Capítulo 11. Te sigo amando.

350 24 4
                                    

Camilo: Y hace unos días que te celebramos tu cumpleaños, y que Iñaki te pidió matrimonio y al saber que estás embarazada de él, yo me di cuenta que... en realidad yo Mónica, yo te amo.

Mónica se quedó pasmada ante esa revelación.

Mónica: -¿Cómo dices, que dijiste? -

Camilo se río.

Camilo: Te amo, Mónica Rojas.

Mónica: Camilo, yo... no sé qué decir, yo siento que estás confundido, y quizá mi presencia te ha hecho dudar sobre tus sentimientos hacía mí, Pero...

Camilo la interrumpió, y rápidamente la acomodó de tal manera que quedara recostada en el sofá, luego el se acomodó encima de ella, quedaron en la posición perfecta, ella abajo y el arriba.
Se miraron fijamente, Camilo la veía con una miraba profunda y llena de deseo, Mónica estaba un poco nerviosa, pero tenía unas ganas incontenibles de besarlo, él puso sus manos sobre la nuca de ella, y beso apasionadamente los labios de Mónica, ella correspondió el beso, Camilo bajo su mano hacía una de las piernas de Mónica, pues ella traía puesto un short muy corto, estaba enloquecido ante la suavidad de la piel de Mónica y seguía acariciando sus piernas, los besos se ponían cada vez más intensos y apasionados, Camilo se quitó el saco que llevaba puesto y lo aventó, Mónica comenzó a desabotonar la camisa a Camilo de una manera desesperada, al fin pudo quitarle la Camisa, y la aventaron al piso, Mónica se quedó viendo los voluminosos y marcados pectorales de Camilo, así como su abdomen marcado.

Mónica: Tienes un cuerpo perfecto.

Camilo: -Si de perfección hablamos, tu eres la perfección en persona, Mónica Rojas. - Le dio un beso en la frente.

Camilo beso el cuello de Mónica y comenzó a succionarlo en repetitivas ocasiones lentamente y despacio, Mónica lo disfrutaba y se mordía el labio inferior, ella ligeramente arañaba con sus uñas de arriba hacia abajo, la espalda desnuda de Camilo.

Camilo alzó los brazos de Mónica, para quitarle la blusa, de inmediato lo consiguió, se quedó maravillado al verla en brasier de encaje color negro, que Mónica traía puesto, pues disfrutaba admirar los cenos de Mónica, los dos estaban sumamente excitados, a él se le comenzaba a poner erecto su mimbro, cuando de repente... sonó el celular de él.

Mónica: -Está sonando un celular- Le dijo casi sin respiración.

Camilo: -No contestes- respondió agitado.

Mónica: Ese no es el tono de mi celular cuando me entran llamadas, debe ser el tuyo.

Camilo: -No me importa, no podemos quedarnos así- Le dijo casi sin respiración-

El celular de Camilo no dejaba de sonar.

Mónica: Ya contesta, puede ser algo de Media Link.

Camilo: -Esta bien.-

Camilo sacó su celular que tenía en la bolsa de su pantalón, luego de acomodó de manera que quedará sentido, para contestar la llamada.

Camilo: -Bueno- respondió agitado.

*Del otro lado de la llamada estaba Diana*

Diana: Camilo. ¿Qué estás haciendo? ¿Y por qué me respondes tan agitado?

Camilo: DIANA.

Mónica al oír que era Diana, se levantó rápidamente del sofá y se puso su blusa.

Camilo: Estoy... en el gym.

Mónica rodeó los ojos y se cruzó de brazos.

Diana: De cuándo acá dejas botado el trabajo, para ir a ejercitarte "Al gym"

Mi verdadero amor. Monilo❤ (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora