocurre que eres genial, ¡Eso ocurre! — Dijo abrazándola de nuevo, llenando su cara de besitos.

Estaba tan metido en su felicidad, que no se percató de que un chico pálido, con cabello y ropa negra se lo quedó mirando fijamente con una sonrisa ladina, casi burlándose de él. Antes de que Jimin pudiera verlo, éste se fue a otro lugar, ignorando a la feliz pareja.

📌📌📌

— Buenos días alumnos, como estamos un poco cortos de tiempo hoy, pido encarecidamente que los nuevos pasen al frente y digan su nombre, tres datos sobre ellos y edad. — Los alumnos obedecieron y fueron a la pizarra. Jimin se colocó al lado de una chica pelirroja, casi de su estatura.

— ¡Hola! Me llamo Park Chaeyoung o  Roseanne Park, pero pueden decirme Rosé. Me gusta el baile, escribir y pasar tiempo con amigos. Tengo 21 años — 2 chicas más se presentaron, llegando así el turno del mayor.

— Yo me llamo Park Jimin, mis pasatiempos son el baile, el canto e ir de compras. Tengo 23 años, espero llevarme bien con ustedes — Los 4 chicos hicieron una reverencia y pasaron a sus asientos.

— Muchas gracias chicos, ahora, los que ya estaban desde el instituto aquí por favor, presentense. Los que están desde el año pasado lo harán después. — 7 alumnos pasaron a presentarse.

— Buenos días fetitos, yo soy Kim Seokjin, los que ya me conocen saben que amo ir de compras, cocinar y estar con mi novio, tengo 24 años, los amo, besis. — Lanzó un beso y fue a su asiento de vuelta, los otros 5 chicos también se presentaron, dejando sólo al de ropa negra y tez pálida.

— Me llamo Min Yoongi, ya saben que odio a las personas, me gusta estar solo y que no me molesten. Tengo 24 años y... Eso — Hizo una mueca y fijó su vista en Jimin, dedicándole una sonrisa maliciosa.
Una sonrisa que el rubio nunca podría olvidar, sintiendo como toda su sangre se uba a su estómago, dejándolo pálido por unos segundos. Sacudió su cabeza y miró atrás suyo, encontrándose con aquellos ojos negros mirándolo con una sonrisa maléfica, volvió a mirar al frente, tratando de olvidar aquella linds y tenebrosa sonrisa, que sin que él lo supiera, sería la única sonrisa que verá por mucho tiempo.

📌📌📌

— ¡Hyung! — Su mejor amigo lo abrazó con una sonrisa, Jimin hizo lo mismo, colocando su cabeza en su hombro — ¿Cómo estás? ¡Te extrañé muchísimo! Te fuiste sin decirme nada... — El rubio trataba de prestar a lo que su amigo de cabello rojo intenso le estaba diciendo, pero se le hizo imposible al ver a ese chico de vuelta, quien estaba mirandolo con una sonrisa para luego pasar al lado de éstos, susurrando algo que apenas pudo entender pero hizo que su piel se erice por completo.

“Serás mío, cariño.”

Serás mío, cariño. [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora