02.

2.4K 266 87
                                    

—al col al col me di la vuelta y un dragón me comió—tarareo Yuta y Johnny rodó los ojos, Hansol reía escandalosamente desde el otro lado de la sala 

—¿puedes callarte?—gruñó Sicheng y Yuta negó con una sonrisa deslumbrante.

Habían tenido una mañana desastrosa, y es que mientras cada equipo se organizaba para cada búsqueda, a Johnny le había tocado con el jefe, el punto es que Yuta pidió crossaints para desayunar y algo verdaderamente malvado ocurrió porque los crossaints llegaron con gusanos, eso era un mal presagio entre los lobos, o también podía ser que la pastelería donde compraban no era muy higiénica y deberían dejar de hacer pedidos allí. 

—¿necesitas ayuda con el omega?—preguntó Hansol revisando unos archivos desde la laptop, Johnny negó con la cabeza—¿lo empezaste a buscar siquiera? la familia Jung esta dejando un buen dinero. 

—mañana comenzaré a buscarlo—Johnny rasco sus cabellos y sintió escalofríos en la espina dorsal—dios, odio los gusanos—acabo por decir y el resto de sus compañeros comenzaron a tener escalofríos y rascarse la piel

—deberíamos simplemente denunciar a esa pastelería.—gruñó Sung kyung

—no hace falta ser tan malvados, les envié una carta como advertencia, llamaron diciendo que no podía ser posible, que a lo mejor la caja se abrió de camino aquí—Hansol encogió los hombros y los demás suspiraron. 

Johnny no era un creyente de los malos augurios y eso era porque su vida era una desgracia, Hansol diría que esta siendo dramático, probablemente, sin embargo, ese era uno de los rasgos de su personalidad que sus cercanos debían soportar, tan simple como eso. 

—iré al club con mi hermano esta noche ¿vienes?—preguntó entrando a la oficina de Hansol 

el alfa rascaba su espalda contra la pared y Johnny fingió no ver eso.—lo siento, no puedo, Sung Kyung necesita que trabaje doble turno porque retrase mucho papeleo por los días de lluvia. 

—entendido

—oye—antes de que pudiera retirarse, Hansol volvió a hablar—empieza la búsqueda del omega, por favor, el señor Jung volvió a llamar para ver como iba.

Johnny suspiro yéndose.

sentía como si le hubiese caído unos veinte ladrillos por la cabeza, estaba cansado y agotado, no tenia ánimos para nada, mucho menos para atrapar al chico con el que estuvo bajo la lluvia un buen rato el peor día de su vida, y ahora supone, ese día debió ser fatal para el chico también.

vaya coincidencia de la vida, toda una juguetona e infantil la traviesa.

Yukhei paso a recogerlo a las once de la noche, su hermano menor había conseguido un diez en la universidad y queria salir a divertirse, sus padres siempre habían sido muy reservados, no les gustaban dejarlos salir mucho porque decía que los alfas eran más propensos a comer delirios en las fiestas, así que se tuvieron que acostumbrar a cuidarse la espalda entre ellos y eso consistía en salir sólo los dos 

pero bueno, sí sabían como divertirse la mayoría del tiempo.

—¿qué quieres hacer esta noche, xuxi? hyung pagará todo.—dijo Johnny levantando el pulgar

Yukhei rió emocionado—sabes.. esto—su hermano menor inflo las mejillas avergonzado, evitando la mirada con el chófer—me gustaría ir a un bar con bailarines, hay un conocido que quiero ver..—susurró lo ultimo totalmente ruborizado 

Johnny se quedo sorprendido pero no por mucho tiempo—claro, si es lo que quieres.—miro por las ventanillas y comenzó a llover, suspiro apoyándose en el respaldo. 

Esperando en el frío. •JohnYong•Where stories live. Discover now