𝐋𝐀 𝐕𝐀𝐈𝐍𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐄𝐒 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐌𝐀𝐒 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐓𝐔
Hay muchas cosas en mi vida que nunca pensé que me pasarían.
Como por ejemplo: quedar atrapada dentro de un juego otome.
︿capítulos interactivos.
︿no permito traduccione...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
一Yo no escogería eso si fuera tú.
Detengo mi mano justo a unos miserables centímetros del juego que yo estaba por tomar. Me giro en dirección de la chica que estaba atendiendo en la caja registradora. 一¿Por?
一Más bien es solo una recomendación. Ese juego es de una compañía nueva que salió al mercado hace a penas unos meses一apoya sus codos en el mostrador一. Por lo tanto si tienes algún inconveniente con el juego, es más difícil encontrar información en internet sobre cómo arreglarlo.
Mientras ella hablaba, me decidí por agarrar el juego e inspeccionarlo. Para ser de una compañía nueva, tiene muy buena presentación. En todo el estante, nada más habían cinco de dicha compañía.
一Mmm...creo que lo voy a comprar de todas maneras一confieso a la par que sigo leyendo la sinopsis y resumen que tienen impreso atrás一. Se ve que podría estar bueno.
La muchacha no responde nada y se limita a sencillamente registrar el código de barras. Pagué por el dichoso juego otome y me fui satisfecha.
Al salir, Woojin estaba esperándome afuera pacientemente. 一Gracias por esperarme一le agradezco.
一Por este tipo de juegos es que solo tienes un amigo一bromea.
一No es mi culpa que los chicos 2D sean más interesantes que los de la vida real一al finalizar mi comentario, noto que Woojin pone los ojos en blanco y me apresuro a corregirme一. Excepto tú一termino con una risa nerviosa.
一Aprecio el cumplido一responde sarcásticamente. Seguimos caminando hasta llegar a la estación de trenes.
一Aquí es cuando tenemos que despedirnos一mi incomodidad sube al darme cuenta de eso. No me gusta ir sola a casa.
一Vas a estar bien, boba一Woojin sonríe y pone su mano en mi cabeza一. Si pasa algo, solo llama a la policía o a mí.
一Eso no me calma del todo一respondo inconforme.
一Hasta mañana, entonces一retira su mano de mi cabeza y desliza la tarjeta en el lector electrónico一. Si es que sobrevives.
一¡Eres un estúpido!一respondo entre risas y él me hace un gesto con la mano en señal de despedida.