|2|

15 1 0
                                    

Me encuentro en mi habitación esperando a que Jin me llame para cenar, pero antes tomo una ducha por causa de los dolores de mi cuerpo cuerpo y el sudor.

Dejo que el agua caliente caiga por cada parte de mi cuerpo, cada gota hace que me sienta tan bien. No quiero salir, se siente bien estar aquí, parece como si el agua liberase cada parte de ti, me siento aliviado.

Al salir de la ducha busco en los cajones de mi closet ropa cómoda. Cojo un boxer acompañado de un chándal negro con dos lineas blancas a  los  laterales, de marca Adidas, y una camiseta blanca de manga larga.   Me dispongo a quitar la toalla que está envuelta en mi cadera pero unos golpes en la puerta me detiene, haciendo que gire mi cabeza hacia la puerta viendo a un Taehyung con el pelo mojado y con una sonrisa pícara.

- Oh, mira que tenemos aquí...un Jungkookie sexy - me mira de pies a cabeza y detiene su mirada en mi desnudo torso.- oye cómo haces para parecer a una tableta chocolate, yo llevo haciendo ejercicio todas las noches y no tengo nada- imita lloriquear.

- Humm...quizás es porque solo haces 7 abdominales al día, poniendo la excusa de que como somos siete eso te dará ¿suerte?- le reclamo levantando mi ceja, a lo que él me hace un puchero ofendido.

- Ya verás que sí, algún día tendré más que tú- me saca la lengua - Jin me dijo que te avisara que ya está la cena, así que vístete rápido y vamos - se sienta en mi cama y coge mi teléfono que se encuentra debajo de la almohada.

Si esta misma situación hubiera ocurrido hace años atrás yo me encontraría echando a Taehyung de mi habitación para poder vestirme, pero ahora era distinto, no me importaba que estuviera ahí, llevamos tanto tiempo juntos que todos nos consideramos una familia, tanto así que cuando vivíamos en una sola habitación, nos vestíamos en frente de todos. Y a la hora de ducharnos, para no gastar demasiada agua, entrábamos de dos en dos. Al principio todos teníamos vergüenza, pero poco a poco nos fuimos soltando, el más cohibido fui yo, y al que no le importo literalmente ni una mierda fue a Yoongi. El siempre que nos sentíamos avergonzados decía
" Exagerados, solo son unos cuerpos desnudos, no pasa nada, miren mi cuerpo que hermoso" Realmente él ayudó mucho a la unión del grupo junto a Taehyung.

Cuando terminé de vestirme, me dirigí hacia la puerta y al ver que Tae seguía en la cama le pregunto:

- Vas a bajar o qué?- al no recibir respuesta y verlo muy concentrado vuelvo a hablarle:
- Qué estás haciendo? Espero que no estés escribiendo a nadie haciéndote pasar por mi Kim Taehyung, porque la otra vez me metiste en un grave problema , así que levanta tu culo de mi cama, deja mi móvil dónde estaba y vámonos.

Se levanta dejando mi móvil dónde lo cogió y viene corriendo hacia mi, al pasar por mi lado susurra:

- IU dice que te quiere - escucho su ruidosa risa y sale corriendo de mi habitación, corro tras él maldiciendo fuertemente,  e intento atraparlo pero al bajar las escaleras casi me caigo, llamando la atención de todos los reunidos en el comedor.- Te voy a matar Tae - me acerco a él, pero rápidamente se esconde detrás de Jin, al ver la cara de Hyung, me olvidó de intentar atrapar a Tae y me siento en la mesa.

Por estar persiguiendo a Taehyung no me había dado cuenta de la ausencia de Jimin y Yoongi.

- Dónde está Jimin y Yoongi? - pregunto curioso.

- Fueron al hospital, Yoongi dijo que la mano de Jimin podía infectarse y que necesitaba ser revisada - dijo Namjoon cogiendo platos del mueble que se encontraba arriba del lavabo.

- Jimin se negó al principio, pero Yoongi lo convenció diciendo que el mismo lo llevaría- terminó de contar Hoseok, que se encontraba sentado a lado de Taehyung.

-Ah...bueno - fue lo único que dije, cogiendo la carne que se encontraba en la mesa para poner en mi plato de porcelana - esto se ve delicioso Hyung- Jin sonrió al recibir mi alago.

- Que aprovechen - exclamó Taehyung metiendo un gran pedazo de carne junto a una hoja de ensalada.

Todos miramos hacia la puerta principal que se abrió de repente dejando ver al peliverde y a Jimin entre risas.

- Shhh... silencio vas a despertar a los Hyungs - susurró Jimin sacando sus zapatos.

- Pero si están ahí tragando - señaló Yoongi hacia donde nos encontrábamos. Jimin se dio la vuelta y se sorprendió al vernos a todos.

- Oh, pensé que estarían durmiendo- se acerco y dejó unas bolsas en la mesa. Pude ver su mano, estaba vendada, repentinamente la tomé entre mis manos y Jimin la alejó rápidamente. - solo quería ver cómo estaba idiota - dije entre dientes.

- Fue tu culpa, así que no te hagas el preocupado - levanto mi vista y le fulmino con mi mirada.

- No me preocupo por ti, si no por tu mano, no te creas tan importante - vuelvo mi mirada hacia la comida y sigo comiendo.

- Basta!Dejen de pelear, que les pasa?- al escuchar lo que Hoseok dice, veo a Jimin que se sienta y dice:

- Nada Hyung, fue por su culpa que me lastimé la mano - estaba harto, odio cuando Jimin se hace la víctima. Me levanté dejando bruscamente el plato en el lavado.

- Cuando acaben  de comer  me llaman, para lavar los platos. Gracias - me apresuro subiendo las escaleras hasta llegar a mi dormitorio dejando atrás un gran portazo. Jin me mataría por eso.

A pesar que nos dijimos que después de eso todo iba ser igual, notablemente no estaba siendo así. Jimin cada día me ponía más enfermo.














No me ames - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora