[3]

7.9K 646 99
                                    

Era un nuevo día, Jimin confundido sacudió a su hermana, quien estaba en su cama también.

— Noona, ¿Qué hace en mi habitación? — Un fuerte dolor de cabeza lo invadió, los rayos del sol que entraban por su ventana lo perturbaban aún más. — Jiyeon, ¿Qué hice ayer? ¿Por qué me duele tanto la cabeza?... — Se tomó de la cabeza aún confundido, pero recuerdos invadieron su mente.

— Pues el señorito al parecer salió ayer de fiesta y llegó bebido, uno de tus compañeros tuvo que venir a traerte. — Jimin miró a su hermana extrañado, ni recordaba absolutamente nada. — Bueno, hay suero en la heladera, ve a tomarlo y ya luego te preparas para ir a la universidad, por lo menos para la segunda hora debes ir, yo llegaré tarde a mi trabajo por tu culpa. — Salió enojada de la habitación y el menor hizo lo que le habían dicho, estaba muy mareado y con las ojeras tremendamente marcadas, no podía ir así. Entró al baño y se maquilló un poco, luego de revisar la hora en su celular, vio que eran las 10 de la mañana, un sábado.

— ¡Jiyeon! Hoy es sábado, no tengo que ir a la universidad. — Buscó a su hermana en su habitación, ésta empezó a reír avergonzada. — Bueno, de todas formas tú debes ir a trabajar... Iré a dormir un ratito más, me muero de sueño y me duele la cabeza, que le vaya bien noona. — Le dio un beso en la frente, luego fue a su habitación a desmaquillarse para tirarse a la cama para poder dormir profundamente pero un sonido proveniente de su celular lo interrumpió, tomó su teléfono enojado y miró quién era la persona que le había mandado un mensaje, era Yoongi...

Yoongi 🐱💛

Buenos días Jiminnie

¿Cómo amaneciste?

Jimin 🖤

Pues no tan bien hyung, me duele mucho la cabeza y creo que voy a vomitar

Gracias a Dios es sábado

¿Y usted, cómo está?

Yoongi 🐱💛

Muy muy bien

Bueno, te dejo que duermas, perdón por interrumpir.

La piel del menor se erizó al leer el último mensaje, ¿cómo sabía que estaba durmiendo? Decidió ignorar esos pensamientos y siguió con lo suyo.
Luego de una hora se levantó "oficialmente", fue hasta la cocina, buscó un remedio para él dolor de la cabeza y lo tomó, como ya estaba desayunado, no sabía qué hacer, estaba aburrido y quería salir, ahí recordó que tenía una novia a la cual debía invitar a salir.
Marcó su número y la llamó, ésta al parecer aún no se había levantado o tenía el celular apagado, pues no le contestaba, entonces decidió llamar a Taehyung, éste le había contestado casi al instante. Habían quedado en verse en el shopping para luego ir al cine, Tae dijo que iría con dos amigos que él ya conocía. Jimin subió las escaleras, tomó una ducha de 10 minutos y empezó a vestirse, quería verse bien así que, volvió a maquillarse; llegó la hora de salir, fue caminando hasta la parada para tomar el bus, sorprendentemente se encontró con Taehyung y sus amigos, cuando los miró bien a cada uno, se dio cuenta que eran Jeongguk y Yoongi.

— ¡Jiminie! Que casualidad encontrarte aquí. — Tae fue hasta el rubio y lo abrazó, éste correspondió a su abrazo contento, se separaron y el pelirrojo tomó del brazo a su novio y amigo. — Mira, te dije que sí los conocías, ya conocea a mi precioso novio, me contó que hablaron en clases y por supuesto conoces a Yoongi, he visto que hablaron mucho en su fiesta. — Alzó y bajó repetidamente sus cejas con una cara pervertida. Para la suerte de los cuatro, ya había llegado el bus que los llevaría al shopping, Taehyung y Jeongguk se sentaron juntos y Jimin no tuvo más opción que sentarse con Yoongi pero no fue tan incómodo como pensó que sería, pues Yoongi tenía muchos temas de conversación y era muy divertido, algo que no dejaba de extrañarle al menor, pues en clases nunca se mostraba así.

