DD: IV

3.1K 76 15
                                    

Dedicado a EvelynDiaz871 ❤️ ora ya cállate alaverga.

Emily se duchó y vistió, era un vestido rojo, escotado de la espalda y el pecho, largo y con cortes que rebelaban, pero solo un poco, se puso los tacones de mala gana, se maquilló de igual manera, se puso la pedrería y se miró al espejo, bufó y bajó donde Calum, quién la esperaba con un ajustado traje, le miró y no pudo evitar sentirse nervioso, acelerado. Sonrió mirándola y le tendió la mano, ella la aceptó.

— Te ves hermosa Emily—. La detuvo un segundo.

— Gracias Calum, tu también te ves guapo—. Le sonrió y subieron al auto.

[•••]

Entraron al lugar, tomados de las manos, todo el mundo les dedicó un mirada breve antes de volver su vista a sus asuntos.
Caminaron por el casino hasta encontrar a la chica de la fiesta, Verónica, una Australiana egocéntrica y rica.
Ambos oyeron un chillido por parte de la chica, Verónica, Emily la miró haciendo una mueca y Calum suspiró preparándose para lo que venía.

— ¡Calum!—. Verónica empujó a Emily fuera y abrazó al chico, quién, incómodo solo le dedicó una mirada de disculpa a Emily y ella asintió.

Una vez se separó de él miró con desdén a Emily.

— Calum, ¿Quién es ella?, ¿Tú nueva follada?—. La miró con burla y antes de que Calum dijese algo Emily habló.

— No todas somos cómo tú—. Le dijo mirándola a los ojos retalándola.

«Dí algo más y tus ojos se pintarán de morado hija de perra»—. Pensó para sí misma.

Verónica rió forzada.— Era broma nena—. Soltó una risilla de superioridad.

Emily frunció su ceño ante el silencio de Calum pero después sonrió.— Bien, Verenice…—.

— Es Verónica—. Le corrigió aún forzada.

— ¿Te pregunté a caso?—. Enarcó la ceja.— Bien, Verónica, Verenice, como sea que te hagas llamar, me retiro, tu sigue con lo que sea que inútilmente hagas—. Sonrió una última vez y caminó hacia el enorme jardín.

Calum empujó a Verónica quién cayó encima del mesero que llevaba vino de distintos colores y marcas, rosado, espumoso, tinto, también Champagne, cerveza, tequila, vodka, martinis y distintas bebidas preparadas, todas sobre su vestido de diez mil y pico de dólares, desgraciadamente blanco.

— ¡Emily!—. Gritó Calum entre la multitud y ella lo ignoró caminando más rápido.

Corrió tras ella y tomó su brazo.—Te hablé, te grité, que yo sepa no eres sorda, aunque parece que lo eres, ¿Estás sorda?—.

— ¿Y tu estúpido? ¿No sabes entender comportamiento o lenguaje corporal, o indirectas?—. Bufó.— lo que hice es un claro 'Aléjate, no quiero hablar contigo—.

Calum frunció el cejo.— ¿Por qué ese comportamiento? No somos nada—. Le restregó.

Emily asintió mordiendo su labio.— Bien, entonces, puedo hacer lo que se me plazca, aléjate de una puta vez—.

Él se sintió estúpido.

«Bien, la cagaste pedazo de mierda»—. Se dijo a sí mismo.

— No, no quise decir eso—.

— Lo hiciste, y me queda claro, me ha quedado claro desde que esto empezó—. Susurró.

— Emily no es eso, Y-yo solo lo dije porque observé cómo te veían allí dentro y quise hacerme esa idea—.

Ella asintió.— Igual, no somos nada—. Repitió sus palabras.

El camino a casa fue silencioso e incómodo y una vez llegaron, Emily bajó por su parte azotando la puerta, entró a casa y corrió a su habitación, Calum intentó correr tras ella, pero se resignó.

Emily se desvistió mirándose al espejo, se metió a la ducha, y luego de ésta, se puso el pequeño Pijama, caminó de nueva cuenta a la cocina y se sirvió un pequeño vaso con agua, miró a Calum entrar a ésta en solo bóxers y retiró la vista, aunque igualmente, se sintió húmeda.
Pasó de ella y se sirvió agua, encendió un cigarrillo y fumó un poco mirándola, Emily también lo miró, se acercó a ella y le quitó éste mismo, le dió una calada áspera y se lo devolvió soltando el humo, Calum tiró el cigarrillo al lavavajillas, y caminó hacia ella, haciéndola retroceder, la espalda de Rachelle chocó con la barra, tomó su trasero y la levantó, haciendo que ella pasara sus piernas por su cadera, tomó su cuello y la Acercó a su boca, mordió su labio antes de besarla, Emily pasó sus brazos por su espalda, siguió su beso acercándolo a ella, acarició su cabello, Calum adentró su lengua  en la boca de la chica, ella gimió, le dió paso y comenzaron una batalla de lenguas, el chico aprovechó para meter sus grandes manos debajo de la remera de ella, pasó sus dedos por sus costillas y luego apretó sus senos, Emily apretó su espalda, soltando un gemido, mordió su cuello y Calum gruñó apretando su trasero.
La cargó llevándola a su habitación, la recostó con ligereza sobre el suave el colchón, bajó el short-pijama, miró mordiendo su labio las pequeñas bragas de hilo negro,  Emily metió su mano dentro de su boxer y su boca se hizo agua, apretó su miembro y Calum soltó un gruñido animal, quitó su camisa y apretó nuevamente sus senos, jadeó instintivamente, él bajó lentamente lo que se podía conocer cómo una tanga, Emily suspiró sintiéndose nerviosa, cuando Calum bajó sus bóxers ella sintió desfallecer.
Tomó sus piernas y las separó lentamente, la acercó a él, acarició brevemente su clítoris, y ella apretó los dientes.
Calum sonrió y entró lentamente en ella, le robó un grito ahogado, mordió su cuello y se siguió moviendo, ella gemía ruidosamente, como nunca antes, pronto eso gemidos no eran más gemidos, eran gritos necesitados, Calum dejó salir un gemido ronco antes de derramar hasta la última gota dentro de ella, Emily gritó fuerte y sintió su estómago contraerse, sus piernas temblar y se arqueó.
El chico quitó las pequeñas gotas de sudor de la frente de Emily, y la besó.










You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

•Dirty Daddy•→ «Calum Hood, CTH»Where stories live. Discover now