Capítulo 42. Monilo más fuerte que nunca.

172 24 2
                                    

Luego de un par de horas:

Mónica: Me la he pasado maravillosamente bien, te amo tanto Camilo Sarmiento...

Camilo: Y yo también me la he pasado bien a tu lado. A tu lado todo es perfecto, no hay tristeza alguna, no hay preocupación que me invada, se me han olvidado hasta las estadísticas... y eso ya es mucho decir. Te amo tanto, cada día un poco más, mi Moni... Mónica Rojas.

Acercaron sus cabezas de manera que sus labios quedaran cercanos, para luego fundirse en un tierno beso, el beso era tierno, lento y lleno de amor, sus labios no querían separar nunca más, el beso duro por varios minutos, al fin les falto aire, así que lentamente despegaron sus labios.

Mónica: Amor, no quiero hacer amarga esta noche tan linda y estos momentos tan especiales que estamos pasando juntos, pero es importante mencionar el tema...

Camilo: ¿A qué te refieres?

Mónica: El tema de... tu divorcio con Diana.

Camilo: Precisamente de eso también quería hablarte hoy, amor. Para decirte que mañana mismo hablare con Diana, le diré que ya no la amo... ella siempre será importante en mi vida, porque es la madre de mis hijos, pero ya no la amo como mujer, eso le diré y le voy a pedir el divorcio.

Mónica: Sé lo difícil que es esto, mi amor. ¿Mañana le vas a pedir el divorcio?

Camilo: Sí, mañana lo haré,  mañana en cuanto amanezca y en la tarde, voy a reunir a mis hijos y les contaré que Diana y yo, nos vamos a divorciar.

Mónica: ¿Y si Diana no accede?

Camilo: De todas maneras, yo tengo que hablar con mis hijos, ser sincero y haberles con la verdad, decirles que ya no amo a Diana.

Mónica asintió con la cabeza y luego agarro las manos de Camilo y las entrelazaron, se miraron fijamente.

Mónica: Vamos a luchar por nuestro amor.

Camilo: Sí Mónica, vamos a luchar por nuestro amor...

Mi verdadero amor. Monilo❤ (Terminada).Where stories live. Discover now