|1|

18 1 0
                                    

- Jimin deja eso, te vas hacer daño - me incorporo para prestar atención a lo que está haciendo.

- Shh! Silencio, estoy intentando averiguar cómo se hace el cristal, ¿nunca te lo has preguntado?- me grita a la vez que frunce su ceño y saca su lengua.

- No seas bruto, te vas a cortar

- Jungkook, basta. Por qué siempre tienes que decirme lo que tengo que hacer o no? - hace un movimiento brusco lo qué causa el roce del cristal con su mano. - Ah, mierda -

Quiero levantarme y verificar que se encuentra bien, pero... me dijo que no me meta en sus cosas ¿no? así que no hago nada.
Se levanta dejando el cristal, con gotas de sangre, en el suelo. Siento su mirada fría y sé que en cualquier momento dirá algo.

- Fue tu culpa! No vas a hacer nada?Claro como a ti no te importa si me muero, eres un desconsiderado.

- No jodas Jimin - se aleja a pasos rápidos hacia la salida y desaparece.

Me vuelvo a acomodar en el sofá y cierro los ojos. Siento mis ojos pesados, tengo sueño, anoche no dormí lo suficiente debido a los videojuegos, pero al menos había dormido algo, no como las otras veces que para cuando me daba cuenta ya amanecía.

- Jungkook despierta, ya tenemos que presentarnos - me quejo moviendo mi brazo hacia la ruidosa voz. - Eso te pasa por no dormir las horas que deberías, despierta mocoso...IU está aquí - al escuchar lo último abro los ojos inmediatamente a la vez que intento pararme pero fallo en el intento y termino en el suelo.

- Hahahahaha, te pasas...wahahaha... por qué estaría IU aquí?Hahaha - podría reconocer esa risa que se parece al sonido que emite el limpiacristales a kilómetros.

- Hyung por qué eres así?- me incorporo tomando su mano.

- Cómo? Así de hermoso?- me guiña el ojo izquierdo y me manda un beso.

- Sí, así mismo- niego con mi cabeza y me acerco a la mesita que se encuentra a lado de la salida. Tengo muchas notificaciones que seguramente es de Twitter. Muchas veces me planteo si debo desinstalarlo o no, ¿que debería hacer?

Dejo el móvil en donde estaba y nos dirigimos hacia el escenario en donde los demás nos esperan listos para salir.

Quiero saber cómo está Jimin ¿se habrá curado?conociéndolo seguramente solo se lavo la mano y ya. Es un chico muy descuidado, debería cuidarse de sí mismo.

Al estar en el escenario, veo a muchas ARMYs eufóricas gritando nuestros nombres. Siempre que lo hacen me hacen pensar en cómo sería cuando termine todo, cómo se sentirían ellas y ellos y sobretodo como nos sentiríamos nosotros. Me asusta pensar en eso, me asusta pensar en el futuro, pero...el futuro siempre llega ¿verdad?

Al terminar nuestra presentación y agradecer a todos por el premio que recibimos nos sentamos todos juntos en la sala de descanso. Me acerco a Jimin que se encuentra tomando una botella de vino en el marco de la puerta, al verme evita mi mirada rápidamente.

- Tu mano está bien? - me acerco a su mano queriendo analizar cuál es su estado, pero no me da tiempo ya que el dueño de ella se aparta bruscamente. - Deja de comportarte como un niño caprichoso Jimin - al escuchar aquello me da un golpe en el hombro.

- Caprichoso tu trasero - se ríe de su propio comentario, sirviéndose otra copa más.

- No deberías beb..- no termino mi palabra al ver a Jimin con su ceño levemente fruncido.- Vale, vale...ya lo capto, no soy quien para decirte esoo....- cojo el vaso de cristal que Jimin acababa de usar y también me sirvo una copa.

A decir verdad, el vino no era como todos, es decir, simple o cliché. Tenía algo especial...algo que no tenían los demás...no sé si era el vino...pero me gustó.







No me ames - KookminWhere stories live. Discover now