Cuando llegaron al local, lo primero que hicieron fue ir hasta un McDonalds pues todos se morían de hambre, no habían almorzado; cada uno pagó lo que iba a comer, se sentaron en una mesa larga y las charlas no paraban, todos se llevaban extrañamente muy bien, todo iba bien hasta que Jimin recibió una llamada “사랑 ♥” decía, todos se quedaron callados hasta que Jimin se levantó y se fue al baño a contestar.

Hola amor, ¿Qué sucede? — El rubio contestó dulcemente, no sabía porqué la llamada repentina de su novia.

¿Cómo que “¿Qué sucede?” idiota? ¿Dónde estás? Fui a tu casa a buscarte y no estabas. Mira Park, más te vale no menitrme ¿Estás con alguna puta, verdad? — Evelynn estaba muy enfadada, era normal que fuera tan celosa.

— ¿Qué demonios te pasa Evelynn? ¿En serio piensas que te voy a engañar solo porque no estoy en mi casa? Estoy con unos amigos en el McDonalds... — Jimin se encontraba extrañado por el comportamiento de su novia, se estaba empezando a enfadar.

— ¡No me mientas! Escucho voces de fondo ¿Quiénes son? Jimin, te juro que voy a rastrear tu celular e iré hasta donde estás ¡Dime quiénes son! — Su voz retumbaba por todo el baño.

— Mira cariño, ya te he dicho dónde estoy, te paso la ubicación y unas fotos para que me creas, pero no me vuelvas a llamar ni a hablar así ¿Entendiste? Hablamos en tu casa. — Colgó el teléfono enfadado y salió del baño, chocando con alguien, alzó la viste para disculparse y se encontró con Yoongi.

— Ten más cuidado, casi me rompes la nariz. — El pálido rió y desordenó los cabellos del menor que se encontraba frente suyo. — ¿Qué sucedió? Tu carita dice que estás muy enojado.

— ¡Es mi novia! Es demasiado celosa. — Se cruzó de brazos y frunció el ceño — Ya me tiene harto, siempre cree que la voy a estar engañando cuando no le contesto o cuando salgo de casa, es realmente insoportable su actitud. — Mientras se quejaba fueron caminando hasta la mesa nuevamente, Jimin soltó un suspiro y se sentó para continuar comiendo.

— ¿Qué sucedió? — Jeongguk preguntó con la boca llena, haciendo que su novio lo regañase tiernamente, tragó y continuó hablando. — ¿Peleaste con tu novia ChimChim? — Éste sintió apenado. — ¿Qué pasó? ¿Nos quieres contar? — Jimin tomó aire y les empezó a contar cómo era su relación con Evelynn.

— Una vez, estaba tan, tan celosa que fue a mi casa y pateó la puerta del baño para comprobar que yo estaba allí. — Todos rieron, en el momento no fue gracioso para Jimin pero ahora le causaba gracia.

— ¿Y en serio llevan 6 años juntos? — Se miraron incrédulos — Yo ya la hubiera dejado, no puedes estar en una relación tan... Tóxica.

— Sí... Pero no sé qué le pasa últimamente, estos últimos dos años empezó a comportarse así, ni idea porqué, realmente me da miedo. — Tomó un sorbo de su gaseosa.

— Jimin, recuerda algo. El ladrón siempre cree que todos son de su condición. — El nombrado miró a Yoongi extrañado. — O sea que, si ella es tan celosa, es porque seguro está haciendo algo ¿No crees? ¿No te ha dado indicios de estar siendo infiel?

— Pues... No, hasta ahora no he notado nada. — Hizo una mueca, se levantó y se estiró. — Bueno, ¿Vamos al cine? — Esbozó una sonrisa, todos hicieron lo mismo mientras asentían, tiraron sus cosas y fueron en dirección al cine.

Yoongi se encontraba feliz por dentro, cada vez se encontraba más cerca de su objetivo, más rápido de lo que esperaba.

Serás mío, cariño. [Editando]Where stories live. Discover now