|4|

10 2 2
                                    


- Puedo pasar? - se asomó una cabellera castaña en el marco de la puerta.

- Si ya estás dentro, para que preguntas - respondió con un tono alto Jungkook para luego rodar los ojos.

- Jungkook no sé qué mierda te pasa, pero me bajas el tono, porque soy tu mayor y me debes respeto ¿entiendes?- terminó de entrar Jin, cerrando la puerta de un golpe.

- Despacio, vas a romper la puerta - le respondió Jungkook haciendo que el peli castaño se enojara más.

- A caso pensaste eso cuando te levantaste de la mesa e hiciste lo mismo - se acercó más al borde de la cama, en donde se encontraba sentado Jungkook - cuántas veces te he dicho que no debes levantarte de la mesa hasta que todos terminen - el menor no respondió.

Al no recibir respuesta el mayor dejo ese tema para pasar al tema por el cuál vino.

- Bueno, ahora quiero que en este momento me digas que fue lo que pasó entre tú  y Yoongi - el mayor se sentó a lado de Jungkook.

- De que hablas Hyung? - ante la pregunta Jungkook llevó inconscientemente la mano a su cuello, haciendo saber al mayor que esté estaba nervioso.

- Mira pequeño, me voy a quedar aquí contigo hasta que me cuentes todo lo que pasó en Tokyo. Quiero saber con detalle porque Yoongi y tú se pelearon hasta el punto de llegar a golpes - Jin sujeto la mandíbula de este para que le mirara a los ojos.

- Ya te conté Hyung a tí y a todos - respondió el menor queriendo evitar la mirada que el castaño le daba.

- Si, pero no con detalles, solo me dijiste que tu estabas borracho y que Yoongi se cruzó en tu camino y que ya no te acuerdas.

- Y es verdad, no me acuerdo, por qué no le preguntas a Yoongi?

- Lo intentamos todos pero el solo dijo que actuaste mal estando borracho y que le faltaste el respeto.

- Pues eso es todo, no hay más - musitó JungKook, cansado de la curiosidad del mayor.

- Y ya le pediste perdón? Porque ya no se hablan y eso no puedo seguir así kookie - dijo con delicadeza acariciando los cabellos del pelinegro.

- No tengo que pedirle nada a ese - se corrigió cuando vio la mirada penetrante de Jin - digo, estaba borracho, no sabía lo que decía.

- Deberías hablar con él, se que eres un niño muy rencoroso pero es por el bien del grupo Jeon, no seas egoísta en solo pensar en ti, el mundo no gira entorno a ti, si no entorno a nosotros, todos juntos, piénsalo - el peli castaño se dispuso a caminar hacia la puerta, pero sin dejar de mirar al menor.

- Bien, hablaré con él - bufó el que se encontraba aún sentado al borde de la cama - pero no es mi culpa Hyung, te lo prometo - se defendió, aún sabiendo que el mayor no lo entendería, nadie lo haría.

Jin asintió para luego abandonar el dormitorio y dejar a un Jungkook pensativo.

Su Hyung tenía razón, él era  egoísta pensando solo en él, a veces se olvida que son un grupo,y esto luego trae consecuencias causadas por la inmadurez o por cosas sin sentido.

Pero Jungkook, esta vez tenía razón, no es algo simple, esto es un tema demasiado fuerte, tanto que no se atreve a contarlo a nadie. Porque si esto es revelado, nada va a ser igual entre ellos nada, todo se echaría a perder, sus sueños, sus carreras, sus fans e incluso lo que más destaca en Corea del Sur...su reputación.

Ahora, el silencio era el mejor aliado para BTS, debido a que si esta situación fuera descubierta, dentro del grupo e incluso en la empresa habría controversia, por una parte por el hecho de que dos miembros de ellos sean gays y por otra parte que ellos mismos mantengan una "relación" entre sí. Pero el más afectado era el menor, el maknae, Jeon Jungkook, ya que él quería contarles, quería decirles lo que escucho y lo que vio, él quiso hacerlo porque no deseaba que esto volviera a pasar, no, no quería que Yoongi volviera a tocar a Jimin, no otra vez.


A la mañana siguiente, Jungkook se despertó con un aura más tranquilo.
Al salir de la cama, se preparó para salir, tenía una cita con el manager, pero lo extraño era que este solo había citado a Jungkook.

El menor ya se encontraba en la empresa, subiendo las escaleras hacia el cuarto piso. Cuando se encontraba en el tercer piso, Jungkook vio a una mujer de estatura baja, con muchos papeles en mano y muy nerviosa, se acercó hacia él, chocando en el intento. La desconocida llevada un tapabocas y una gorra de color blanco, por lo que era difícil de reconocerla.

- Oh, lo lamento - hizo una reverencia asustada. Se arrodilló para recoger todos los papeles que fueron dispersados por todo el suelo debido al choque.

- No tranquila, no pasa nada, déjame ayudarte - el menor se acerco a ella, a lo que se alejó asustada.

- Puedo sola Jungkook, gracias - respondió la mujer con voz firme, pero sin alzar la mirada.
El mencionado se alejó poco a poco de su lado para no incomodar. Ya parado, se percató que un hombre la seguía, este hombre se acercó y en tono serio dijo:

- IU, podemos hablar otra vez del contrato - al escuchar ese nombre tan conocido para el pelinegro, este salió corriendo del lugar en donde se encontraba,llegando a su destino con una respiración muy agitada.

- Hable con IU, estábamos respirando el mismo aire...- susurró agitado el pelinegro para sí mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me ames - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora